Facebook Twitter Youtube
Filipe, durante su etapa en el Dépor (Foto: EFE).

Filipe, durante su etapa en el Dépor (Foto: EFE).

Filipe Luis, exjugador del Dépor y actual futbolista del Atlético de Madrid, repasó su trayectoria deportiva en una entrevista concedida para El Mundo y destacó a Miguel Ángel Lotina como uno de los grandes 'culpables' del éxito de su carrera. El lateral brasileño, que analiza todos los errores cometidos durante sus primeros años como futbolista, admite la importancia de su paso por Riazor. 

Facebook Twitter 50
Lotina, en su etapa en el Dépor.

Lotina, en su etapa en el Dépor.

Miguel Ángel Lotina, el que fuera entrenador del Deportivo durante cuatro temporadas (2007-2011), emprenderá una nueva aventura en su carrera y firmará con el Tokyo Verdy japonés. Según adelantaba hoy DXT Campeón, el vasco será presentado este viernes el equipo de la capital, que actualmente juega en la segunda categoría del fútbol japonés.

Oriol Riera en un partido contra el Real Madrid.

Oriol Riera en un partido contra el Real Madrid.

El exentrenador del Deportivo Miguel Ángel Lotina ha conseguido ascender al Al Shahaniya a la Primera División catarí, por lo que quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Es por esto que el entrenador vasco, según apunta el diario AS, ya tiene en su punto de mira a un delantero para fortalecer el ataque de su equipo: Oriol Riera.

Facebook Twitter 69
Miguel Ángel Lotina en un partido.

Miguel Ángel Lotina en un partido.

El técnico español Miguel Ángel Lotina entrenó al Deportivo entre los años 2007 y 2011, año en el que abandonó el club herculino tras descender a Segunda División en la última jornada tras perder 0-2 ante el Valencia. Sin embargo, a día de hoy está viviendo un momento muy dulce como entrenador.

Facebook Twitter 165
El Desmarque