Facebook Twitter Youtube
Lucas Pérez, con el Arsenal.

Lucas Pérez, con el Arsenal.

Lucas Pérez, flamante fichaje del Deportivo, se ha despedido de la afición del Arsenal en redes sociales agradeciendo el cariño de la parroquia gunner. El delantero de Monelos, consciente de que podría regresar a las órdenes de Arsène Wenger el próximo 30 de junio, cerró su 'hasta luego' con un "nos vemos pronto", pues la cesión obtenida por el club herculino no cuenta con opción de compra a ejercer al término de la actual campaña.

Facebook Twitter 31
Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez no se moverá del Arsenal antes de que el Deportivo dispute la segunda jornada de Liga frente al Levante en el Ciutat de València (sábado 25 de agosto, 20.15 horas). El agente del delantero, Rodrigo Fernández Lovelle, continúa trabajando en la salida del '9' pero las negociaciones entre las partes avanzan con lentitud mientras la lista de pretendientes no hace más que aumentar.

Facebook Twitter 109
Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El agente de Lucas Pérez, Rodrigo Fernández Lovelle, se reunió esta mañana de jueves con Arsène Wenger, manager del Arsenal, para tratar de agilizar la salida del punta de Monelos del equipo inglés. La cita, en principio fijada para la tarde de ayer miércoles en Londres y a posteriori pospuesta por la apretada agenda del técnico alsaciano, sirvió para que ambas partes descartasen cara a cara y con total seguridad la -remota- posibilidad de que el futbolista pudiese formar parte del conjunto gunner más allá del 1 de septiembre, opción barajada por el entorno del '9' como medida de presión.

Facebook Twitter 168
Lucas Pérez, jugador del Deportivo.

Lucas Pérez, jugador del Deportivo.

El Deportivo le ha hecho llegar dos ofertas al Arsenal por Lucas Pérez, el delantero que capitaliza las opciones del club gallego para reforzar su ataque. Las dos son de compra directa, sin cesiones por medio como han trasladado más entidades a la entidad gunner. Así, tras rechazar el Arsenal la primera, Tino Fernández no ha cesado en su empeño de volver a traer al de Monelos, trasladando una segunda propuesta que aún no tiene respuesta.

Facebook Twitter 151
Lucas Pérez ante el Rayo Vallecano.

Lucas Pérez ante el Rayo Vallecano.

Lucas Pérez quiere salir del Arsenal. El último episodio, quitarle el dorsal sin consultárselo para darle otro, ha agotado con la paciencia del delantero de Monelos, que tiene muy claro que ser feliz de nuevo pasa por regresar a A Coruña. Su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, habló esta tarde en T4 de Radio MARCA para explicar la situación del ariete gallego, objeto de deseo del club herculino.

Facebook Twitter 75
Lucas Pérez en su etapa en A Coruña .

Lucas Pérez en su etapa en A Coruña .

Lucas Pérez sigue siendo un activo en el mercado. El exjugador del Deportivo es una de las piezas cotizadas y uno de los anhelos de la dirección deportiva y consejo de administración en Plaza de Pontevedra. Según la CNN en Turquía, citando a su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, el delantero de Monelos cuenta con una oferta de Fenerbahce turco que asciende, sin variables, a 12 millones de euros.

Facebook Twitter 108
Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo, no viaja a Australia junto al grueso de la plantilla del Arsenal. Los gunners tienen marcados en el calendario dos encuentros amistosos en el ANZ Stadium de Sydney frente al Sydney FC el próximo jueves 13 de julio y al Western Sydney Wanderers de Oriol Riera dos días después, el sábado 15, y en ellos no participará el atacante coruñés. 

Facebook Twitter 136
El Arsenal celebra la FA Cup.

El Arsenal celebra la FA Cup.

Lucas Pérez ha conquistado su primer título a nivel profesional: la FA Cup inglesa. El coruñés, ex del Deportivo, que marchó al Arsenal en el mercado estival del pasado verano, ha conquistado este sábado el campeonato de la FA al derrotar al Chelsea en Wembley por dos goles a uno. La emoción de los jugadores de Arsene Wenger, que ya saben que se han quedado fuera de la Champions League para la próxima temporada, ha sido infinita tras hacerse con el torneo más antiguo del país anglosajón.

Facebook Twitter 227
Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

El delantero español del Arsenal Lucas Pérez ha salido al paso de los rumores que aseguran que quiere dejar el Arsenal y ha afirmado este miércoles que se siente "muy cómodo" en el equipo 'Gunner' y en la ciudad de Londres. Lucas, fichado el pasado verano del Deportivo de La Coruña por 17 millones de libras, sólo ha sido titular en nueve encuentros esta temporada.

Facebook Twitter 36
Lucas, en TVG.

Lucas, en TVG.

El día antes de emprender su regreso a Londres, Lucas Pérez se pasó por los estudios de la TVG y estuvo en el programa 'En Xogo' para hablar de sus primeros meses en Londres, de su lesión o de la actualidad del Deportivo entre muchos temas. Optimista como siempre, el delantero se mostró confiado en que los resultados de sus excompañeros mejorarán y agradecido por el trato recibido durante toda la semana.

Facebook Twitter 40
El Desmarque