Facebook Twitter Youtube
Álex Bergantiños, futbolista del Deportivo (Foto: Luckia).

Álex Bergantiños, futbolista del Deportivo (Foto: Luckia).

El centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños ha destacado la "alegría" que supondría para el equipo coruñés y su afición lograr la victoria este miércoles ante el Real Madrid porque ha sido una temporada en la que los momentos felices han sido contados. "Yo creo que sería una alegría importantísima para terminar una temporada de no demasiadas alegrías en cuanto a puntos. Sería un broche bueno el ganarle a un rival como es el Madrid", ha reconocido el futbolista del Dépor en una entrevista con la casa de apuestas Luckia.

Facebook Twitter 51
Álex Bergantiños, en una acción del partido (Foto: EFE).

Álex Bergantiños, en una acción del partido (Foto: EFE).

El Deportivo ha realizado uno de los partidos más pobres de la presente temporada. Los blanquiazules se han mostrado nerviosos en defensa y apenas han logrado hilvanar jugadas de peligro para inquietar la victoria de la Real. Una derrota que Álex Bergantiños considera "merecida" y que vuelve a meter a los deportivistas en peligro como comentaba el gallego.

Facebook Twitter 32
Mosquera celebra su gol al Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Mosquera celebra su gol al Málaga (Foto: Óscar Cajide).

El centrocampista costarricense del Deportivo Celso Borges ha analizado la actualidad de la entidad blanquiazul este jueves en sala de prensa después de entrenamiento a puerta cerrada en Riazor. El futbolista tico ha alabado el buen hacer de sus dos compañeros en la medular como son Álex Bergantiños y Pedro Mosquera, del que espera que regrese pronto. El alcance exacto de la lesión coruñés se conocerá durante la jornada.

Facebook Twitter 65
Firma de autógrafos.

Firma de autógrafos.

Este martes por la tarde ha sido una jornada distinta para tres de los futbolistas del Dépor, ya que han tenido la oportunidad de recibir el cariño de la afición blanquiazul muy de cerca. Raúl Albentosa, Álex Bergantiños y Joselu Mato han compartido un encuentro con los seguidores deportivistas que han acudido al Hipercor de Marineda City para la firma de autógrafos organizada por Estrella Galicia.

Facebook Twitter 39
Álex Bergantiños, en rueda de prensa.

Álex Bergantiños, en rueda de prensa.

Álex Bergantiños atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tras recibir de manos de Estrella Galicia el galardón que lo acredita como mejor jugador del mes de marzo en el Deportivo, un premio otorgado por la afición blanquiazul a través de las redes sociales. El capitán coruñés analizó la situación del cuadro herculino así como el calendario de los rivales en la pelea por permanecer un año más en la Primera División del fútbol español.

Facebook Twitter 19
Álex Bergantiños, recogiendo el premio al mejor jugador de marzo.

Álex Bergantiños, recogiendo el premio al mejor jugador de marzo.

Álex Bergantiños recibió este martes en Abegondo a manos del representante de Estrella Galicia el premio que lo acredita como mejor jugador del Deportivo durante el mes de marzo para la afición blanquiazul. El mediocentro herculino superó a Germán Lux y Celso Borges, los otros dos candidatos.

Facebook Twitter 94
Albentosa, este sábado (Foto: Óscar Cajide).

Albentosa, este sábado (Foto: Óscar Cajide).

Los actos promocionales del Deportivo no cesan durante este mes de abril. Mañana martes será el turno de que Raúl Albentosa, Álex Bergantiños y Joselu Mato, en una semana controvertida para el delantero de Silleda, hagan las delicias de los aficionados deportivistas en el Hipercor de Marineda City. El acto arrancará a las 19.00 y cuenta con la organización de Estrella Galicia.

Facebook Twitter 23
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Atendiendo al estado físico de la plantilla del Deportivo y a los condicionantes que supone enfrentarse a un rival de la calidad individual del Sevilla, Pepe Mel podría reforzar la medular en aras de calcar el planteamiento inicial del partido en el Sánchez-Pizjuán al diseñado ante Atlético de Madrid y Barcelona en Riazor. De ser así, Fayçal Fajr recuperaría su plaza en el once titular.

Facebook Twitter 21
Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo trata de recuperar efectivos en la zona ancha para el próximo encuentro (sábado, 18.30h, beIN Sports) ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, una cita exigente pese al discreto momento de forma por el que pasan los hombres dirigidos por Jorge Sampaoli. En ese sentido, todavía no está claro si Pedro Mosquera dispondrá del alta médica para viajar a tierras hispalenses y tampoco hasta qué punto Guilherme está recuperado de la dura entrada recibida contra el Granada que mantiene afectado su tobillo derecho.

Facebook Twitter 17
Álex Bergantiños anotó el último gol del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Álex Bergantiños anotó el último gol del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Real Club Deportivo está cerca de enlazar más de 300 minutos sin anotar gol, una cifra que le ha lastrado en las últimas jornadas con dos derrotas (Celta y Valencia), y un empate ante el Granada sin tantos y que lo ha vuelto a poner en peligro tras el efecto positivo generado con la llegada de Pepe Mel en detrimento de Gaizka Garitano.

El Desmarque