Facebook Twitter Youtube
Bruno Gama lamenta un gol de Las Palmas (Foto: Óscar Cajide).

Bruno Gama lamenta un gol de Las Palmas (Foto: Óscar Cajide).

Dos semanas después de que el Deportivo anunciara de forma oficial la rescisión del contrato de Bruno Gama con el club herculino, el futbolista luso ha compartido una carta abierta dirigida a todo el deportivismo en la que expresa su malestar por las formas en las que la entidad blanquiazul le comunicó su adiós: una llamada y un correo electrónico.

Facebook Twitter 33
El vestuario al completo despide a Ryan Babel (Foto: RCD).

El vestuario al completo despide a Ryan Babel (Foto: RCD).

El anuncio de la marcha de Ryan Babel al Besiktas turco sentó este miércoles como un jarro de agua fría en el vestuario del Deportivo, sobre todo después de anotar el tercer gol en el encuentro de Copa del Rey ante el Real Betis que daba el pase definitivo al conjunto blanquiazul a octavos de final de la competición copera cuyo sorteo se celebrará este viernes. Fue una despedida agridulce, con todo Riazor pidiéndole al holandés que se quedara con el ya mítico cántico que también entonaron los compañeros en la fiesta de celebración y despedida del interior del vestuario herculino al finalizar el encuentro. Un momento emotivo que, pese a la distancia que de ahora en adelante separará a Babel y al Dépor, el futbolista nunca olvidará.

Ryan Babel es aupado por los jugadores del Dépor.

Ryan Babel es aupado por los jugadores del Dépor.

Tras anunciar antes del encuentro de Copa del Rey ante el Betis que, como su contrato finaliza el 31 de diciembre, ha recibido una oferta "irrechazable" del Besiktas y se va a marchar, Ryan Babel ha recibido una despedida a lo grande de sus compañeros. El holandés, que además anotó el tercer tanto del Dépor frente a los verdiblancos, fue jaleado por la plantilla deportivista al completo en el interior del vestuario tras el encuentro. Los futbolistas, ataviados con gorros de Navidad en clave blanquiazul, cantaban el ya mítico: '¡Babel, quédate!, ¡Babel, quédate!, ¡Babel, quédate!'.

Facebook Twitter 511
Lucas Pérez durante esta pretemporada.

Lucas Pérez durante esta pretemporada.

Tras haber desconvocado la rueda de prensa prevista para el pasado lunes en la que Lucas Pérez iba a despedirse del deportivismo por motivos de falta de tiempo en agenda, hay una nueva fecha para que el ya ex del Deportivo diga adiós al club blanquiazul y a los aficionados. Este viernes 2 de septiembre a las 12.00 horas en Riazor, el delantero coruñés comparecerá junto a Tino Fernández, presidente del Dépor.

Lucas Pérez en un partido con el Dépor.

Lucas Pérez en un partido con el Dépor.

La rueda de prensa de despedida de Lucas Pérez tendrá que esperar. En principio, estaba previsto que el delantero coruñés apareciera en la sala de prensa de Riazor junto al presidente del Deportivo, Tino Fernández, este lunes a las 12.00 horas. Era el día elegido para que se despidiera del deportivismo antes de partir rumbo a Londres, una vez ya pasó el reconocimiento médico el pasado sábado con su nuevo club, el Arsenal.

Facebook Twitter 12
El Desmarque