Facebook Twitter Youtube
Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La sanción por acumulación de cartulinas amarillas de Guilherme dos Santos para el partido contra el Athletic Club en Riazor arrastrará un efecto en cadena que perjudicará al Fabril, pues del mismo modo que Pedro Mosquera apunta al once titular, a buen seguro Edu Expósito entrará en la convocatoria de Cristóbal Parralo para medirse al equipo dirigido por el 'Cuco' Ziganda, lo que impediría su presencia en el derbi gallego que medirá a Celta de Vigo y Deportivo en Barreiro el próximo sábado a las 16.00h.

Edu Expósito, centrocampista del Fabril (Foto: RCD).

Edu Expósito, centrocampista del Fabril (Foto: RCD).

Edu Expósito, uno de los pilares del Fabril y también un futbolista habitual en las últimas convocatorias de Pepe Mel, compareció esta mañana de miércoles en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El centrocampista de Barcelona –que renovó su contrato hasta 2022 el pasado viernes 13 de octubre– pasará a formar parte de la plantilla profesional el próximo año y durante este curso ha firmado grandes actuaciones con el filial del equipo coruñés en Segunda B, llamando la atención tanto del míster del primer equipo como del numeroso grupo de aficionados que el 'B' del Deportivo arrastra a su ciudad deportiva cada quince días.

Facebook Twitter 24
Francis Uzoho, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Francis Uzoho, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito, centrocampista del Fabril, valoró el debut de Francis Uzoho con la primera plantilla blanquiazul y afirmó que la irrupción del nigeriano en el profesionalismo es "un plus para todos los canterano que pelean siempre desde abajo para poder entrar en convocatorias". El medio de Barcelona destacó el potencial de Francis y manifestó que "todo el mundo alucina con él".

Facebook Twitter 42
Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El centrocampista del Fabril Edu Expósito, renovado hasta 2022 por el Deportivo, mandó un mensaje a la afición tras el anuncio oficial del club al respecto de su prolongación de contrato. Expósito será, a partir del próximo verano, integrante de la plantilla profesional blanquiazul. Además, Pepe Mel en sala de prensa quiso transmitirle su enhorabuena y aprovechó para elogiar el trabajo del mediocentro así como del resto de sus compañeros en el 'B'.

Facebook Twitter 36
El once titular del Dépor frente al Corinthians (Foto: Óscar Cajide).

El once titular del Dépor frente al Corinthians (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito ha firmado este jueves una noche brillante del Deportivo que ha goleado por siete goles a cero al Corinthians en el Memorial Moncho Rivera, cuyos fines eran benéficos, anotando un gol que le aporta renta para poder seguir en la agenda del club herculino. De hecho, la renovación del canterano continúa en el aire, y el propio futbolista espera que el anuncio se produzca más pronto que tarde.

Facebook Twitter 44
Guilherme, jugador del Deportivo.

Guilherme, jugador del Deportivo.

Con la llegada de Valverde aún no cerrada al Deportivo, Pepe Mel puede encontrarse con una posición especialmente poblada: la del centro del campo. A los cuatro peones del curso pasado se suma el retorno de Juan Domínguez tras su préstamo con mal recuerdo en Mallorca y el concurso del futbolista del Real Madrid. Un total de seis hombres para una demarcación en donde, inevitablemente, tendrá que haber bajas.

Facebook Twitter 35

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque