Facebook Twitter Youtube
Mauro Silva junto a Kaká en un duelo de Champions.

Mauro Silva junto a Kaká en un duelo de Champions.

El 13 de septiembre del año 2000 es una fecha grabada en la retina de los deportivistas. Algunos lo añoran como si fuera ayer. Otros, los más pequeños, se amparan en el recuerdo de sus mayores o tiran de imágenes y vídeos que plasmen el recuerdo de una noche mágica. Aquel día, el Deportivo de la Coruña debutó en la Champions por primera vez en su historia. Este miércoles se cumplen 17 años desde que el Dépor comenzase a pasear el nombre de La Coruña por el viejo continente.

Facebook Twitter 56
Ancelotti, en una rueda de prensa.

Ancelotti, en una rueda de prensa.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions dejaron resultados muy abultados en algunos casos, como por ejemplo en las eliminatorias entre París Saint Germain y Barcelona (4-0) y entre Bayern y Arsenal (5-1). Unas goleadas que con el paso de los días se han convertido en retos para los perdedores, que se ilusionan con conseguir una remontada histórica. Precisamente en una de ellas está presente Ancelotti, que ya sufrió algo parecido contra el Dépor en la Champions de 2003/2004.

Facebook Twitter 157
Lucas Pérez celebra uno de los goles ante el Basilea (Foto: The Sun).

Lucas Pérez celebra uno de los goles ante el Basilea (Foto: The Sun).

El exguardameta del Deportivo hasta la pasada temporada, Fabricio Agosto, Fabri, jugó en la noche de este martes el último encuentro de la fase de clasificación de la Champions League con el equipo turco donde ahora milita, el Besiktas, ante el Dinamo de Kiev. El conjunto de Estambul recibió una dura goleada (6-0) por parte de los ucranianos. Por su parte, Lucas Pérez brilló con un Arsenal imparable ante el Basilea. El exdelantero blanquiazul anotó un triplete en el duelo que disparó al conjunto inglés a la primera plaza de su grupo en el pase a la siguiente fase de la competición europea.

Facebook Twitter 34
El Desmarque