Facebook Twitter Youtube
Imagen del Levante-Zaragoza supuestamente amañado.

Imagen del Levante-Zaragoza supuestamente amañado.

Nueva giro de los acontecimiento en el caso por el presunto amaño del Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11. Si ayer conocíamos que la acusación pide a los implicados una pena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para cualquier empleo relacionado con el fútbol, hoy MARCA desvela que la Fiscalía no apoyará la solicitud del Deportivo, que reclama una indemnización por los perjuicios causados.

Facebook Twitter 27
Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Novedades importantes en el caso del Levante-Real Zaragoza de la temporada 2010/2011. Tras reabrirse el caso y llevarlo a juicio como pidió la Audiencia Provincial de Valencia, el fiscal ya ha realizado una petición de condena para los protagonistas del partido. Según informa MARCA, la acusación pide a los implicados una pena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para cualquier empleo relacionado con el fútbol.

Facebook Twitter 49
Cani en el encuentro ante el Rayo de la pasada campaña.

Cani en el encuentro ante el Rayo de la pasada campaña.

El que fuera jugador del Deportivo hasta el pasado 30 de junio, Cani, vuelve al Zaragoza. Después de que las posturas entre club y jugador estuvieran muy cercanas para llegar al acuerdo, el conjunto maño ha hecho oficial su vuelta a casa tras más de diez años desde que abandonara la disciplina zaragocista. El futbolista aragonés firma por las dos próximas temporadas y será presentado este jueves ante su afición a las 19.00 horas en La Romareda.

El Desmarque