Facebook Twitter Youtube
Juanfran, en un partido de esta temporada (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran, en un partido de esta temporada (Foto: Óscar Cajide).

Desde que Aleix Vidal se lesionara de gravedad hace dos jornadas en el partido del FC Barcelona frente al Alavés en Mendizorroza, la dirección deportiva del conjunto azulgrana se ha puesto manos a la obra para reforzar el lateral derecho del conjunto dirigido por Luis Enrique. Según informa TV3, el preferido para esa demarcación no es otro que el lateral derecho del Deportivo, Juanfran, aunque los culés acometerán su fichaje si se ven con opciones reales de conquistar el título liguero.

Facebook Twitter 16
Borges, en imagen de archivo (Foto: RCD).

Borges, en imagen de archivo (Foto: RCD).

Malas noticias para Gaizka Garitano en el entrenamiento matinal. Celso Borges y Juanfran Moreno, dos de sus hombres indiscutibles, no pudieron completar la sesión y se retiró a los vestuarios antes de tiempo. Mientras que el centrocampista se hizo daño en el tobillo derecho y se marchó cojeando, el lateral se fue por precaución y con unas molestias en la rodilla. Ambos permanecerán pendientes de evolución para decidir si son sometidos o no a pruebas médicas, siendo el costarricense duda para el próximo encuentro liguero y revistiendo menos gravedad lo del madrileño.

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Un deportivista se cuela en la lista de futuribles laterales del FC Barcelona. El último en ser relacionado con el club culé ha sido Juanfran, jugador que milita actualmente en el Deportivo de La Coruña. Luis Enrique, tras la lesión de Aleix Vidal, y tras ponderar el nivel mostrado por Sergi Roberto en los últimos partidos en esa zona, está dispuesto a reforzar a los suyos.

Juanfran, durante un encuentro frente al Alavés (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran, durante un encuentro frente al Alavés (Foto: Óscar Cajide).

El lateral derecho del Deportivo, Juanfran Moreno, ha puesto las cartas sobre la mesa tras la derrota del equipo herculino frente al Alavés en Riazor por 0-1. El madrileño ha reconocido que la pérdida no se puede achacar ni al penalti de Albentosa sobre Manu García, ni a ninguna otra excusa: el problema está dentro del equipo y el carrilero sabe que "en algo nos estamos equivocando".

Facebook Twitter 22
Juanfran Moreno, en sala de prensa. (Foto: Óscar Cajide)

Juanfran Moreno, en sala de prensa. (Foto: Óscar Cajide)

Juanfran Moreno se mostró autocrítico en sala de prensa a la hora de abordar su rendimiento individual actual y el del Deportivo en su conjunto. El lateral derecho madrileño incidió en que "no estamos defendiendo bien ni individualmente ni colectivamente. El equipo no está bien y lo primero que tenemos que tener es una gran defensa. A nosotros nos cuesta hacer goles aunque le hayamos metido cinco a la Real Sociedad y en otros partidos dos o tres".

Facebook Twitter 18
Entrenamiento del Deportivo. (Foto: RCD)

Entrenamiento del Deportivo. (Foto: RCD)

Los laterales derechos del Deportivo Laureano Sanabria, 'Laure', y Juanfran Moreno han tenido que abandonar antes de tiempo el último entrenamiento de la semana por lesión y Fernando Navarro también se ha visto obligado a dejar la sesión por una contusión en una ceja. Laure notó molestias en la pantorrilla derecha y de momento, según ha explicado el Deportivo, no están previstas pruebas médicas.

Juanfran, en imagen de esta temporada (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran, en imagen de esta temporada (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno atendió este mediodía la llamada de Coruña Deportiva, de la Cadena SER, y habló sobre la importante oferta económica que recibió en el mercado invernal procedente del Rubin Kazan y que rechazó para continuar en el Deportivo, donde asegura sentirse "feliz" haciendo lo que más le gusta. Además, analizó la situación actual del equipo y el próximo encuentro ante el Real Betis.

Facebook Twitter 237
Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo. (Foto: Óscar Cajide)

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo. (Foto: Óscar Cajide)

Juanfran Moreno mandó un mensaje a los aficionados del Deportivo a través de la red social Instagram un día después de la derrota del cuadro blanquiazul (3-1) frente al Éibar de Mendilibar. El lateral derecho hizo hincapié en la necesidad de contar con el apoyo de los hinchas de cara al vital compromiso que medirá a los herculinos con el Real Betis de Víctor Sánchez del Amo el próximo viernes a las 20.45 en Riazor.

Facebook Twitter 94
Çolak, junto a Valerón.

Çolak, junto a Valerón.

Juanfran Moreno y Sidnei Rechel comparecieron en la zona mixta del Estadio Gran Canaria y analizaron brevemente el choque entre isleños y coruñeses que finalmente se saldó con un 1-1 en el marcador. El central brasileño, siempre con el freno de mano puesto delante de los micrófonos, optó por hacer un análisis prudente del reparto de puntos: "estamos contentos con el punto, seguimos sumando. Fue un buen partido, los dos intentamos jugar al fútbol", comentó.

Facebook Twitter 181
Herida de Juanfran provocada por Theo Hernández.

Herida de Juanfran provocada por Theo Hernández.

Juanfran Moreno se llevó un corte en su tobillo derecho como recuerdo del Alavés-Deportivo en Mendizorroza. Una entrada peligrosa de Theo Hernández al comienzo de la segunda mitad que a la postre le costaría la segunda cartulina amarilla al futbolista local le provocó una brecha en el tobillo al carrilero deportivista, un mal menor atendiendo a sus sensaciones en el momento del impacto del lateral izquierdo albiazul.

Facebook Twitter 76
El Desmarque