Facebook Twitter Youtube
Pepe Mel da instrucciones con la mano (Foto: RCD).

Pepe Mel da instrucciones con la mano (Foto: RCD).

Dentro de la valoración del sorteo del calendario de LaLiga, Pepe Mel tampoco rehuyó temas de mercado como la incorporación de Fabian Scchär. "Voy a ser muy escueto y lo vais a entender. Los cuatro que tengo aquí, estoy encantado con ellos, pero el club me dijo que había que prever lo que había pasado el año pasado con Lucas y que hay posibilidades de que tengamos el mismo problema durante la temporada y que sea más difícil reaccionar, eso es lo que me ha dicho el club. Es un jugador que hemos visto, que nos gusta, pero más claro no puedo ser, hay posibilidades de que en un futuro se produzca un movimiento en ese puesto", explicó en referencia a la posible salida de Sidnei.

Facebook Twitter 17
Pepe Mel en una sesión de pretemporada (Foto: RCD).

Pepe Mel en una sesión de pretemporada (Foto: RCD).

Pepe Mel ha valorado este viernes el sorteo de LaLiga, que ha deparado el debut del Deportivo frente al Real Madrid en el estadio de Riazor. Un partido que era una de las posibilidades, ha tocado esa, tenemos que prepararnos bien, que es lo que estamos haciendo, esperamos un escenario totalmente diferente al partido del año pasado. Otra cosa segura es que hay un futbolista que no va a jugar -Fede Valverde-, y ahora a prepararnos pensando en ese partido", dijo ante los medios de comunicación.

Facebook Twitter 14
Pepe Mel en un entrenamiento (Foto: RCD).

Pepe Mel en un entrenamiento (Foto: RCD).

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, analizó al término del partido ante el Racing Villalbés la llegada de Bakkali, hecha a falta de confirmación oficial. "Si llega Bakali, seguimos necesitando gente arriba, tanto en punta como en la banda izquierda. Hemos visto lo que ha sucedido con Vitolo, hasta que esté aquí no creeré nada. Si viene a ayudar, es buen fichaje", dijo a los medios de comunicación.

Facebook Twitter 60
Pepe Mel, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Pepe Mel, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Pepe Mel y Fede Cartabia han participado este lunes en una campaña de prevención del riesgo cardiovascular que promueve el Hospital HM Modelo. La clínica coruñesa ha instalado una carpa en el Obelisco en la que se han examinado tanto el entrenador del Deportivo, que se presentó antes de la hora a la que se había anunciado su presencia, como el futbolista argentino.

Facebook Twitter 13
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo incrementará ostensiblemente el ritmo de pretemporada desde este mismo lunes con ocho entrenamientos y tres partidos amistosos, ante tres equipos de Tercera División, en tan solo seis días. Pepe Mel explicó en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo' el motivo por el que el Deportivo ha diseñado un calendario plagado de sesiones y compromisos amistosos que, en lo que a encuentros se refiere, arrancará el próximo 13 de julio a las 19.30h con la visita del equipo blanquiazul a Vilalba:

Facebook Twitter 19
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel explicó en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo' el motivo por el que el Deportivo ha diseñado una pretemporada plagada de compromisos amistosos y que, en lo que a encuentros se refiere, arrancará el próximo 13 de julio a las 19.30h con la visita del equipo blanquiazul a Vilalba: "Creo que es lo mejor para nosotros. Entrenador casi nuevo, futbolistas nuevos que están por llegar… Estos primeros partidos los tomamos como una sesión de entrenamiento. Por la mañana entrenaremos normal y por la tarde 45 minutos para cada once. Los tres primeros partidos lo haremos así y seguramente en los siguientes también. Los internacionales no participarán en esos tres primeros partidos y si llegan fichajes, tampoco".

Facebook Twitter 20
Plantilla del Deportivo en el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: RCD).

Plantilla del Deportivo en el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: RCD).

Pepe Mel reconoció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo que "quedan mínimo cinco futbolistas por venir" al Deportivo en este mercado de fichajes y detalló las posiciones a reforzar por la dirección deportiva blanquiazul: "Estamos pendientes obviamente del lateral derecho, estamos mirando portería, no las tenemos todas con nosotros mismos sobre lo que pase con los centrales, banda izquierda tenemos que reforzarnos ahí y arriba no podemos dejar un equipo con solo un delantero. Richard sabe lo que tiene que hacer y compite con otros clubes".

Facebook Twitter 29
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

En la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, Pepe Mel analizó la situación de Lucas Pérez, principal objeto de deseo del Deportivo en este mercado de fichajes y una opción para la delantera que a día de hoy el míster madrileño califica de "muy difícil".

Facebook Twitter 26
Cartabia, en el primer entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Cartabia, en el primer entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel, técnico del Deportivo, analizó qué pueden aportarle al conjunto coruñés los dos 'Fedes', Fede Cartabia y Fede Valverde. El preparador madrileño abordó la actualidad herculina y se refirió a dos de las incorporaciones que no estuvieron a sus órdenes la pasada temporada, pues al tercero de los fichajes, Guilherme, traspasado por el Udinese, lo conoce al dedillo.

Facebook Twitter 32
Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo acelera las negociaciones con el Aston Villa para obtener la cesión de Carles Gil de cara al curso 2017-18. El centrocampista valenciano convenció a Pepe Mel y es visto tanto por el cuerpo técnico como por la dirección deportiva como un futbolista con condiciones diferenciales que todavía no ha terminado de explotar en A Coruña, puesto que en su primer año en Riazor los recurrentes problemas físicos de Gil lastraron la evolución del medio propiedad de los villanos sobre el césped herculino. 

Facebook Twitter 91
El Desmarque