Facebook Twitter Youtube
Dani Mallo, exguardameta del Deportivo (Foto: RCD).

Dani Mallo, exguardameta del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo homenajeó ayer sábado en los prolegómenos del partido ante el Valencia CF al exportero blanquiazul Dani Mallo, que se retiró esta temporada y recientemente se ha incorporado a la Asociación de Futbolistas Españoles como delegado de zona en Galicia, Asturias y Cantabria.

Facebook Twitter 36
Dani Mallo, exguardameta del Deportivo.

Dani Mallo, exguardameta del Deportivo.

El portero coruñés Dani Mallo ha anunciado este jueves que ha puesto fin a la carrera futbolística que inició hace veinte años y que le llevó a defender la meta de equipos como el Deportivo, su club de formación, o el Sporting Braga portugués. Mallo, que en enero cumplió 38 años, ha decidido colgar los guantes después de haber jugado la temporada pasada en la Superliga india con el Atlético Calcuta y haber acabado el curso en Segunda B con L'Hospitalet.

Molina y Mallo se reencontrarán en la India.

Molina y Mallo se reencontrarán en la India.

Quien lo iba a decir. Los caminos de dos exporteros del Deportivo, José Francisco Molina y Dani Mallo, se reencontrarán en una de las ligas más exóticas del mundo, la Liga India. El Atlético Kolkata ha sido el club culpable de volver a unirlos, pero esta vez no se disputarán el puesto en la portería. Molina será el encargado de dirigir a Dani Mallo desde el banquillo del club indio.

Facebook Twitter 32
El Desmarque