Facebook Twitter Youtube
Cañi en su etapa en el Fabril (Foto: La Voz de Galicia).

Cañi en su etapa en el Fabril (Foto: La Voz de Galicia).

A Coruña está presentando un gran nivel en fútbol no profesional. Además de la gran posición del Cerceda en Segunda B y el gran arranque del Deportivo Fabril en esa categoría, el Silva SD ha empezado el nuevo curso con mucha fuerza. Tras ganar la copa RFEF en su fase autonómica, el equipo de Javier Bardanca se ha puesto colider tras superar este domingo al Céltiga.

Facebook Twitter 18
El Fabril sumó la tercera victoria.

El Fabril sumó la tercera victoria.

El Deportivo Fabril sigue escalando posiciones. El conjunto que prepara Cristóbal Parralo superó este mediodía al Rayo Majadahonda madrileño en un partido competido en el que volvió a mostrar un oficio inusual en un equipo filial. Un gol en propia puerta de Andújar empujó al cuadro fabrilista a sumar la tercera victoria del curso, que hace justicia al trabajo realizado.

Facebook Twitter 19
Ismael Díaz, en un partido con el Porto B.

Ismael Díaz, en un partido con el Porto B.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado este jueves el fichaje del internacional panameño Ismael Díaz, que, inicialmente, reforzará el filial blanquiazul en Segunda división B con la expectativa de incorporarse a la primera plantilla. El dirigente anunció, en un foro que ha organizado Radio Coruña Cadena Ser, la incorporación del atacante americano que se producirá una vez que arregle "los papeles" para su llegada a España.

Facebook Twitter 61
Óscar Pinchi, delantero del Fabril (Foto: Óscar Cajide).

Óscar Pinchi, delantero del Fabril (Foto: Óscar Cajide).

El Fabril completó 90 minutos sobresalientes que le sirvieron para superar con claridad al Real Madrid Castilla (3-0) en Abegondo. Horas después de la derrota del primer equipo ante la Real Sociedad en Riazor, el filial endulzó el paladar de la afición desplazada a la ciudad deportiva blanquiazul al firmar un actuación de primerísimo nivel ante una de las grandes canteras del fútbol español. Los goles de Borja Galán, Uxío y Óscar Pinchi, todos ellos anotados antes del minuto 20 del primer tiempo, hicieron justicia a lo visto sobre el césped.

Facebook Twitter 106
El Fabril subió a Segunda B.

El Fabril subió a Segunda B.

El Deportivo Fabril sacó esta tarde un punto en la tercera jornada de Segunda División B. El equipo de Cristóbal Parralo, que fue de menos a más, tuvo que remontar un gol inicial del Racing de Ferrol, su rival en A Malata. El cuadro ferrolano, bien colocado, se adelantó por mediación de Mendi en el minuto ocho de encuentro. 

Facebook Twitter 12
Cristóbal Parralo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo anunció anoche la incorporación del coruñés Luis Fernández como refuerzo del Fabril en una operación que a buen seguro representará un salto de calidad para el equipo coruñés si al delantero le respetan las lesiones. Cristóbal Parralo ha visto como en las últimas horas de mercado se definía la situación tanto del punta herculino como de Bicho, que también formará parte del filial blanquiazul en Segunda División 'B'.

Facebook Twitter 13
Fabril vs Sanse, en Abegondo.

Fabril vs Sanse, en Abegondo.

El San Sebastián de los Reyes de Alfredo Santaelena bajó de la nube al Fabril al vencer por 0-1 en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo bajo la atenta mirada de Tino Fernández, presidente del Deportivo, y de varios de los consejeros del club. Los madrileños impusieron su oficio y veteranía, dispusieron de las mejores ocasiones del encuentro, especialmente en la primera mitad, y lograron sumar los tres puntos al aprovecharse de un error en la salida de balón deportivista.

Facebook Twitter 18
Ismael Díaz en su etapa en Porto (Foto: TVMAX9).

Ismael Díaz en su etapa en Porto (Foto: TVMAX9).

El Deportivo ultima el fichaje del internacional absoluto panameño Ismael Díaz, que la temporada pasada militó en el filial del Oporto portugués, han confirmado a EFE fuentes próximas a la negociación. El delantero, que en mayo cumplió 20 años, reforzará, inicialmente, el equipo filial del conjunto gallego, recién ascendido a Segunda División B.

Facebook Twitter 31
Arsenio Iglesias realizó el saque de honor (Foto: RCD).

Arsenio Iglesias realizó el saque de honor (Foto: RCD).

El Real Madrid Castilla se llevó el XXXIV Trofeo Manolo Martín en la tanda de penaltis tras empatar a un tanto con el Fabril durante los 90 minutos reglamentarios. Los blancos anotaron sus cuatro lanzamientos desde el punto de penalti, por solo dos los futbolistas dirigidos por Cristobal Parralo.

Facebook Twitter 24
El Desmarque