Facebook Twitter Youtube
Fede Cartabia conduce un balón durante un partido.

Fede Cartabia conduce un balón durante un partido.

El Deportivo de la Coruña no ha tenido el mejor arranque liguero posible, dos victorias de ocho partidos con una delantera como la que tiene el conjunto coruñés es un pobre bagaje para el equipo. Uno de los jugadores más destacados en la plantilla este año está siendo Fede Cartabia. El jugador argentino no sólo aporta velocidad y desequilibrio al juego ofensivo del equipo, también en tareas defensivas se implica.

Facebook Twitter 26
Marlos Moreno abandona en camilla el césped de Los Cármenes.

Marlos Moreno abandona en camilla el césped de Los Cármenes.

Marlos Moreno ha iniciado este domingo un periodo de recuperación de la lesión de tobillo que sufrió en el encuentro del Deportivo ante el Granada (1-1), en el que tuvo que pedir el cambio casi al inicio de la segunda mitad. Durante el duelo, el colombiano dio un inoportuno resbalón que le produjo la torcedura de tobillo y que, a la vista de sus gestos, auguraba una lesión más grave de la que finalmente tiene, pero generó alarma entre el deportivismo.

Facebook Twitter 10
Joselu, momentos antes de la lesión (Foto: Óscar Cajide).

Joselu, momentos antes de la lesión (Foto: Óscar Cajide).

Como ya contábamos en ElDesmarque Coruña el pasado lunes, Joselu ya está trabajando sobre el césped en los entrenamientos del Deportivo. Su motivación y su ímpetu por volver a jugar con el equipo los demuestra cada día con su trabajo en las sesiones de recuperación, con las que intenta estar de nuevo al 100% para que Garitano pueda volver a contar cuanto antes con sus servicios.

Facebook Twitter 40
El Desmarque