Facebook Twitter Youtube
Mosquera toca el balón (Foto: RCD).

Mosquera toca el balón (Foto: RCD).

Pedro Mosquera ha analizado la pretemporada del equipo de Pepe Mel antes de arrancar el campeonato liguero enfrentándose al Real Madrid, "un rival que no es fácil para empezar". Uno de los capitanes del Deportivo ha explicado sus sensaciones con respecto al próximo curso en el que espera "hacer mejor temporada que las anteriores" porque "a la aficióno se le puede pedir más" y reconoce que "estaríamos encantados de que Lucas Pérez viniese".

Facebook Twitter 41
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

La plantilla del Deportivo continuó con la concentración en Vilalba y se ejercitó en el campo de A Magdalena a las 10.30 horas en una nueva sesión de trabajo para el equipo dirigido por Pepe Mel. Este ha sido el tercer entrenamiento del cuadro blanquiazul desde que el equipo inició su semana de convivencia en la mencionada localidad lucense.

Facebook Twitter 12
Sesión del Deportivo en la pretemporada (Foto: RCD).

Sesión del Deportivo en la pretemporada (Foto: RCD).

El Deportivo ha arrancado la última semana de pretemporada con un suave entrenamiento en Abegondo antes de partir a la concentración en la localidad lucense de Vilalba. Pepe Mel ha preparado un entrenamiento regenerativo en el que no han participado ni el capitán Pedro Mosquera ni Carles Gil, cuyas lesiones no revisten gravedad pero no se les quiere forzar.

Facebook Twitter 11
Mosquera, sonriente (Foto: RCD).

Mosquera, sonriente (Foto: RCD).

Iniciada la concentración de Vilalba, Pepe Mel le ha puesto nombre a los cinco capitanes que tomarán el relevo de Laure, Lux y Álex Bergantiños al frente del vestuario blanquiazul, según informa La Voz de Galicia. Repite presencia Pedro Mosquera que, como se esperaba, pasa al primer escalafón ante la salida de sus compañeros.

Facebook Twitter 50
Pedro Mosquera, jugador del Deportivo (Foto: RCD).

Pedro Mosquera, jugador del Deportivo (Foto: RCD).

Pedro Mosquera no se siente un hombre con galones y peso en el vestuario del Deportivo. Se ve como un hombre más, un compañero más que tendrá que afrontar una nueva tarea diferente a la que desarrolló hasta la fecha. El mediocentro gallego reflexionó este miércoles en la inauguración de la nueva Dépor Tienda sobre su nuevo papel en este curso sin Laure, Álex Bergantiños ni Lux.

Facebook Twitter 26
Róber, jugador del Deportivo (Foto: RCD)

Róber, jugador del Deportivo (Foto: RCD)

Pedro Mosquera ha definido con buenas palabras a Róber Pier, el central de la cantera del Deportivo que en las próximas horas se irá cedido al Levante. El capitán resaltó las cualidades del jugador como un futbolista de futuro al que le va a venir bien su préstamo por segundo año consecutivo en la entidad granota. 

Facebook Twitter 27
Mosquera, Valverde, Borges, Guilherme y Arribas.

Mosquera, Valverde, Borges, Guilherme y Arribas.

Es muy pronto, aún falta un mes para el inicio de LaLiga Santander, pero la pretemporada ya va dejando algunas pinceladas. En el Deportivo, un jugador que se está llevando muchos focos es Fede Valverde, que llegó cedido hace unas semanas por el Real Madrid tras deslumbrar en el Mundial sub 20 con Uruguay. Después de contar con minutos en los primeros amistosos, varios compañeros ya se han rendido en elogios hacia el joven jugador. 

Facebook Twitter 65
Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Pedro Mosquera, uno de los capitanes del Deportivo la pasada campaña, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tras el entrenamiento matinal celebrado en la ciudad deportiva coruñesa y analizó, entre otros temas, el potencial de Federico Valverde y las posibilidades de que Lucas Pérez recale en A Coruña en el presente mercado de fichajes.

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Como reflejábamos ayer sábado 1 de julio, a pesar de que todos los clubes llevan semanas trabajando en la confección de sus plantillas de cara al curso 2017-2018, es desde ahora cuando las altas y las bajas se hacen oficiales. El Deportivo ya ha concretado dos llegadas, Fede Valverde y Guilherme, y una salida, la de Pablo Insua; más allá de los jugadores que finalizaban contrato y no han sido renovados (Germán Lux) y de los cedidos que regresaron a sus clubes de origen (Ola John, Kakuta o Carles Gil).

Facebook Twitter 21
El Desmarque