Facebook Twitter Youtube
Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito Jaén (1996, Barcelona) sueña con dejar huella en el Deportivo. El centrocampista catalán, uno de los pilares del Fabril, afronta sus últimos meses como jugador del filial antes de convertirse a todos los efectos en futbolista de la primera plantilla. Tras debutar en Primera bajo la tutela de Pepe Mel y renovar su contrato hasta 2022, Edu pretende devolver con creces toda la confianza depositada en él.

Facebook Twitter 245
Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito, centrocampista del Fabril, atendió a ElDesmarque y comentó sus impresiones sobre la campaña del filial blanquiazul, situado en la tercera posición de la tabla clasificatoria del Grupo I de la Segunda B con 40 puntos, los mismos que el Rayo Majadahonda, segundo, y siete menos que el líder, el Fuenlabrada.

Facebook Twitter 15
Futbolistas del Fabril (Foto: RCD).

Futbolistas del Fabril (Foto: RCD).

El Fabril de Gustavo Munúa ya prepara el primer partido del año ante el Fuenlabrada en Abegondo, un duelo en el que el filial blanquiazul asaltará el liderato del Grupo I de la Segunda División B (domingo 7 de enero a las 12.00h) si consigue la victoria. En la actualidad, el conjunto madrileño aventaja en dos puntos (41 por 39) al segundo equipo del Deportivo tras caer ante la Ponferradina en la jornada 19.

Facebook Twitter 39
Ismael Díaz, delantero del Fabril (Foto: RCD).

Ismael Díaz, delantero del Fabril (Foto: RCD).

El Fabril de Gustavo Munúa consiguió un nuevo triunfo, el décimo de la temporada, en su visita a Cerceda. En O Roxo, bajo la ciclogénesis explosiva que continúa afectando a la costa gallega, el filial coruñés logró una valiosa victoria en la pelea por mantenerse en los puestos más altos de la clasificación. El resultado, unido a la derrota del Navalcarnero contra el Celta B y al empate del Rápido, aumenta a siete puntos el colchón del segundo equipo del Deportivo respecto al quinto, el que marca la disputa de la promoción de ascenso a Segunda.

Facebook Twitter 87
Ismael Díaz, futbolista del Fabril (Foto: RCD).

Ismael Díaz, futbolista del Fabril (Foto: RCD).

El Fabril se dejó dos puntos ante el Rápido de Bouzas en un encuentro marcado por la desesperante actuación arbitral del colegiado López Parra, que terminó expulsando a dos jugadores del equipo vigués, al segundo entrenador del filial herculino -Christian Berman- y desquició por completo a la grada por la manera de dirigir la contienda y por omitir la señalización de un clarísimo penalti sobre Ismael Díaz durante el segundo tiempo. Un despropósito que no dejó satisfecho a nadie.

Facebook Twitter 47
Aldo One, central del Fabril (Foto: RCD).

Aldo One, central del Fabril (Foto: RCD).

Aldo One (1995, Camerún), defensa del Fabril, apunta a titular en el choque copero que medirá a Deportivo y Las Palmas en Gran Canaria. La lesión de Sidnei Rechel y las ausencias en la convocatoria de Alejandro Arribas y Raúl Albentosa obligan a Cristóbal Parralo a darle la titularidad a uno de los dos centrales del filial blanquiazul –Quique Fornos y One– citados para el duelo copero. A tenor de lo entrenado en Abegondo, el ex del Mallorca hará pareja con Fabian Schär en el eje de la zaga herculina.

Celta B-Deportivo Fabril en Barreiro.

Celta B-Deportivo Fabril en Barreiro.

Fabril y Celta 'B' midieron sus fuerzas en Barreiro en uno de los choques más esperados de la temporada por el deportivismo, el derbi de filiales en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo que dirige Gustavo Munúa, plagado de bajas, viajó a tierras viguesas con la intención de dar un golpe sobre la mesa y afianzar su segunda posición en el Grupo I de la Segunda División 'B'.

Munua, entrenador del Fabril.

Munua, entrenador del Fabril.

El Deportivo Fabril ha cogido el testigo mediático del primer equipo con la llegada de Gustavo Adolfo Munúa al banquillo del filial blanquiazul. Tras un debut con sombras, haciendo honor a la cruz de la moneda, el nuevo entrenador se conjuró con la plantilla para volver a encadenar una racha de triunfos.

Munua, técnico del Fabril.

Munua, técnico del Fabril.

AEl presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado a los accionistas del club coruñés en la Asamblea anual que el uruguayo Gustavo Munúa continuará al frente del filial en Segunda División B si asciende."Munúa viene con total ilusión, con la ilusión de subir. Él se queda si sube a Segunda. Viene con esa ilusión", comentó a los socios en su turno de réplicas.

El Desmarque