Facebook Twitter Youtube
Lucas Pérez, durante su recuperación en Abegondo en noviembre (Foto: @LP10Oficial).

Lucas Pérez, durante su recuperación en Abegondo en noviembre (Foto: @LP10Oficial).

Durante la mañana de este jueves, El Mundo del Fútbol de Abegondo ha recibido una visita muy especial. Lucas Pérez fue protagonista durante la sesión que mantuvieron los de Pepe Mel bajo la intensa lluvia que azotaba la ciudad deportiva del Deportivo. El atacante coruñés se ha vuelto a lesionar jugando con el Arsenal y ha aprovechado el parón por las selecciones para regresar a casa y recuperarse en La Coruña.

Facebook Twitter 286
Lucas Pérez siguió el derbi gallego.

Lucas Pérez siguió el derbi gallego.

Lucas Pérez siguió el derbi gallego en la distancia, como un deportivista más. El delantero del Arsenal, baja para los próximos 15/20 días de competición por una leve lesión muscular, no se quiso perder el encuentro de máxima rivalidad regional entre Deportivo y Celta y compartió en redes sociales varias imágenes en las que se le puede ver siguiendo el choque disputado en Riazor.

Facebook Twitter 81
Lucas Pérez, en un partido del Arsenal.

Lucas Pérez, en un partido del Arsenal.

Lucas Pérez no está teniendo suerte hasta la fecha en su andadura en Inglaterra. Desde que llegara al Arsenal procedente del Deportivo al final del mercado veraniego de fichajes, el delantero coruñés no ha logrado encontrar continuidad en los 'gunners'. Pese a su poca participación, al ex del Dépor no le faltan las ofertas y el West Ham ya ha mostrado interés por hacerse con su servicios en verano, según informa The Times.

Facebook Twitter 32
Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

El delantero español del Arsenal Lucas Pérez ha salido al paso de los rumores que aseguran que quiere dejar el Arsenal y ha afirmado este miércoles que se siente "muy cómodo" en el equipo 'Gunner' y en la ciudad de Londres. Lucas, fichado el pasado verano del Deportivo de La Coruña por 17 millones de libras, sólo ha sido titular en nueve encuentros esta temporada.

Facebook Twitter 36

Juega poco, pero aprovecha cada minuto para reivindicarse. Tras unos días en los que se volvió a especular con su futuro y su incomodidad al no estar contando demasiado para Arsene Wenger, Lucas Pérez fue titular anoche con el Arsenal en FA Cup y logró anotar un nuevo gol, para situarse así como el único jugador de la plantilla gunner que ya ha logrado marcar en todas las competiciones: Permier League, Champions League, League Cup y FA Cup.

Facebook Twitter 80
Ryan Babel, ante el Betis en Copa del Rey (Foto: Óscar Cajide).

Ryan Babel, ante el Betis en Copa del Rey (Foto: Óscar Cajide).

Los futbolistas Lucas Pérez y Ryan Babel han dejado huellas imborrables en el Deportivo, que ha pagado la marcha de ambos, el primero en el mercado de verano y el segundo, en el de invierno, ya que no ha sabido ganar partido alguno en el que no hayan participado uno u otro jugador. Los dos dejaron el equipo siendo los jugadores que marcaban la diferencia y el conjunto blanquiazul se ha sentido huérfano tras sus respectivas desvinculaciones. 

Facebook Twitter 19
Lucas Pérez, en el momento que golpea el balón que acaba en su primer gol en la Premier (Foto: @Arsenal).

Lucas Pérez, en el momento que golpea el balón que acaba en su primer gol en la Premier (Foto: @Arsenal).

Ha tardado, pero por fin Lucas Pérez logró su primer gol en la Premier League con el Arsenal. Tras unos inicios complicados y la lesión que lo han tenido varias semanas alejado de los terrenos de juego, el ex del Deportivo no ha tenido muchas oportunidades. Este martes por la noche, cuando peor lo pasaba su equipo, Arsène Wenger decidió sacar al campo al coruñés, que marcó y revolucionó a los suyos frente al Bournemouth.

Facebook Twitter 125
Lucas Pérez celebra uno de los goles ante el Basilea (Foto: The Sun).

Lucas Pérez celebra uno de los goles ante el Basilea (Foto: The Sun).

El exguardameta del Deportivo hasta la pasada temporada, Fabricio Agosto, Fabri, jugó en la noche de este martes el último encuentro de la fase de clasificación de la Champions League con el equipo turco donde ahora milita, el Besiktas, ante el Dinamo de Kiev. El conjunto de Estambul recibió una dura goleada (6-0) por parte de los ucranianos. Por su parte, Lucas Pérez brilló con un Arsenal imparable ante el Basilea. El exdelantero blanquiazul anotó un triplete en el duelo que disparó al conjunto inglés a la primera plaza de su grupo en el pase a la siguiente fase de la competición europea.

Facebook Twitter 34
Lucas Pérez, con la bandera gallega en Londres.

Lucas Pérez, con la bandera gallega en Londres.

Lucas Pérez no tiene la intención de olvidarse de Galicia. El exdelantero del Deportivo, uno de los principales valedores de la disputa de partidos con la selección gallega, se ha llevado a Londres una bandera para que lo acompañe en su andadura en la Premier League. El punta, que prosigue con su puesta a punto  tras lesionarse en el tobillo izquierdo en la cuarta ronda de la Copa de la Liga, ha querido compartir su satisfacción a través de las redes sociales.

Facebook Twitter 71
Joselu, en su debut con el Dépor. (Foto: Óscar Cajide)

Joselu, en su debut con el Dépor. (Foto: Óscar Cajide)

En su paso por el En Xogo de TVG, Lucas Pérez fue preguntado por la audiencia sobre qué opinaba de que "el Dépor haya fichado para sustituirte a un celtista como Joselu" y el delantero coruñés salió rápido al corte: aseguró que el delantero de Silleda no es aficionado del Celta. Criado en la cantera celeste, Joselu abandonó Vigo con apenas 20 años para fichar por el Real Madrid Castilla y desde entonces no ha vuelto a tener ningún vínculo con el club de Balaídos.

Facebook Twitter 34
El Desmarque