Facebook Twitter Youtube
Acción de un encuentro del Fabril (Foto: RCDeportivo).

Acción de un encuentro del Fabril (Foto: RCDeportivo).

La andadura de Munúa en el Fabril no pudo empezar peor. El filial del Deportivo cayó con rotundidad ante el Adarve (3-0) y el entrenador uruguayo alegó la falta de efectivos para explicar la derrota. De este tema ha hablado Tino Fernández en la presentación de la ropa de calle sostenible del club blanquiazul donde ha señalado que "el objetivo debería afianzarse en Segunda B".

Yago Gandoy, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Yago Gandoy, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El juvenil Yago Gandoy comienza a asomar la cabeza en el Deportivo al formar parte de los entrenamientos de la primera plantilla durante los parones por compromisos de selecciones. La presencia de Fede Valverde y Celso Borges con sus combinados nacionales y los problemas físicos del fabrilista Carlos López le han vuelto a abrir la puerta al centrocampista herculino, una de las perlas de la cantera deportivista.

Munúa, entrenador del Fabril.

Munúa, entrenador del Fabril.

Munúa no ha empezado su etapa en el Fabril con buen pie. El entrenador justificó su tropiezo ante el Unión Adarve: "No pudimos preparar bien el partido porque yo estoy recién llegado, seis jugadores se fueron con el primer equipo y no los tuve hasta el viernes, que es un día un poco más tranquilo. Se trabajó bien miércoles y jueves, Es complicado planificar un partido faltando seis jugadores. Es la situación rara que se dio durante la semana".

Facebook Twitter 29
Blas, en una imagen de archivo (Foto: RCD).

Blas, en una imagen de archivo (Foto: RCD).

El Fabril cayó derrotado con contundencia ante el Unión Adarve (3-0) en uno de sus encuentros más grises de la temporada, el primero de Gustavo Munúa al frente del banquillo deportivista. La segunda plantilla del Dépor encajó el 0-1 a las puertas del descanso y en el segundo tiempo no logró transformar en goles sus ocasiones generadas en las inmediaciones de la portería defendida por Parra, guardameta del Adarve.

Facebook Twitter 12
Gustavo Munúa, nuevo técnico del Fabril.

Gustavo Munúa, nuevo técnico del Fabril.

Gustavo Munúa, nuevo técnico del Fabril, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo un día después de sellar su vinculación con el filial del Deportivo hasta final de temporada. El exguardameta de Dépor, Málaga o Levante, entre otros, se hace cargo de la segunda plantilla coruñesa lleno de ilusión y dispuesto a continuar con la buena línea del equipo dirigido por Cristóbal Parralo y Rubén Coméndez.

Facebook Twitter 27
Munúa, en Abegondo (Foto: RCDeportivo).

Munúa, en Abegondo (Foto: RCDeportivo).

Ya es oficial: Gustavo Munúa, nuevo entrenador del Fabril. Tras la marcha de Parralo, que ascendió al primer equipo con la destitución de Pepe Mel, la directiva del Dépor ha decidido confiar en el uruguayo para seguir progresando en un proyecto que ha conseguido, hasta el momento, ilusionar a todos los aficionados. 

Facebook Twitter 12
Imagen de este martes en Abegondo (Foto: Ó. M).

Imagen de este martes en Abegondo (Foto: Ó. M).

El uruguayo Gustavo Munúa ha visitado este martes la ciudad deportiva de Abegondo antes de tomar las riendas del equipo filial del Deportivo, club al que defendió como portero la década pasada.

Facebook Twitter 20
Gustavo Munúa, nuevo técnico del Fabril (Foto: Nacional).

Gustavo Munúa, nuevo técnico del Fabril (Foto: Nacional).

El exguardameta uruguayo del Deportivo Gustavo Munúa embarcó desde Uruguay con destino A Coruña en la tarde de ayer lunes 6 noviembre para  hacerse cargo del Fabril, actual segundo clasificado en el Grupo I de la Segunda División B. El técnico charrúa de 39 años se estrenará en un banquillo europeo al regresar a la que fue su casa durante seis temporadas, entre 2003 y 2009.

Facebook Twitter 64
Fabril-Gimnástica (Foto: RCD).

Fabril-Gimnástica (Foto: RCD).

El Fabril cedió dos puntos en la visita de la Gimnástica Segoviana a Abegondo (0-0) en un encuentro en el que el filial blanquiazul no encontró la fluidez necesaria para generar un volumen suficiente de oportunidades que pudiesen desembocar en el triunfo herculino. El equipo dirigido por Rubén Coméndez, a la espera de la llegada de un nuevo técnico, sumó su tercer empate consecutivo y se mantiene segundo en el Grupo I de la Segunda División B (28 puntos, dos por detrás del Fuenlabrada).

Cuerpo técnico del Dépor (Foto: RCD).

Cuerpo técnico del Dépor (Foto: RCD).

Cristóbal Parralo también fue cuestionado este viernes en a sala de prensa de ABANCA-Riazor por el Deportivo Fabril, su trampolín para la llegada al primer equipo y que ha perdido este miércoles el liderato del grupo I de Segunda división B tras su ascenso a la primera plantilla. 

Facebook Twitter 22
El Desmarque