Facebook Twitter Youtube
Andone, en un lance contra el Alavés (Foto: Óscar Cajide).

Andone, en un lance contra el Alavés (Foto: Óscar Cajide).

A pesar de haber jugado un primer tiempo en el que las oportunidades de anotar han llegado sin cesar, el Deportivo ha ido dejando escapar el gol hasta el descanso. Al inicio de la segunda mitad, y con la presión más elevada del Alavés, los de Garitano se han encerrado atrás y, con el polémico penalti que Jaime Latre le ha pitado a Albentosa sobre Manu García, el juego de los herculinos se ha terminado de romper. Duro golpe para un Dépor que sigue sin conocer la victoria en este 2017 y que tendrá que apretar los dientes si quiere seguir en la máxima categoría en la próxima temporada.

Albentosa en un choque contra el Alavés (Foto: Óscar Cajide).

Albentosa en un choque contra el Alavés (Foto: Óscar Cajide).

Hace unos días, en rueda de prensa, Raúl Albentosa reseñaba la importancia de añadir un puntito de pillería al juego del Deportivo para saber leer los minutos finales de los encuentros. "Si juegas en la calle, lo sabes", apuntaba el de Alcira. El central ha caído en su propia trampa en el duelo ante el Alavés al cometer un penalti tan riguroso como innecesario sobre Manu García que le ha costado los tres puntos al conjunto herculino.

Facebook Twitter 22
Albentosa, en la primera mitad (Foto: Óscar Cajide).

Albentosa, en la primera mitad (Foto: Óscar Cajide).

Problemas serios para el Deportivo. Tras dos meses sin ganar, los herculinos tenían marcado en rojo el partido ante el Alavés que suponía su regreso a Riazor pero tampoco así lograron vencer. El cuadro vasco, serio defensivamente como siempre, aprovechó un penalti cometido por Albentosa para llevarse los tres puntos y encender todas las alarmas en A Coruña.

Luisinho en un lance del partido (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho en un lance del partido (Foto: Óscar Cajide).

En ElDesmarque Coruña te contamos en directo todo lo que acontezca en el encuentro de la vigésimo tercera jornada de LaLiga entre el Deportivo de La Coruña y el Deportivo Alavés en el estadio de Riazor.

XI del Dépor: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Bruno Gama, Çolak, Kakuta y Andone.

XI del AlavésPacheco; Femenía, Feddal, Laguardia, Theo; Llorente, Manu García; Toquero, Camarasa, Ibai; y Deyverson.

Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate.

Facebook Twitter 23
Previa del Deportivo-Alavés.

Previa del Deportivo-Alavés.

El Deportivo calibrará sus opciones reales de afrontar la recta final de la temporada con cierta tranquilidad ante un Alavés en plena forma. Los resultados del resto de rivales en la pelea por la permanencia exigen una respuesta de los hombres de Gaizka Garitano, incapaces de obtener un triunfo desde el arranque de 2017. Con el apoyo de Riazor, donde el equipo ha conseguido cuatro victorias en la presente temporada, la dinámica debe revertirse con urgencia. 

Pellegrino, durante el Alavés-Dépor (Foto: LFP).

Pellegrino, durante el Alavés-Dépor (Foto: LFP).

El entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino, ha dicho este viernes, en la rueda de prensa previa al choque contra el Deportivo de este sábado en Riazor, que su equipo tiene que ser "lo más ambicioso posible sin pensar mucho en los puntos", que son la consecuencia "de lo que haces en el campo". El preparador argentino ha comentado que la liga "es lo más importante" y sus jugadores tienen que poner ahí "todas las fuerzas".

Marcos Llorente se lamenta durante el Dépor-Alavés de Copa (Foto: Óscar Cajide).

Marcos Llorente se lamenta durante el Dépor-Alavés de Copa (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo y el Alavés se enfrentarán el próximo sábado en el estadio de Riazor después de haberse neutralizado en sus últimas cuatro citas, las dos más recientes en la Copa del Rey, competición en la que los vitorianos eliminaron a los gallegos en enero. El equipo de Gaizka Garitano no ha vuelto a ganar desde que se impuso en Liga al Osasuna (2-0) y en la Copa del Rey al Betis (3-1) antes de las vacaciones de Navidad.

Aficionados del Dépor, durante un partido en Riazor (Foto: RCD).

Aficionados del Dépor, durante un partido en Riazor (Foto: RCD).

El Deportivo ha informado que ya están a la venta las entradas para el cuarto enfrentamiento que van a disputar este temporada contra el Alavés, que se tiene que disputar el próximo sábado 18 de febrero a las 18.30 horas en Riazor. Fecha para la cual ya deben estar en condiciones aptas las cubiertas de las gradas del estadio.

Horarios de la jornada 23 de LaLiga Santander.

Horarios de la jornada 23 de LaLiga Santander.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este martes por la mañana los días y las horas de los partidos de la jornada 23 de Primera División en la que el Deportivo recibe por segunda vez esta temporada en el estadio de Riazor al Alavés. Esta será la cuarta vez que se vean las caras ambos equipos este curso tras la reciente eliminatoria en la Copa del Rey. 

El Desmarque