Facebook Twitter Youtube
Un lance del Dépor-Betis (Foto: Óscar Cajide).

Un lance del Dépor-Betis (Foto: Óscar Cajide).

Los partidos en horario de lunes no suelen gustar a los aficionados, pero la mayoría están seleccionados estratégicamente por las empresas televisivas, que conocen a la perfección qué equipos tienen más tirón entre los telespectadores y los eligen a conciencia para aumentar su cuota de audiencia. Tal es el caso del Betis, equipo al que se enfrentó este lunes el Dépor y cuyo duelo fue retransmitido en abierto.

Facebook Twitter 15
Bruno Gama aguanta el balón ante Jonny (Foto: Óscar Cajide).

Bruno Gama aguanta el balón ante Jonny (Foto: Óscar Cajide).

El derbi gallego pondrá el colofón a LaLiga en el año 2017. El Deportivo cerrará la jornada 17 en Primera división con la visita del Celta a Riazor en un encuentro en el que ambos equipos llegan con necesidades. Los blanquiazules están muy cerca del precipicio y una victoria ante el eterno rival supondría una gran inyección de moral para despedir el año.

Deportivo-Alavés, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Deportivo-Alavés, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo recibe este próximo miércoles al Alavés en el Estadio ABANCA-RIAZOR en el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2017-18. Los coruñeses llegan al choque con la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada, algo que aún se les resiste. El cuadro albiazul, por su parte, no viaja a A Coruña en mejor situación: el Glorioso ha destituido a su ya extécnico, Luis Zubeldía, y todavía no ha sumado ningún punto ni ha logrado anotar un solo gol en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

Betis y Dépor durante el partido de la temporada pasada.

Betis y Dépor durante el partido de la temporada pasada.

El Deportivo visita este próximo sábado el Benito Villamarín para medirse al Real Betis en la cuarta jornada en LaLiga Santander. Los gallegos llegan con la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada, algo que aún se le resiste. El cuadro verdiblanco, por su parte, quiere volver a dar una alegría a su afición y olvidar el tropiezo en Villarreal

El Desmarque