Facebook Twitter Youtube
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez no pierde de vista el sueño de debutar con la selección española. El delantero coruñés siempre ha dejado claro que una de sus grandes ilusiones como futbolista profesional es la de vestir la camiseta del combinado nacional, y, en ese sentido, el debut de su 'hermano' Luis Alberto a las órdenes de Julen Lopetegui representa un motivo más para continuar trabajando en aras de lograr su objetivo personal.

Facebook Twitter 102
Luis Alberto celebra un gol con el Deportivo.

Luis Alberto celebra un gol con el Deportivo.

Luis Alberto, exjugador del Dépor, está viviendo unos días muy especiales con su primera convocatoria con la selección española. En plena concentración con España ha concedido una entrevista a Marca donde ha revelado lo mal que lo pasó la temporada pasada, donde perdió las ganas por jugar al fútbol, y que llega a la citación con la moral con las nubes y con el sueño de convencer a Julen Lopetegui de que él puede jugar el Mundial.

Facebook Twitter 100
Lista de convocados (Foto: RFEF).

Lista de convocados (Foto: RFEF).

Un exjugador del Dépor está de enhorabuena. Luis Alberto ha recibido esta mañana la noticia de que Julen Lopetegui lo ha incluido en la lista de convocados de la selección española, premiando de esta manera su buen rendimiento en este curso en el Lazzio italiano tras meses de duro trabajo.

Facebook Twitter 66
Luis Alberto, de camino a A Coruña (Foto: 14_luisalberto).

Luis Alberto, de camino a A Coruña (Foto: 14_luisalberto).

La relación entre Lucas Pérez y Luis Alberto se mantiene intacta a pesar de la distancia (uno en Londres con el Arsenal -por el momento- y otro en Roma con la Lazio), prueba de ello es que el gaditano se encuentra en estos momentos viajando hacia A Coruña para reencontrase con su excompañero de ataque en el Deportivo.

Facebook Twitter 121
Álex Bergantiños, en una imagen de archivo (Foto: Óscar Cajide).

Álex Bergantiños, en una imagen de archivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo afronta el último día del mercado de fichajes de invierno con tranquilidad. El propio presidente Tino Fernández así lo manifestó el pasado domingo en 'El Mundo del Fútbol ' de Abegondo. "Creo que nosotros no vamos a hacer más incorporaciones en el mercado invernal, pero hasta que se acabe cualquier cosa puede pasar. No es que lo cierre al 100%. La plantilla actual no necesita más refuerzos". Repasamos la situaciones de Fede Cartabia, Luis Alberto, Álex Bergantiños o Juanfran Moreno, nombres de actualidad durante los últimos días.

Facebook Twitter 14
Luis Alberto, en una imagen de archivo (Foto: Óscar Cajide).

Luis Alberto, en una imagen de archivo (Foto: Óscar Cajide).

Las opciones de que Luis Alberto recale en el Deportivo son a día de hoy remotas, pues no se ha vuelto a producir ningún tipo de contacto entre el entorno del futbolista y la dirección deportiva blanquiazul desde la apertura del mercado de invierno el pasado 1 de enero. La titularidad del mediapunta gaditano en el último encuentro de Serie A ante el Crotone y las expectativas puestas en continuar acumulando minutos en los próximos partidos invitan a pensar que no se moverá de la capital de Italia en esta ventana de fichajes, según fuentes próximas al jugador.

Facebook Twitter 37
Luis Alberto, en su etapa en el Deportivo. (Foto: Óscar Cajide)

Luis Alberto, en su etapa en el Deportivo. (Foto: Óscar Cajide)

Según ha podido saber ElDesmarque A Coruña, la llegada de Luis Alberto Romero a Riazor cuenta con varios impedimentos a corto plazo por ahora difíciles de salvar por parte de la dirección deportiva blanquiazul. El mediapunta gaditano, propiedad de la Lazio desde este pasado verano, apenas ha contado con minutos (27') en la capital de Italia en estos cuatro primeros meses de competición, pero esta situación no impide que actualmente el cuadro dirigido por Simone Inzaghi se tome con mucha calma los primeros contactos por parte de clubes interesados en hacerse con sus servicios y que se han ido produciendo en estas semanas previas a la apertura del mercado de invierno.

Facebook Twitter 20
Luisinho, en imagen de archivo. (Foto: Fernando Fernández)

Luisinho, en imagen de archivo. (Foto: Fernando Fernández)

Este lunes, Coruña Deportiva adelantó el interés del Deportivo en recuperar a Luis Alberto a partir de enero. El andaluz, que fue traspasado a la Lazio el pasado verano, no ha podido adaptarse al fútbol italiano y apenas ha gozado de oportunidades en Roma: solo ha jugado 27 minutos repartidos en dos encuentros y no salta al césped desde hace más de un mes.

Facebook Twitter 86
Luis Alberto, exfutbolista del Deportivo. (Foto: Fernando Fernández)

Luis Alberto, exfutbolista del Deportivo. (Foto: Fernando Fernández)

Luis Alberto es uno de los objetivos del Deportivo para reforzar la plantilla blanquiazul en el mercado de invierno, atendiendo a lo publicado durante la mañana de hoy lunes por nuestro compañero Fran Hermida (Cadena SER). El mediapunta gaditano no está teniendo oportunidades en la Lazio, donde tan solo ha disfrutado de 27 minutos de competición, y la dirección deportiva herculina valora hacer un esfuerzo por el exjugador deportivista para paliar los problemas ofensivos que han lastrado el rendimiento del cuadro deportivista.

Facebook Twitter 84
Luis Alberto, celebrado su gol al Levante (Foto: O. Cajide).

Luis Alberto, celebrado su gol al Levante (Foto: O. Cajide).

Luis Alberto, que no está jugando casi nada en la Lazio, recuerda con cariño y nostalgia su paso por el Deportivo. En una entrevista en vavel.com, el andaluz habla de su paso por el conjunto blanquiazul, donde fue muy feliz. "Mi paso por A Coruña fue estupendo. Siempre me sentí bien y la verdad es que me fui de allí con mucha pena", comienza diciendo el de San José del Vale para añadir que el club blanquiazul será un club al que siempre quiera volver:

Facebook Twitter 219
El Desmarque