Facebook Twitter Youtube
Plantilla del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Plantilla del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El central madrileño Alejandro Arribas se ejercitó a las órdenes del readaptador Fran Molano durante buena parte de la sesión de trabajo del cuadro blanquiazul celebrada en Riazor y su presencia no está confirmada de cara al último partido de liga frente a la UD Las Palmas que se disputará en el estadio coruñés el próximo sábado a las 19.00h.

Futbolistas del Deportivo en Villarreal (Foto: RCD).

Futbolistas del Deportivo en Villarreal (Foto: RCD).

Buena parte de la plantilla del Deportivo no perdió la oportunidad de manifestar su felicidad por haber logrado la permanencia en Primera División en Villarreal tras un año complicado a todos los niveles, con cambio de entrenador incluido. Futbolistas importantes como Pedro Mosquera, Florin Andone, Fernando Navarro, Alejandro Arribas, Juanfran Moreno, Celso Borges o Fernando Navarro quisieron transmitir su alegría y alivio después de sufrir para alcanzar el objetivo.  

Facebook Twitter 56
Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: LaLiga).

Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: LaLiga).

Carles Gil, Alejandro Arribas y Germán Lux comparecieron en la zona mixta del Estadio de La Cerámica con la intención de expresar su satisfacción por el punto conseguido, que a la postre significa la permanencia, y también para mostrar su agradecimiento a la afición por el apoyo en una temporada muy complicada para el cuadro blanquiazul, en la que tan solo el pésimo rendimiento de Osasuna, Granada y Sporting ha permitido conseguir la salvación.

Facebook Twitter 71
Alejandro Arribas, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Alejandro Arribas, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Alejandro Arribas se mostró preocupado por las alternativas con las que cuenta el Villarreal en ataque, un conjunto "con cinco delanteros muy buenos" que pondrá a prueba el sistema defensivo blanquiazul, no excesivamente fiable en los últimos tiempos. El central madrileño del Deportivo cree que el próximo rival del cuadro coruñés es un equipo que "hace las cosas muy bien" y eso se ha visto reflejado en la regularidad en cuanto a resultados conseguidos durante las últimas temporadas en Primera División.

Facebook Twitter 16
Alejandro Arribas, defensa del Deportivo.

Alejandro Arribas, defensa del Deportivo.

Alejandro Arribas compareció ante los medios de comunicación tres días antes del importante choque del Deportivo en Villarreal, donde el cuadro coruñés dispone de la penúltima bala para garantizar un año más su continuidad en la máxima categoría del fútbol español. A este respecto, el central madrileño indicó que la plantilla está centrada en hacer su trabajo y no pendiente de lo que ocurra en Ipurúa: "Si ganamos ni preguntaremos cómo quedó el Sporting. Ese es nuestro objetivo".

Facebook Twitter 43
Celso Borges en El Sadar (Foto: RCD).

Celso Borges en El Sadar (Foto: RCD).

Celso Borges, Juanfran Moreno y Alejandro Arribas pasaron por la zona mixta de El Sadar al término del empate a dos entre Osasuna y Deportivo en el estadio navarro y todos ellos coincidieron en que la salvación se encuentra a un paso. En el caso del internacional costarricense, Borges afirmó que prefiere "ver el vaso medio lleno. Está más cerca. Nos hubiese encantado e hicimos las cosas para que quedara cerrado esto. Nos dictamina la liga que hay que seguir luchando, hay que seguir jugando para cerrar esto".

Facebook Twitter 14
Kakuta, Mel y Arribas.

Kakuta, Mel y Arribas.

Alejandro Arribas negó en sala de prensa de Abegondo que la ausencia de Gaël Kakuta con el grupo en el entrenamiento matinal celebrado ayer jueves por el Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' se debiese a motivos disciplinarios. "El míster consideró que era lo mejor para su recuperación del partido, con esas molestias que tenía, pero preguntádselo a él. No estoy seguro del porqué pero tenía unas molestias".

Alejandro Arribas, en sala de prensa.

Alejandro Arribas, en sala de prensa.

Alejandro Arribas atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo día y medio después de encajar, junto al resto de sus compañeros, una derrota dolorosa ante el Real Madrid en Riazor (2-6). El central madrileño reflexionó sobre la imagen ofrecida contra los hombres de Zinedine Zidane y también sobre la necesidad de obtener un resultado positivo ante Osasuna, colista de la categoría y ya matemáticamente descendido a Segunda División.

Facebook Twitter 29
Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel cuenta con cuatro bajas confirmadas para el partido del próximo fin de semana contra la Real Sociedad. Se trata de Guilherme dos Santos, Carles Gil, Alejandro Arribas y Fernando Navarro. Los tres primeros vieron la amarilla durante el encuentro que el Dépor disputó en Riazor frente al Málaga y que terminó con una importante victoria blanquiazul gracias a los goles de Joselu Mato y Pedro Mosquera. Además, Navarro sufre una lesión grado 1-2 en el sóleo de su pierna derecha.

Facebook Twitter 29
Arribas, durante el Dépor-Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Arribas, durante el Dépor-Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Alejando Arribas ha sido uno de los jugadores del Dépor que ha pasado por la zona mixta del estadio de Riazor para analizar el crucial triunfo que han conseguido este sábado frente al Málaga. El central madrileño, que vio la quinta amarilla y no va a poder jugar el próximo fin de semana contra la Real Sociedad, ha querido resaltar la importancia de los tres puntos que han conseguido. 

Facebook Twitter 39
El Desmarque