Facebook Twitter Youtube
Ivi, en zona mixta tras el duelo ante el Dépor.

Ivi, en zona mixta tras el duelo ante el Dépor.

En el entorno del Deportivo se sigue a vueltas con la polémica jugada del penalti sobre Ivi López que condicionó el resultado final del partido frente al Levante UD en el Ciutàt de Valencia. El atacante granota, que salió en la segunda parte del encuentro, analizó la jugada por la que cayó en el interior del área tras una entrada de Juanfran y, aunque reconoce que se dejó caer "un poco", destaca que sí hubo contacto entre ambos.

Facebook Twitter 123
Fede Cartabia, en un entrenamiento (Foto: RCD).

Fede Cartabia, en un entrenamiento (Foto: RCD).

El autor del primer tanto del Deportivo frente al Levante, Fede Cartabia, analizó el encuentro en zona mixta donde quiso hacer hincapié en los errores que habían cometido mientras ganaban 0-2 como visitantes. El centrocampista argentino apostó por ser "más inteligentes" para no dejar escapar estos puntos a la par que ha destacado la actuación de su compañero Rubén Martínez.

Facebook Twitter 33
Bardhi, en el primer gol granota (Foto: D.G. / A. I.).

Bardhi, en el primer gol granota (Foto: D.G. / A. I.).

Reparto de puntos entre el Levante y el Deportivo en el Ciutat de Valencia (2-2). Un resultado que no ha dejado satisfecho al equipo de Pepe Mel, sobre todo después de ir ganando 0-2. Pero el conjunto de Juan Ramón López Muñiz no le perdió la cara al encuentro y siguió insistiendo sobre la portería blanquiazul hasta que Bardhi con un auténtico golazo por la escuadra acortó distancias. No fue hasta los últimos minutos cuando los valencianos lograron empatar gracias a la pena máxima que transformó Ivi.

Rubén intenta detener el disparo de Bardhi (Foto: LaLiga).

Rubén intenta detener el disparo de Bardhi (Foto: LaLiga).

Uno de los futbolistas del Deportivo más destacados en el Ciutat de Valencia fue el guardameta Rubén Martínez. El portero, que se enfrentaba a su exequipo, tuvo varias intervenciones de mérito en las que evitó que el Levante lograse empatar antes. Según la opinión del cancerbero, Ivi "se ha dejado caer", "es lo que veo desde mi posición". Pese al punto, que sabe a poco, Rubén destaca el buen trabajo defensivo del conjunto de Mel.

Facebook Twitter 25
Luisinho golpea el esférico (Foto: LaLiga).

Luisinho golpea el esférico (Foto: LaLiga).

¡Buenas tardes! Ya estamos en directo en ElDesmarque para contarte el encuentro que va a disputar el Deportivo frente al Levante en el Ciutat de Valencia correspondiente a la jornada 2 en Primera división. Los hombres de Pepe Mel quieren refrendar las buenas sensaciones ofrecidas ante el Real Madrid en Riazor para estrenar el casillero de victorias en LaLiga.

Once del Levante: Raúl; Iván López, Chema, Postigo, Toño García; Lerma, Campaña, Bardhi; Jason, Morales y A. Alegría.

Once del Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Fede Cartabia, Bakkali, Çolak; y Andone.

Mel, durante un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: RCD).

Mel, durante un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: RCD).

Pepe Mel tiene muy claro que el Levante es un rival duro de roer. A pesar de que se trata de un equipo recién ascendido desde Segunda división, el técnico del Deportivo sabe que su equipo se va a encontrar a una plantilla con la autoestima por las nubes y que apenas ha sufrido cambios desde que se proclamara campeón de la categoría de plata en la temporada pasada y esto podría hacer sufrir al cuadro blanquiazul.

Facebook Twitter 17
Andone, jugador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Andone, jugador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha ensayado este viernes el plan con el que intentará conseguir su primera victoria liguera ante el Levante, en el estadio Ciutat de Valencia. Pepe Mel mantiene su esquema del primer choque de liga ante el Real Madrid, con una única permuta. Celso Borges pasaría al banquillo, entrando en escena un Çolak que no jugó ante los blancos por sanción.

Facebook Twitter 19
Muñiz en rueda de prensa.

Muñiz en rueda de prensa.

El Deportivo juega en la segunda jornada de liga frente al Levante en el Ciutat de Valencia. El equipo de Muniz, pese a ser un recién ascendido, ha comenzado la Liga ganando al Villareal. El entrenador asturiano es el líder del nuevo proyecto granota para asentarse en primera. En la rueda de prensa previa al encuentro entre Dépor y Levante, Muñiz ha analizado como llegan ambos equipos al choque liguero.

Facebook Twitter 13
Roger, en el banquillo del Levante en su debut contra el Villarreal.

Roger, en el banquillo del Levante en su debut contra el Villarreal.

Uno de los grandes culebrones del Deportivo en este mercado veraniego fue el de Róber Pier. Se resolvió hace unas semanas cuando el conjunto blanquiazul le amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2020 y lo cedió, al igual que el curso pasado, al Levante. El destino ha querido que la segunda jornada de LaLiga 17/18 sea un Levante-Dépor, hecho que hace que el central coruñés tenga que seguir esperando para volver a jugar en Primera división.

Facebook Twitter 18
Autobús del Deportivo (Foto: RCD).

Autobús del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se desplazará el sábado 26 de agosto a Valencia para medirse esa misma tarde al Levante en el Ciutàt de Valencia (20.15 horas, beIN LaLiga), en la segunda jornada de LaLiga Santander. El regreso a A Coruña del equipo dirigido por Pepe Mel se producirá tras finalizar el encuentro, con hora de llegada aproximada a Galicia fijada para la 01.05 del viernes.

Facebook Twitter 14
El Desmarque