Facebook Twitter Youtube
Gustavo Munúa, técnico del Fabril (Foto: RCD).

Gustavo Munúa, técnico del Fabril (Foto: RCD).

El Fabril de Gustavo Munúa cayó de los puestos que garantizan la presencia en la fase de ascenso a Segunda después de acumular 160 días colocado en una de las cuatro primeras plazas de la categoría de bronce del fútbol español. El filial blanquiazul perdió esta mañana en Talavera por 2-0, en un choque en el que careció de pegada en los metros finales.

Facebook Twitter 50
Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Novedades importantes en el caso del Levante-Real Zaragoza de la temporada 2010/2011. Tras reabrirse el caso y llevarlo a juicio como pidió la Audiencia Provincial de Valencia, el fiscal ya ha realizado una petición de condena para los protagonistas del partido. Según informa MARCA, la acusación pide a los implicados una pena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para cualquier empleo relacionado con el fútbol.

Facebook Twitter 51
Imagen de este martes en Abegondo (Foto: Ó. M).

Imagen de este martes en Abegondo (Foto: Ó. M).

El uruguayo Gustavo Munúa ha visitado este martes la ciudad deportiva de Abegondo antes de tomar las riendas del equipo filial del Deportivo, club al que defendió como portero la década pasada.

Facebook Twitter 22
Lasarte, en su etapa en U de Chile.

Lasarte, en su etapa en U de Chile.

Baile de entrenadores con pasado deportivista en Nacional de Montevideo. Gustavo Munúa, tras vivir su primera experiencia como técnico nada más colgar los guantes, decidió dimitir la pasada semana al no sentirse respaldado por la directiva y su lugar lo ocupará Martín Lasarte, que regresa a un club en el que ya triunfó levantando dos títulos en 2005 y 2006.

El Desmarque