Facebook Twitter Youtube
Tyton, portero del Deportivo (Foto: RCD).

Tyton, portero del Deportivo (Foto: RCD).

Las dos incorporaciones que ha concretado el Deportivo en el mercado invernal, el portero ucraniano Maksym Koval y el lateral derecho Eneko Bóveda, han iniciado este martes su etapa en el conjunto coruñés. Ambos se ejercitaron junto al grupo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

Facebook Twitter 14
Rubén se estira para detener el balón (Foto: Óscar Cajide).

Rubén se estira para detener el balón (Foto: Óscar Cajide).

Con la derrota frente al Valencia, los errores defensivos del Deportivo dejaron en evidencia nuevamente el problema que tiene el conjunto de Cristóbal Parralo con su portería. El guardameta Rubén Martínez fue uno de los protagonistas en negativo del encuentro de este sábado en Riazor, ya que sus fallos significaron los goles de Guedes y Rodrigo Moreno, que le sirvieron a los de Marcelino García Toral para llevarse los tres puntos. 

Facebook Twitter 29
Porteros del Deportivo (Foto: RCD).

Porteros del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo trabaja en la contratación de un guardameta de garantías que pueda dar un salto de calidad a la plantilla herculina en la segunda vuelta de la competición mientras estudia cómo deshacerse de uno los ocupantes de la portería. El regreso de Rubén Martínez tras su lesión ha calmado las aguas, pese a que el arquero de Coristanco dejó alguna duda en partidos como el de Sevilla, en el que no rindió a su mujer nivel.

Facebook Twitter 39
Los porteros de O Noso Derbi.

Los porteros de O Noso Derbi.

Rubén Blanco contra Rubén Martínez, los dos porteros de O Noso Derbi han vivido esta temporada una situación similar. Los dos apenas jugaron al comienzo del curso y tras tener la oportunidad se han asentado en el once de ambos equipos. Salvo lesión de última hora, los dos metas gallegos defenderán las porterías de Riazor este sábado.

Facebook Twitter 24
Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: LaLiga).

Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: LaLiga).

Rubén Martínez, protagonista en la derrota del Deportivo en el Camp Nou (4-0), explicó en zona mixta que le dedicó a su mujer la parada a Leo Messi, a quien le detuvo un lanzamiento desde el punto de penalti. El portero de Coristanco, la individualidad más destacada en el equipo blanquiazul, cuajó una actuación digna de mención en la visita de los herculinos a la Ciudad Condal.

Facebook Twitter 44
Ruben Martínez, portero del Dépor.

Ruben Martínez, portero del Dépor.

Rubén Martínez era la gran esperanza del Deportivo para la portería. Tras la salida de Lux, su lesión en septiembre fue un jarro de agua fría, que hizo temblar a la afición al ver el rendimiento que dieron tanto Tyton como Costel Pantilimon, ambos internaciones con Polonia y Rumanía respectivamente.

Facebook Twitter 53
Rubén Martínez, en el pasado (Foto: FC Barcelona).

Rubén Martínez, en el pasado (Foto: FC Barcelona).

Rubén Martínez, portero del Deportivo, se enfrentará este domingo en el Campo Nou al equipo en el que se formó y a jugadores con los que se crió, como Lionel Messi y Andrés Iniesta. "Siempre es especial jugar allí porque estuve diez años y prácticamente me formé como persona. Siempre estaré vinculado a Barcelona y el Barça", destacó el guardameta de Coristanco.

Facebook Twitter 41
Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: RCD).

Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: RCD).

Rubén Martínez, portero del Deportivo, ha afirmado este miércoles que ve al Barcelona, su próximo rival, al "mismo nivel de otras temporadas" porque es "tan o más eficaz", y ha considerado al argentino Lionel Messi, con el que compartió vestuario, el "mejor de la historia". En rueda de prensa, el guardameta destacó el potencial del equipo que entrena esta temporada Ernesto Valverde y que lidera LaLiga Santander e hizo hincapié en el "complicado" partido que les espera.

Facebook Twitter 29
Ruben Martínez, portero del Dépor (Foto: RCD).

Ruben Martínez, portero del Dépor (Foto: RCD).

Rubén regresa este domingo a un campo que conoce bien de su paso por el Málaga, ya en la etapa de la actual propiedad. "Es un campo y una afición espectacular igual que la nuestra o la de cualquier equipo de Primera. Sería espectacular dejar al Málaga a diez puntos. Esperemos conseguirlo y seguir creciendo", explicó ante la prensa en la ciudad deportiva de Abegondo. 

El Desmarque