Facebook Twitter Youtube
10 noticias del año 2017 en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

10 noticias del año 2017 en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

2017 ha sido un año duro para el deportivismo, por el sufrimiento asociado a la salvación conseguida en el curso 2016-17 y por el discreto inicio de campaña 2017-18. Y todo ello ha quedado marcado por las destituciones de Gaizka Garitano y de Pepe Mel, y la posterior llegada de Cristóbal Parralo, que de momento tampoco ha conseguido enderezar la nave coruñesa. En consecuencia, los últimos 12 meses nos dejan más noticias amargas que dulces. ElDesmarque ha hecho una recopilación con las 10 más leídas, con protagonismo para nombres propios como los de Lucas Pérez, Ryan Babel, Emre Çolak o Juanfran Moreno.

Facebook Twitter 13
Diego Rolan, delantero del Málaga.

Diego Rolan, delantero del Málaga.

Diego Rolan, futuro jugador del Deportivo, no ha disfrutado de un aterrizaje sencillo en LaLiga. El futbolista uruguayo ha encadenado lesiones de diversa índole que le han impedido mostrar todo su potencial en la Costa del Sol y que podrían obligarle a pasar por el quirófano si no se produce la mejoría que el delantero desea.

Facebook Twitter 12
Rolan conduce el balón ante Valentín en el Málaga-Dépor.

Rolan conduce el balón ante Valentín en el Málaga-Dépor.

Diego Rolan, que se encuentra cedido en el Málaga pero que la próxima temporada va a jugar en el Dépor, sufre molestias en el tendón de Aquiles derecho y, ahora mismo, existe bastante preocupación en el entorno blanquiazul ante la posibilidad de que el delantero uruguayo tenga un problema serio. Tanto es así que a pesar de las pruebas que le han realizado lo va a revisar también un especialista. 

Facebook Twitter 29
Diego Rolan y Adrián López.

Diego Rolan y Adrián López.

Diego Rolan y Adrián López se enfrentarán este domingo en La Rosaleda. El uruguayo volverá muy posiblemente al once después de haber dejado atrás la lesión muscular que sufrió durante el partido en el Camp Nou. El asturiano, por su parte, acaba de reponerse de una lesión en el hombro y ha iniciado estos últimos días su proceso de integración en el grupo. En su caso, está por ver si Cristóbal le incluye en la convocatoria para el domingo, aunque su presencia en el once parece muy complicada a día de hoy.

Diego Rolan, en un entrenamiento con el Málaga.

Diego Rolan, en un entrenamiento con el Málaga.

Regresó el Málaga a los entrenamientos y lo hizo con un punto de optimismo, algo que dada su situación clasificatoria les permite coger un poco de aire a los hombres de Míchel. Y ese rayo de luz tiene nombres y apellidos: Diego Rolan, futuro jugador deportivista. El hombre destinado a liderar el ataque malacitano, que se lesionó en el Camp Nou, reapareció este martes por el césped del Ciudad de Málaga.

Facebook Twitter 18
Diego Rolan, en la acción de su lesión.

Diego Rolan, en la acción de su lesión.

El futuro delantero del Deportivo Diego Rolan cayó lesionado en el duelo entre el conjunto andaluz y el FC Barcelona disputado anoche en el Camp Nou (2-0). El uruguayo, sin duda uno de los mejores hombres del cuadro de Míchel en el arranque de temporada, será sometido a pruebas médicas en los próximos días para dictaminar el alcance de su lesión. El equipo malacitano no gana para disgustos, pues a su pésimo inicio de competición hay que añadir que ha ido perdiendo por lesión a varios de sus futbolistas más importantes –Roberto o Rolán son dos ejemplos–.

Facebook Twitter 39
Diego Rolan, cedido en el Málaga (Foto: ElDesmarque).

Diego Rolan, cedido en el Málaga (Foto: ElDesmarque).

Ahora que está tan de moda Diego Rolan en el Málaga no se puede olvidar que el jugador, cedido por el Girondins de Burdeos, tiene un acuerdo para el próximo curso con el Deportivo. Si en el campo marca goles, fuera se dedica a despejar balones. "De ese tema creo que se está hablando mucho y yo en realidad no lo podría explicar, eso tendría que ser mi representante, así que prefiero dejar ese tema a un lado y ocuparme del Málaga", dijo, tras reírse, en una entrevista concedida al diario Málaga Hoy.

Facebook Twitter 42
Diego Rolan, futbolista del Girondins de Burdeos.

Diego Rolan, futbolista del Girondins de Burdeos.

Arnau, director deportivo del Málaga, compareció ante los medios de comunicación con la intención de valorar los fichajes y las ventas realizadas por el Málaga CF en el mercado de fichajes de verano. Tras realizar un repaso a otras de las operaciones efectuadas en la ventana de traspasos, el máximo responsable de la parcela deportiva malacitana no aclaró la situación del uruguayo Diego Rolan, futbolista atado por el Deportivo para la próxima campaña.

Facebook Twitter 21
El Desmarque