Facebook Twitter Youtube
Andone controla ante la presencia de Illarra (Foto: Óscar Cajide).

Andone controla ante la presencia de Illarra (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone está atravesando uno de sus peores momentos desde que recalara en el Deportivo en el verano de la pasada campaña. El jugador rumano no está teniendo el protagonismo que esperaba y ya ha puesto en duda si tomó la mejor decisión quedándose en el club blanquiazul cuando contaba con mejores ofertas. Sin embargo, las estadísticas indican que el ariete ha participado en diez de los once partidos ligueros que lleva el conjunto deportivista.

Andone, ante la Real (Foto: Óscar Cajide).

Andone, ante la Real (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone, jugador del Dépor, no está contento con su situación. El delantero, en una entrevista para AS, reconoce que el pasado verano contó con importantes ofertas que le podrían permitir "ganar más del doble" y hoy, meses después, duda de haber tomado "la mejor decisión". Para el ex del Córdoba, la situación debe cambiar. 

Fabian Schär, jugador del Deportivo (Foto: EFE).

Fabian Schär, jugador del Deportivo (Foto: EFE).

Varios de los jugadores del Deportivo han disfrutado de minutos durante la primera jornada de selecciones nacionales dentro del parón por compromisos internacionales en las competiciones. Así, tanto Pantilimon como Schär fueron titulares con Rumanía y Suiza. El portero participó de inicio ante Turquía, disputando 71 minutos. El defensa, por su parte, jugó todo el choque ante Irlanda del Norte en un triunfo que acerca más al combinado suizo al mundial.

Facebook Twitter 25
Fabian Schär, jugador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fabian Schär, jugador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Varios jugadores del Deportivo tendrán en los próximos días diferentes compromisos con sus selecciones en este parón por citas de índole internacional. Así, en esta ocasión el vestuario dirigido por Cristóbal cuenta con la llamada de Andone y Pantilimon con Rumanía, Schär con Suiza, Celso Borges de Costa Rica, Fede Valverde y Uruguay así como la citación de Ismael Díaz con Panamá y la primera de Francis Uzoho con Nigeria.

Luisinho, jugador del Deportivo (Foto: RCD).

Luisinho, jugador del Deportivo (Foto: RCD).

Luisinho, uno de los hombres favoritos de la aficion, ha reflexionado este viernes sobre el debut de Francis Uzoho y el debate de la portería. "Para nosotros no hay debate ninguno, tenemos 4 grandes porteros, tocó ahora jugar a Francis y es un portero joven, trabajador, humilde. Nosotros no nos metemos en el tema de los porteros", dijo.

Facebook Twitter 34
Andone pugna con la defensa danesa (Foto: EFE).

Andone pugna con la defensa danesa (Foto: EFE).

El delantero rumano del Deportivo Florin Andone disputó 70 minutos del partido con el que Dinamarca aseguró la segunda plaza del grupo E al empatar a uno contra Rumanía en casa. Eriksen adelantó a los locales y Deac igualó en el tramo final, cuando su equipo jugaba con uno menos. La selección del ariete blanquiazul se despide de esta forma de la fase de clasificación para el Mundial 2018.

Facebook Twitter 25
Imagen del acto (Foto: RCD).

Imagen del acto (Foto: RCD).

Andone y Celso Borges han sido este jueves los protagonistas de un acto comercial en Plaza de Pontevedra. Ambos jugadores estuvieron firmando autógrafos en una tienda de telefonía móvil, dándole publicidad a la misma y colmando de alegrías a los más pequeños, que querían recoger las firmas y las imágenes de dos de los jugadores con más cariño de la afición deportivista. 

Pantilimon, jugador del Deportivo.

Pantilimon, jugador del Deportivo.

El Deportivo sigue sumando llamadas de selecciones para el próximo parón por compromisos internacionales previsto para el mes de octubre. En esta ocasión ha sido Rumanía la que ha reclamado la presencia tanto de Pantilimon como de Andone, dos habituales en la citación del combinado rumano.

Facebook Twitter 16
Florin Andone (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' y valoró el rendimiento de la delantera ante la Real Sociedad (2-4). Cuestionado sobre si percibe que podría tener continuidad un ataque con Adrián, Lucas y él, el rumano indicó que "lo tiene que ver bien es el míster. Está claro que nosotros estamos aquí para sumar. Todo el mundo quiere ser protagonista, sumar. Cuando salió Lucas tuvimos unos minutos los tres arriba que lo hicimos bastante bien, de hecho empatamos el partido, pero está claro que lo que dije de Adrián sirve para Lucas: no lleva una pretemporada muy buena, le falta coger el punto físico y cuando lo coja, que será en seguida, nos va a aportar muchas cosas positivas".

Facebook Twitter 58
El Desmarque