Facebook Twitter Youtube
Mosquera pugna con Saúl por un balón (Foto: EFE).

Mosquera pugna con Saúl por un balón (Foto: EFE).

Este domingo, un Deportivo de La Coruña muy superior, se vio derrotado en el marcador por el Atlético de Madrid, que logró batir a Rubén Martínez tras un penalti cometido por Pedro Mosquera sobre Saúl Ñíguez que sembró las dudas entre la afición blanquiazul. De hecho, el propio Mosquera se sinceró tras el encuentro y destacó que, según su opinión, no comete infracción en el interior del área.

Facebook Twitter 54
Gameiro celebra su gol ante el Dépor (Foto: EFE).

Gameiro celebra su gol ante el Dépor (Foto: EFE).

No tuvo fortuna el Deportivo en su debut en el Wanda Metropolitano, donde los hombres de Clarence Seedorf cayeron derrotados por 1-0 merced al penalti que transformó Gameiro. Los blanquiazules fueron mejores que el Atlético de Madrid, pero la falta de efectividad y un penalti bastante dudoso decantaron el marcador.

Adrián, durante el Atlético-Dépor (Foto: LaLiga).

Adrián, durante el Atlético-Dépor (Foto: LaLiga).

Adrián López fue el jugador del Deportivo encargado de atender a los medios de comunicación tras la dura derrota cosechada en el Wanda Metropolitano. Los blanquiazules fueron mejores que el Atlético de Madrid, al menos en la primera mitad, pero la falta de efectividad y un penalti bastante dudoso decantaron el partido a favor de los locales (1-0). Una derrota que fue analiza así por el asturiano en beIN Sports:

Facebook Twitter 51
Atlético de Madrid-Deportivo (Foto: EFE).

Atlético de Madrid-Deportivo (Foto: LFP).

El Deportivo arrancaba el duelo contra el Atlético de Madrid con la urgencia de obtener los tres puntos para seguir creyendo en las opciones de mantener la categoría. Polémica al margen, la visita a uno de los equipos más potentes de la categoría exigía efectividad en las dos áreas, y de eso precisamente careció el conjunto entrenado por Clarence Seedorf. 

Facebook Twitter 39
Çolak, en una acción del partido (Foto: LaLiga).

Çolak, en una acción del partido (Foto: LaLiga).

La permanencia en Primera división cada vez está más difícil para el Deportivo, que este domingo se ve más caras contra el Atlético de Madrid, un rival que solo ha perdido tres encuentros en LaLiga. A pesar de todo, los blanquiazules buscan asaltar el Wanda Metropolitano en su primera visita y lograr, por fin, un triunfo bajo las órdenes de Clarence Seedorf. Te contamos todo lo que ocurra aquí, en ElDesmarque.

Previa del Atlético de Madrid-Deportivo, jornada 30.

Previa del Atlético de Madrid-Deportivo, jornada 30.

A sabiendas de que a esta hora se encuentra un punto más lejos de la salvación tras las tablas firmadas por el Levante en Girona (1-1), el Deportivo afronta la visita al Wanda Metropolitano (20.45, beIN SPORTS) con la intención de mantener viva la esperanza de permanecer en Primera. Las matemáticas seguirán permitiendo creer a los más optimistas pase lo que pase en Madrid, pero no sumar en el hogar del Atlético sería otro golpe de difícil digestión para la confianza de un equipo que no vence en Liga desde el pasado 9 de diciembre, cuando derrotó por 1-0 al Leganés en Riazor.

Facebook Twitter 24
Deportivo-Atlético de Madrid, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Deportivo-Atlético de Madrid, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Mermado de efectivos más que nunca en los últimos tiempos, el Atlético afronta el partido contra el Deportivo de este domingo a las 20.45h en el Metropolitano alejado definitivamente de la Liga, salvo sorpresa, por los once puntos que tiene de desventaja respecto al liderato del Barcelona y centrado en defender su segunda plaza, con cuatro puntos de renta.

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Seedorf lo tiene claro: "El Atlético de Madrid tiene un gran equipo que quiere ganar todos los partidos", detalló el míster en sala de prensa al ser cuestionado por el rival del cuadro blanquiazul mañana domingo 1 de abril a las 20.45h en el Wanda Metropolitano. El técnico neerlandés no espera regalos del conjunto colchonero y cree que "la relajación" no es algo que se pueda asociar a un colectivo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Facebook Twitter 12
Lista de convocados (Foto: RCDC).

Lista de convocados (Foto: RCDC).

El Deportivo se ha entrenado este viernes por la tarde para preparar el choque contra el Atlético de Madrid del próximo domingo. El choque en el Wanda tiene que servir para que el equipo plante cara y coja moral de cara al tramo final de temporada. Seedorf ya ha hecho pública la lista de jugadores para viajar a Madrid.

Facebook Twitter 20
Lucas Pérez, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez no tira la toalla y afirma que, aunque el Deportivo "va a tener enfrente al Atlético de Madrid, un rival muy complicado", el cuadro coruñés viajará a la capital de España "con la necesidad de sacar los tres puntos". En relación al equipo que dirige Diego Pablo Simeone, el '7' herculino destacó que "aunque tengan bajas importantes siguen siendo todos de gran nivel".

Facebook Twitter 91
El Desmarque