Facebook Twitter Youtube
Djalminha, junto a Lendoiro en su presentación con el Dépor.

Djalminha, junto a Lendoiro en su presentación con el Dépor.

Djalma Feitosa Díaz, más conocido como Djalminha, aterrizó en Deportivo hace 20 años para hacer las maravillas de los aficionados blanquiazules en una de las mejores épocas de la historia del club coruñés. Fue presentado ante los medios de comunicación por Augusto César Lendoiro un 23 de julio de 1997, hace 20 años, iniciando así una etapa de magia que dejó asombrada a la grada de Riazor.

Facebook Twitter 158
Djalminha, en el Memorial Moncho Rivera (Foto: Óscar Cajide).

Djalminha, en el Memorial Moncho Rivera (Foto: Óscar Cajide).

Djalma Feitosa Días, más conocido como Djalminha, está haciendo las delicias de todos en el Mundial de Leyendas que se está celebrando estos días en Londres. El exjugador del Deportivo sorprendió a todos volviendo a realizar su mítica lambreta en el Brasil-Nigeria. Después, atendió a Marca para analizar la jugada y la situación que está viviendo el Dépor en los últimos años.

Facebook Twitter 247
Djalminha vuelve a hacer su lambreta.

Djalminha vuelve a hacer su lambreta.

Djalma Feitosa Días, más conocido como Djalminha, sigue teniendo magia en las botas. El tiempo no pasa para el exjugador del Deportivo que ha vuelto a sorprender a todos volviendo a sacar a pasar su mítica lambreta, tal y como se puede ver en el vídeo. A sus 46 años, lo ha hecho en un partido con Brasil en el Mundial de Leyendas que se está celebrando estos días en Londres. 

Facebook Twitter 310
Djalminha, durante su carrera en el Dépor.

Djalminha, durante su carrera en el Dépor.

El programa televisivo de La Sexta, 'Al Rojo Vivo', ha desvelado durante la mañana de este lunes que el exjugador brasileño del DeportivoDjalma Feitosa Dias, 'Djalminha', tenía una sociedad offshore en las Islas Bahamas durante su etapa como futbolista blanquiazul. Los colaboradores del programa afirmaban que habían tratado de contactar con el brasileño, pero este se ha negado a dar explicaciones sobre el asunto.

Facebook Twitter 14
Mauro Silva, una de las diez leyendas del Dépor (Foto: RCD).

Mauro Silva, una de las diez leyendas del Dépor (Foto: RCD).

Por fin ha llegado el día. El Deportivo ya ha dado a conocer a los diez futbolistas blanquiazules elegidos para plasmar sus firmas en 'O balón das nosas lendas', iniciativa que puso en marcha el club herculino como parte de la celebración de los 110 años de la entidad de A Coruña en la que invitaban a los aficionados a votar a los jugadores que, a su parecer, fuesen las diez mejores leyendas del deportivismo.

Facebook Twitter 21
Djalma habló en La Cervecería de Estrella.

Djalma habló en La Cervecería de Estrella.

Tras realizar junto a Donato, Sergio, Giovanella y Ratkovic un coloquio en La Cervecería de Estrella Galicia, Djalminha Feitosa Dias atendió a los medios de comunicación y mostró su felicidad por estar en una ciudad en la que se siente "en casa y muy bien recibido". "Llegué ayer, caminé por la calle y sentir el cariño de la gente es algo muy bueno. La gente me quiere y yo igual. Estoy muy contento y solo pienso en disfrutar", declaró.

Facebook Twitter 282
Derbi gallego de Riazor en la temporada 2012-13.

Derbi gallego de Riazor en la temporada 2012-13.

El Deportivo y el Celta se medirán este sábado, a las 22.05 horas, en lo que es conocido en toda España como el derbi gallego. Además, también es uno de los partidos con más morbo de toda la Liga BBVA a raíz de la longeva rivalidad que ha acompañado a estos dos equipos a lo largo de su historia. De hecho, oficialmente, sería un 10 de marzo de 1929 cuando ambos equipos se vieran las caras por primera vez en un choque que el Dépor venció 4-2 para orgullo de su afición. Era el comienzo de una larga tradición.

El Desmarque