Facebook Twitter Youtube
Lucas Pérez en su etapa en A Coruña .

Lucas Pérez en su etapa en A Coruña .

Lucas Pérez sigue siendo un activo en el mercado. El exjugador del Deportivo es una de las piezas cotizadas y uno de los anhelos de la dirección deportiva y consejo de administración en Plaza de Pontevedra. Según la CNN en Turquía, citando a su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, el delantero de Monelos cuenta con una oferta de Fenerbahce turco que asciende, sin variables, a 12 millones de euros.

Facebook Twitter 108
Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo, no viaja a Australia junto al grueso de la plantilla del Arsenal. Los gunners tienen marcados en el calendario dos encuentros amistosos en el ANZ Stadium de Sydney frente al Sydney FC el próximo jueves 13 de julio y al Western Sydney Wanderers de Oriol Riera dos días después, el sábado 15, y en ellos no participará el atacante coruñés. 

Facebook Twitter 136
El Arsenal celebra la FA Cup.

El Arsenal celebra la FA Cup.

Lucas Pérez ha conquistado su primer título a nivel profesional: la FA Cup inglesa. El coruñés, ex del Deportivo, que marchó al Arsenal en el mercado estival del pasado verano, ha conquistado este sábado el campeonato de la FA al derrotar al Chelsea en Wembley por dos goles a uno. La emoción de los jugadores de Arsene Wenger, que ya saben que se han quedado fuera de la Champions League para la próxima temporada, ha sido infinita tras hacerse con el torneo más antiguo del país anglosajón.

Facebook Twitter 227
Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

El delantero español del Arsenal Lucas Pérez ha salido al paso de los rumores que aseguran que quiere dejar el Arsenal y ha afirmado este miércoles que se siente "muy cómodo" en el equipo 'Gunner' y en la ciudad de Londres. Lucas, fichado el pasado verano del Deportivo de La Coruña por 17 millones de libras, sólo ha sido titular en nueve encuentros esta temporada.

Facebook Twitter 36
Lucas, en TVG.

Lucas, en TVG.

El día antes de emprender su regreso a Londres, Lucas Pérez se pasó por los estudios de la TVG y estuvo en el programa 'En Xogo' para hablar de sus primeros meses en Londres, de su lesión o de la actualidad del Deportivo entre muchos temas. Optimista como siempre, el delantero se mostró confiado en que los resultados de sus excompañeros mejorarán y agradecido por el trato recibido durante toda la semana.

Facebook Twitter 40
Lucas Pérez contra el Southampton en un partido con el Arsenal.

Lucas Pérez contra el Southampton en un partido con el Arsenal.

El hijo pródigo ha vuelto a casa, aunque sea por poco tiempo. El jugador perteneciente al Arsenal y exjugador del Deportivo, Lucas Pérez, ya está en Coruña para recuperarse de su lesión, tal y como informó el club hace unos días. El ariete coruñés sufrió una rotura de ligamentos del tobillo en un encuentro de los gunners contra el Reading, y el Dépor le ofreció las instalaciones de Abegondo para someterse a las pertinentes sesiones de recuperación, a lo que el delantero accedió encantado.

Facebook Twitter 43
Lucas en su debut con la camiseta del Arsenal (Foto: Arsenal FC).

Lucas en su debut con la camiseta del Arsenal (Foto: Arsenal FC).

Lucas Pérez ya es un 'gunner' más. El exdelantero del Deportivo ha debutado como titular con el Arsenal en la Premier League en la victoria de su equipo frente al Southampton (2-1). Además, se daba la circunstancia de que este sábado Lucas celebraba su 28 cumpleaños. El ariete coruñés no ha estado acertado en su debut, aunque fue decisivo en el empate de Koscielny a la media hora al ganar un balón suelto en el área.

Facebook Twitter 49
Arsène Wenger.

Arsène Wenger.

Arsène Wenger comentó en el canal oficial del Arsenal sus primeras impresiones respecto a la incorporación de Lucas Pérez, cuya vinculación con el cuadro gunner se extenderá durante las cuatro próximas temporadas.

"Estoy feliz porque creo que Lucas tiene las cualidades necesarias para integrarse bien en nuestro equipo. No es solo un goleador, es un chico que combina bien con los compañeros, puede dar un último pase y tirar buenos desmarques".

Facebook Twitter 55
Wenger, en rueda de prensa.

Wenger, en rueda de prensa.

Su fichaje por el Arsenal aún no es oficial, pero el acuerdo es total, el jugador ya ha pasado reconocimiento médico en Londres y Arsène Wenger ha pronunciado ya sus primeras palabras sobre Lucas Pérez. El veterano técnico francés, que no ha querido dar aún la operación por cerrada, ha explicado las características del atacante coruñés y ha aclarado que su incorporación no ha sido algo a la desesperada.

Facebook Twitter 31
Lucas Pérez. (Foto: Óscar Cajide)

Lucas Pérez. (Foto: Óscar Cajide)

Lucas Pérez ya se encuentra en la ciudad deportiva del Arsenal, en London Colney, realizando el pertinente reconocimiento con la entidad inglesa. El punta coruñés apura sus últimos horas como futbolista del Deportivo después de que el club londinense haya decidido pagar su cláusula de 20 millones €. En apenas unas horas, los gunners le ganaron la partida al Everton y han sido capaces de seducir al delantero coruñés con su ambicioso proyecto deportivo: jugará la Champions League y peleará por estar en lo más alto en la Premier League.

Facebook Twitter 42
El Desmarque