Facebook Twitter Youtube
Málaga, Las Palmas, Deportivo y Levante, los últimos clasificados.

Málaga, Las Palmas, Deportivo y Levante, los últimos clasificados.

La parte baja de la clasificación cada vez va quedando más definida y, aunque hay varios equipos que pueden pasar apuros para mantenerse en Primera división, hay cuatro de ellos que parecen ser los claros candidatos en la batalla por la permanencia: Málaga, Las Palmas, Deportivo y Levante.

Imagen del Levante-Zaragoza supuestamente amañado.

Imagen del Levante-Zaragoza supuestamente amañado.

Nueva giro de los acontecimiento en el caso por el presunto amaño del Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11. Si ayer conocíamos que la acusación pide a los implicados una pena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para cualquier empleo relacionado con el fútbol, hoy MARCA desvela que la Fiscalía no apoyará la solicitud del Deportivo, que reclama una indemnización por los perjuicios causados.

Facebook Twitter 27
Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Novedades importantes en el caso del Levante-Real Zaragoza de la temporada 2010/2011. Tras reabrirse el caso y llevarlo a juicio como pidió la Audiencia Provincial de Valencia, el fiscal ya ha realizado una petición de condena para los protagonistas del partido. Según informa MARCA, la acusación pide a los implicados una pena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para cualquier empleo relacionado con el fútbol.

Facebook Twitter 49
Bóveda, tras el partido frente al Levante (Foto: Óscar Cajide).

Bóveda, tras el partido frente al Levante (Foto: Óscar Cajide).

Después de empatar ante el Levante, el defensa del Deportivo Eneko Bóveda ha analizado el encuentro disputado en Riazor este sábado. Uno de los recién llegados al vestuario blanquiazul ha señalado que "no puedes tirar un partido por estar con uno menos" y ha aclarado que "no ha habido ningún tipo de discusión al final del partido".

Facebook Twitter 32
Acción del partido (Foto: Óscar Cajide).

Acción del partido (Foto: Óscar Cajide).

El Dépor recibió este sábado al Levante en un encuentro -casi- de vida o muerte. Ambos equipos necesitaban los tres puntos para recuperar un poco de aire en la clasificación. Los tantos de Adrián y Andone en la primera mitad parecían 'regalar' la victoria a los de Cristóbal, sin embargo, Ivi con dos goles empató en la recta final. 

Deportivo-Levante en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Deportivo-Levante en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Deportivo y Levante midieron sus fuerzas en Riazor en un duelo de conjuntos muy necesitados de puntos para salir del vagón de cola de Primera. El equipo dirigido por Cristóbal Parralo, agobiado por los pésimos resultados obtenidos en las últimas fechas, necesitaba un triunfo como el comer. Y el esfuerzo no tuvo premio. 

Facebook Twitter 33
Lucas, en una acción del partido (Foto: Óscar Cajide).

Lucas, en una acción del partido (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo de la Coruña jugó este sábado en el estadio de Riazor frente al Levante UD. El conjunto gallego trató de mejorar la imagen ofrecida en el anterior encuentro frente al Madrid, y buscó una victoria muy necesaria para el apartado anímico de la plantilla. Los herculinos no pueden seguir encadenando derrotas ya que los otros equipos de zona baja están sumando victorias. En ElDesmarque, te contamos en directo el partido minuto a minuto.

Alineaciones:

Diez porteros entre Deportivo y Levante.

Diez porteros entre Deportivo y Levante.

Deportivo y Levante no pueden decir que estén completando su mejor temporada en Primera. De hecho, este sábado, a partir de las 13.00 horas, se juegan en Riazor quién ocupa una plaza de descenso tras la disputa de la jornada 21 de la Liga Santander, puesto que los blanquiazules están a dos puntos de los granotas en la tabla y, de vencer, les rebasarían.

Facebook Twitter 14
Muñiz da órdenes en la banda.

Muñiz da órdenes en la banda.

El próximo rival del Deportivo de la Coruña será el Levante, equipo al que se medirá este sábado a la 13.00 horas en el estadio de Riazor. Los granotas ya han hecho pública la lista de convocados para el partido frente a los gallegos. Muñiz, entrenador del equipo levantino, destaca la ausencia de varios de los nuevos fichajes en la lista.

Levante-Deportivo, jornada 2 de LaLiga.

Levante-Deportivo, jornada 2 de LaLiga.

El Levante contará con el respaldo de un nutrido grupo de aficionados para el choque que medirá al cuadro granota con el Deportivo en Riazor. La Delegación de Peñas del equipo valenciano ha decidido arropar al equipo en un choque de vital importancia tanto para los hombres de Muñiz como para el cuadro coruñés. El viaje organizado costará 50 euros para el peñista, 60 para el abonado y 70 para el no abonado.

El Desmarque