Facebook Twitter Youtube
Pablo Insua (Foto: Schalke 04).

Pablo Insua (Foto: Schalke 04).

Pablo Insua, exfutbolista del Deportivo, ahora enrolado en las filas del Schalke 04, ha sido entrevistado por el propio club alemán con la intención de compartir sus sensaciones y su evolución en la recuperación tras sufrir una pleuresia que le afectó al pericardio y que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde el inicio de la temporada.

Facebook Twitter 61
Pablo Insua, nuevo central del S04 (Foto: S04).

Pablo Insua, nuevo central del S04 (Foto: S04).

Pablo Insua, nuevo central del Schalke 04 alemán, emitió un comunicado desde sus redes sociales con el que se despide de la afición del Deportivo y solicita que el deportivismo respalde a la cantera como vía de crecimiento futuro del cuadro blanquiazul. El central de Arzúa dejó la puerta a un posible regreso a la que considera su casa y se marcha agradecido por la labor del club en su formación como futbolista y persona.

Facebook Twitter 139
Pablo Insua, cedido el curso pasado en el Leganés.

Pablo Insua, cedido el curso pasado en el Leganés.

El Deportivo ha rechazado una propuesta de 1,5 millones de euros por Pablo Insua efectuada por el Leganés, según ha publicado Marca. El conjunto pepinero exprime sus mínimas opciones de quedarse con el central coruñés, que cuenta con ofertas más atractivas tanto para el futbolista como para el cuadro blanquiazul, por lo que no se espera que regrese a la capital de España en este periodo estival.

Facebook Twitter 50
Pablo Insua, futbolista del Deportivo.

Pablo Insua, futbolista del Deportivo.

El Deportivo negocia la salida de Pablo Insua rumbo al Schalke 04. El equipo alemán –a través de terceros– puso ayer viernes sobre la mesa coruñesa una oferta superior a los tres millones de euros que agrada en las oficinas de la Plaza de Pontevedra y que, si nada se tuerce, significará el adiós del canterano coruñés. La salida de Insua podría alterar el futuro de Róber, con pie y medio en el Levante hasta la recepción de la oferta germana por su compañero en el eje de la defensa.

Facebook Twitter 28
Róber, con el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Róber, con el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El traspaso o la continuidad de Pablo Insua en A Coruña marcarán el futuro de Róber Pier en el Deportivo. Como comentábamos esta misma mañana de viernes, al margen del capítulo de fichajes, la actualidad en el Deportivo también pasa por la operación salida. Uno de los casos que parecía estar más cerca de llegar a su fin era el del canterano Róber Pier, que había accedido a la petición del club blanquiazul y ampliará su contrato hasta 2020 antes de poner rumbo nuevamente al Ciutat de Valencia para jugar cedido por segundo año consecutivo con el Levante. Si bien el interés del Schalke por Insua altera el escenario.

Facebook Twitter 21
Insua, ante la Real.

Insua, ante la Real.

El buen rendimiento que ha ofrecido el central del Deportivo Pablo Insua durante la 2016-2017 en el Leganés no ha pasado desapercibido. El jugador, cedido por segundo año consecutivo en el club pepinero, es del interés del Schalke 04, según informa el periodista Dirk g. Schlarmann, de Sky Sports. Insua tiene contrato hasta 2020 con el club blanquiazul, pero su futuro podría estar lejos de Abegondo.

Facebook Twitter 25
Pablo Insua lucha por un balón con Sergio León (Foto: EFE).

Pablo Insua lucha por un balón con Sergio León (Foto: EFE).

La dirección deportiva del Dépor, encabezada por Richard Barral, tiene que tomar varias decisiones respecto a los jugadores que han estado cedidos esta temporada. Uno de ellos es Pablo Insua, que ha vuelto a realizar una buena temporada con el Leganés, con el que ha logrado la permanencia en Primera división. Este martes por la noche, el central de Arzúa se manifestó sobre su futuro en Galicia en Goles

Facebook Twitter 39
Insúa celebrando el tanto conseguido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Insúa celebrando el tanto conseguido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Pablo Insua, jugador del Deportivo de La Coruña cedido en el CD Leganés, ha desaparecido del once de Asier Garitano en los últimos partidos, en gran parte por la llegada en el mercado invernal de Dimitrios Siovas. Hasta el choque contra el Barcelona, el central deportivista había disputado un total de doce encuentros al completo

Facebook Twitter 19
Insua es un fijo en el Leganés.

Insua es un fijo en el Leganés.

Pablo Insua, cedido por el Deportivo en el Leganés, no podrá jugar el importantísimo partido de este sábado (18:30h, Butarque) por contrato. En el préstamo del central, el club gallego incluyó la conocida como 'cláusula del miedo' y el defensor no será alineable a no ser que el conjunto pepinero pague la cantidad acordada, algo que no ocurrió en el encuentro de ida en Riazor y que parece también descartado para esta jornada.

Facebook Twitter 13
Pablo Insua, cedido en el Leganés.

Pablo Insua, cedido en el Leganés.

"El Swansea viene a por Pablo Insua", recoge la información publicada por Manu Sainz en AS. El club inglés, ahora con el exmadridista Paul Clement al frente, estaría interesado en hacerse con los servicios del central blanquiazul, cedido en el Leganés hasta final de la temporada 2016-17. El defensa gallego es un futbolista capital en los planes del cuadro pepinero y una apuesta de futuro para el Dépor, por lo que su salida rumbo a Gales se antoja realmente complicada.

Facebook Twitter 23
El Desmarque