Facebook Twitter Youtube
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel no podrá contar con tres hombres importantes en el juego ofensivo del Deportivo de cara al estreno del cuadro blanquiazul en LaLiga 2017-18 contra el Real Madrid el próximo 20 de agosto a las 22.15h en el Estadio ABANCA-RIAZOR. El míster madrileño se verá obligado a prescindir de los servicios de Emre Çolak, Fede Valverde y Carles Gi, los tres por diferentes motivos.

Facebook Twitter 24
Emre Çolak, mejor jugador del Deportivo en enero.

Emre Çolak, mejor jugador del Deportivo en enero.

La anécdota de la mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo se produjo durante la entrega del premio que acredita a Emre Çolak como mejor jugador del mes de enero para los aficionados del Deportivo. Mientras el turco recibía el galardón de la cervecera Estrella Galicia, Florin Andone se hizo notar en tono jocoso al "indignarse" por la decisión tomada por los hinchas herculinos.

Facebook Twitter 66
Emre Çolak, autor del único tanto del Deportivo en Ipurúa (Foto: Efe).

Emre Çolak, autor del único tanto del Deportivo en Ipurúa (Foto: Efe).

Alejandro Arribas y Emre Çolak atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Ipurúa al término del encuentro que supuso la derrota del Deportivo ante el cuadro eibarrés (3-1). Ambos jugadores compartieron lamentos: el zaguero se mostró frustrado por la falta de puntería durante la segunda mitad y el mediapunta turco reflejó su descontento por la discutible decisión de Martínez Munuera al no señalar un claro penalti cometido por Lejeune en el área local.

Facebook Twitter 17
Çolak, junto a Valerón.

Çolak, junto a Valerón.

Juanfran Moreno y Sidnei Rechel comparecieron en la zona mixta del Estadio Gran Canaria y analizaron brevemente el choque entre isleños y coruñeses que finalmente se saldó con un 1-1 en el marcador. El central brasileño, siempre con el freno de mano puesto delante de los micrófonos, optó por hacer un análisis prudente del reparto de puntos: "estamos contentos con el punto, seguimos sumando. Fue un buen partido, los dos intentamos jugar al fútbol", comentó.

Facebook Twitter 181
El Desmarque