Facebook Twitter Youtube
Lassad Nouioui, exfutbolista del Deportivo (Foto: EFE).

Lassad Nouioui, exfutbolista del Deportivo (Foto: EFE).

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui ha afirmado hoy que para él "no es un milagro y lo que tenía que pasar, pasó" y lo acepta, tras superar una fibrilación ventricular que sufrió el pasado 14 de abril, durante un entrenamiento matinal, de la que se ha restablecido. En comparecencia pública, en una abarrotada sala de prensa del municipal 'Salto del Caballo', el delantero tunecino-francés, que ha estado hospitalizado veinte días, ha confirmado que deja el fútbol profesional.

Facebook Twitter 53
Lassad con el Dépor (Foto: EFE).

Lassad con el Dépor (Foto: EFE).

Tras recuperarse del episodio de muerte súbita sufrido el pasado 14 de abril, el exdelantero del Deportivo, Lassaddeberá dejar la práctica del fútbol. Así se lo recomendaron los médicos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras recibir, el pasado jueves, el alta médica al superar su afección cardíaca.

Facebook Twitter 85
Lassad, en su etapa blanquiazul.

Lassad, en su etapa blanquiazul.

El exjugador tunecino del Deportivo y actual futbolista del CD Toledo Lassad Nouioui ha recibido este viernes el alta hospitalaria, si bien continuará bajo supervisión médica durante las próximas fechas en su domicilio para controlar su correcta evolución.

Facebook Twitter 110
Lassad, en un partido con el Dépor (Foto: EFE).

Lassad, en un partido con el Dépor (Foto: EFE).

El futbolista franco-tunecino del Toledo y ex del Dépor, Lassad Nouioui, se encuentra desde este martes en planta hospitalaria tras experimentar una gran mejoría. El jugador permanecerá ingresado para continuar con su restablecimiento, según informó el club.

Facebook Twitter 56
Lassad, celebrando un tanto con el Dépor.

Lassad, celebrando un tanto con el Dépor.

El jugador tunecino del CD Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en la que fue ingresado este sábado tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento del equipo toledano.

Facebook Twitter 46
Riki celebrando un gol.

Riki celebrando un gol.

Han sido ya varios los días que han pasado desde que diera comienzo el parón liguero con motivo de que los futbolistas internacionales viajaran con sus respectivas selecciones para disputar varios encuentros. En este sentido, si esta pausa de dos semanas puede resultar extremadamente larga para muchos, posiblemente se le esté haciendo más larga, aún si cabe, a dos equipos en concreto: El Deportivo y el Celta, los cuales disputarán a la vuelta del parón su singular derbi gallego, su encuentro más esperado de la temporada.

El Desmarque