Facebook Twitter Youtube
Imagen del partido (Foto: LaLiga).

Imagen del partido (Foto: LaLiga).

Mosquera, jugador del Dépor, fue el encargado de atender a los medios de comunicación justo tras finalizar el encuentro ante el Alavés (1-0). El jugador blanquiazul, dolido por la derrota, con gesto serio aseguró que "los puntos se nos están escapando" y que el viernes, ante el Espanyol, llegará "una final para nosotros".

Facebook Twitter 172
Alavés-Deportivo en Mendizorroza (Foto: EFE).

Alavés-Deportivo en Mendizorroza (Foto: EFE).

Sin margen para el error, el Deportivo afrontaba la visita a Mendizorroza con la obligación de sumar ante un rival directo en la pelea por la permanencia. El Alavés del 'Pitu' Abelardo, inmerso en un gran estado de forma, amenazaba con poner en aprietos al frágil conjunto coruñés en una jornada que a medio plazo podría resultar decisiva para ambos. Los hombres de Seedorf dieron la cara en Vitoria durante 45 minutos e incluso disfrutaron de oportunidades para llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería en los metros finales y la pasividad atrás acabó condenando al Dépor. Una vez más.

Facebook Twitter 27
Andone, ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Andone, ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Llegó el segundo compromiso para Clarence Seedorf como entrenador del Dépor. Tras el pinchazo ante el Betis, los gallegos buscaron los tres puntos ante un siempre combativo Alavés. El tiempo aprieta y la clasificación exige, de una vez por todas, la reacción que deberá esperar una semana más. Pudiste seguir en ElDesmarque todo lo que ocurrió:

Luisinho conduce el balón ante la presión de Dani Torres.

Luisinho conduce el balón ante la presión de Dani Torres.

Sin ser nada fácil de gestionar la situación deportiva por la que atraviesa el Deportivo, lo cierto es que el conjunto dirigido por Clarence Seedorf tendrá ante sí en el próximo encuentro liguero al mejor ejemplo de cómo encarar las adversidades. Los blanquiazules visitan Mendizorroza para medirse a un Alavés que ha experimentado una notable mejoría desde la llegada de Abelardo Fernández al banquillo vitoriano.

Facebook Twitter 15
Aficionados del Dépor en Mendizorroza (Foto: LFP).

Aficionados del Dépor en Mendizorroza (Foto: LFP).

El deportivismo nunca falla. Siempre apoya a los suyos en las buenas y en las malas y este sábado no va a ser menos. Cerca de 500 aficionados del Dépor se van a desplazar hasta Vitoria para animar a su equipo en el encuentro que tienen que disputar contra el Alavés en Mendizorroza, según ha informado la Federación de Peñas blanquiazules.

Facebook Twitter 30
Luisinho, en rueda de prensa.

Luisinho, en rueda de prensa.

El jugador del Deportivo Luisinho ha afirmado este jueves que el club coruñés debe "cambiar un poco todo" para no repetir en el futuro una temporada como la actual y las inmediatamente anteriores, en las que se ha visto condenado a sufrir hasta el final para lograr la permanencia. El portugués afirma que "no es normal que todos los años pase esto", "eso es que alguna cosa no está bien hecha".

Facebook Twitter 51
Juanfran, en la último visita blanquiazul a Mendizorroza.

Juanfran, en la último visita blanquiazul a Mendizorroza.

Tras perder frente al Real Betis este pasado lunes, el Deportivo visitará el estadio de Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés de Abelardo Fernández en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera división. 

Florin Andone, en una comparecencia (Foto: RCD).

Florin Andone, en una comparecencia (Foto: RCD).

El internacional rumano Florin Andone ha deseado este miércoles que el Deportivo de Seedorf reaccione como lo hizo su próximo rival, el Alavés, al que visitará el sábado en Mendizorroza, y ha afirmado que el conjunto vasco va a "intentar matar" al coruñés, al que aventaja en ocho puntos. Asimismo, y reflexionando acerca del partido del Betis, sólo piensa en que "hay que levantar cabeza porque podemos hacer las cosas bien".

Facebook Twitter 33
Luisinho celebra su gol ante el Alavés (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho celebra su gol ante el Alavés (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo afrontaba un choque vital para reconducir el pésimo inicio de campaña ante un Alavés tan necesitado o más que el cuadro coruñés. Pepe Mel, la plantilla y el presidente le habían quitado trascendencia a la contienda, pero la afición herculina no hubiese tolerado un tropiezo frente al conjunto vasco. La victoria final (1-0) no elimina la incertidumbre ni despeja los interrogantes que sobrevuelan Riazor, sí da una tregua necesaria.

El Desmarque