Facebook Twitter Youtube
Diego Rolan, futbolista del Girondins de Burdeos.

Diego Rolan, futbolista del Girondins de Burdeos.

Arnau, director deportivo del Málaga, compareció ante los medios de comunicación con la intención de valorar los fichajes y las ventas realizadas por el Málaga CF en el mercado de fichajes de verano. Tras realizar un repaso a otras de las operaciones efectuadas en la ventana de traspasos, el máximo responsable de la parcela deportiva malacitana no aclaró la situación del uruguayo Diego Rolan, futbolista atado por el Deportivo para la próxima campaña.

Facebook Twitter 21
Diego Rolan posando para ElDesmarque.

Diego Rolan posando para ElDesmarque.

Richard Barral, director deportivo blanquiazul, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR para valorar el mercado de fichajes del Deportivo y analizó la situación de Diego Rolan, futbolista uruguayo que la próxima temporada jugará en A Coruña a expensas de que el responsable de la parcela deportiva no haya querido confirmarlo públicamente.

Facebook Twitter 26
Diego Rolan, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.

Diego Rolan, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.

Diego Rolan, futbolista cedido al Málaga por el Girondins de Burdeos cuyo futuro pasa por el Deportivo, atendió a nuestros compañeros de ElDesmarque Málaga el pasado viernes y respondió a varias cuestiones relacionadas con el conjunto coruñés en una entrevista publicada ayer sábado, horas antes de que se destapase el acuerdo a tres bandas entre el equipo francés, el Málaga y el propio Dépor.

Facebook Twitter 48
Diego Rolán, con la camiseta del Málaga (MFC).

Diego Rolán, con la camiseta del Málaga (MFC).

El Deportivo tiene atado al delantero uruguayo Diego Rolán para la campaña 2018-19 en una operación compleja marcada por la confusión en las declaraciones del presidente del Girondins de Burdeos, Stéphane Martin, y el acuerdo a tres bandas entre el equipo francés, el Málaga y el propio Dépor.

Facebook Twitter 180
Diego Rolán (Foto: GB).

Diego Rolán (Foto: GB).

Diego Rolán, internacional uruguayo que militaba hasta la fecha en el Girondins de Burdeos y al que durante la previa del Levante-Deportivo se relacionó con el cuadro blanquiazul, será cedido al Málaga la próxima temporada tras serle ampliado su contrato en el club francés dos campañas (terminaba en 2018).

Facebook Twitter 30
El Desmarque