Facebook Twitter Youtube
Mensaje publicado por Lucas Pérez.

Mensaje publicado por Lucas Pérez.

Lucas Pérez, jugador del Arsenal, no olvida al club que le permitió llegar a lo más alto. El delantero de La Coruña, justo tras finalizar el encuentro, publicó un mensaje en su perfil en twitter en el que felicitaba al Dépor por lograr la salvación. 

Facebook Twitter 313
Lucas Pérez, durante un partido con el Arsenal (Foto: Sky Sports).

Lucas Pérez, durante un partido con el Arsenal (Foto: Sky Sports).

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha insistido este martes en que, si sigue en el club, cuenta la temporada que viene con Lucas Pérez, pero ha asegurado que entiende que el ex del Dépor tenga dudas sobre su futuro en Londres debido a la falta de oportunidades. El club inglés pagó el pasado verano 17,1 millones de libras a la entidad herculina por los servicios del coruñés.

Facebook Twitter 47
Lucas Pérez, delantero del Arsenal.

Lucas Pérez, delantero del Arsenal.

Conforme se acerca el final de la temporada aumenta el volumen de los rumores de fichajes y, como sucedió el pasado verano, el nombre de Lucas Pérez vuelve a ser relacionado con el Valencia CF, tras ser vinculado con el Espanyol y después de no haber contado con los minutos esperados en el Arsenal.

Facebook Twitter 48
Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Atendiendo a la información publicada por los compañeros de SPORT, el Espanyol es uno de los equipos que ha preguntado por la situación de Lucas Pérez en el Arsenal. El coruñés, que podría salir cedido este verano ante la falta de minutos en el cuadro dirigido por Arsène Wenger, es una pieza muy cotizada en el mercado, y los periquitos ya han dado el primer paso para conocer más a fondo su situación.

Facebook Twitter 73
Mel, durante un encuentro con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Mel, durante un encuentro con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

El deportivismo empieza a visualizar el posible regreso de Lucas Pérez a la disciplina blanquiazul. El delantero, que no goza de los minutos deseados en el Arsenal inglés, estaría dispuesto a volver al Deportivo y Pepe Mel, técnico herculino, lo vería con muy buenos ojos. Aunque el entrenador no ha querido entrar en detalles, puesto que prefiere no pensar en el futuro y centrarse en la difícil tarea que aún le queda por delante: la de lograr que el Dépor se quede en Primera.

Facebook Twitter 77
Lucas Pérez, en su último partido con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez, en su último partido con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

El camino de Lucas Pérez podría volver a cruzarse con el del Deportivo de La Coruña en un futuro no muy lejano. El delantero coruñés, que se marchó traspasado al Arsenal en los últimos días del último mercado veraniego de fichajes, está contando con pocas oportunidades en el equipo dirigido por Arsene Wenger, por lo que no descartaría volver a la que fue su casa durante el próximo mercado.

Facebook Twitter 566
Lucas Pérez, en un partido con el Arsenal.

Lucas Pérez, en un partido con el Arsenal.

Lucas Pérez aprovecha cada oportunidad que le surge para realizar una visita a la ciudad herculina. El exjugador del Dépor, que ahora milita en las filas del Arsenal, viaja a La Coruña en cada ocasión que el club inglés se lo permite y el ariete siempre exprime al máximo sus visitas y se acerca a Abegondo para disfrutar con sus excompañeros de una buena sesión de entrenamiento, sin contar con las veces que ha llegado a la ciudad deportiva del conjunto coruñés para tratarse de diversas lesiones. 

Facebook Twitter 69
Lucas Pérez, con el Arsenal.

Lucas Pérez, con el Arsenal.

El exdeportivista Lucas Pérez atendió a los compañeros de Radio MARCA y analizó cómo se ha ido adaptando paulatinamente al fútbol inglés, su rendimiento en el Arsenal, su relación con Arsène Wenger y su futuro deportivo, entre otros temas. Como de costumbre, el delantero de A Coruña dejó claro que añora su ciudad pero también que pelea por cumplir su sueño: asentarse en la titularidad en uno de los mejores equipos del mundo.

Facebook Twitter 253
Lucas Pérez, durante su recuperación en Abegondo en noviembre (Foto: @LP10Oficial).

Lucas Pérez, durante su recuperación en Abegondo en noviembre (Foto: @LP10Oficial).

Durante la mañana de este jueves, El Mundo del Fútbol de Abegondo ha recibido una visita muy especial. Lucas Pérez fue protagonista durante la sesión que mantuvieron los de Pepe Mel bajo la intensa lluvia que azotaba la ciudad deportiva del Deportivo. El atacante coruñés se ha vuelto a lesionar jugando con el Arsenal y ha aprovechado el parón por las selecciones para regresar a casa y recuperarse en La Coruña.

Facebook Twitter 286
Lucas Pérez siguió el derbi gallego.

Lucas Pérez siguió el derbi gallego.

Lucas Pérez siguió el derbi gallego en la distancia, como un deportivista más. El delantero del Arsenal, baja para los próximos 15/20 días de competición por una leve lesión muscular, no se quiso perder el encuentro de máxima rivalidad regional entre Deportivo y Celta y compartió en redes sociales varias imágenes en las que se le puede ver siguiendo el choque disputado en Riazor.

Facebook Twitter 81
El Desmarque