Facebook Twitter Youtube
Diego Rolan y Adrián López.

Diego Rolan y Adrián López.

Diego Rolan y Adrián López se enfrentarán este domingo en La Rosaleda. El uruguayo volverá muy posiblemente al once después de haber dejado atrás la lesión muscular que sufrió durante el partido en el Camp Nou. El asturiano, por su parte, acaba de reponerse de una lesión en el hombro y ha iniciado estos últimos días su proceso de integración en el grupo. En su caso, está por ver si Cristóbal le incluye en la convocatoria para el domingo, aunque su presencia en el once parece muy complicada a día de hoy.

Diego Rolan, en un entrenamiento con el Málaga.

Diego Rolan, en un entrenamiento con el Málaga.

Regresó el Málaga a los entrenamientos y lo hizo con un punto de optimismo, algo que dada su situación clasificatoria les permite coger un poco de aire a los hombres de Míchel. Y ese rayo de luz tiene nombres y apellidos: Diego Rolan, futuro jugador deportivista. El hombre destinado a liderar el ataque malacitano, que se lesionó en el Camp Nou, reapareció este martes por el césped del Ciudad de Málaga.

Facebook Twitter 18
Diego Rolan, en la acción de su lesión.

Diego Rolan, en la acción de su lesión.

El futuro delantero del Deportivo Diego Rolan cayó lesionado en el duelo entre el conjunto andaluz y el FC Barcelona disputado anoche en el Camp Nou (2-0). El uruguayo, sin duda uno de los mejores hombres del cuadro de Míchel en el arranque de temporada, será sometido a pruebas médicas en los próximos días para dictaminar el alcance de su lesión. El equipo malacitano no gana para disgustos, pues a su pésimo inicio de competición hay que añadir que ha ido perdiendo por lesión a varios de sus futbolistas más importantes –Roberto o Rolán son dos ejemplos–.

Facebook Twitter 39
Diego Rolan, cedido en el Málaga (Foto: ElDesmarque).

Diego Rolan, cedido en el Málaga (Foto: ElDesmarque).

Ahora que está tan de moda Diego Rolan en el Málaga no se puede olvidar que el jugador, cedido por el Girondins de Burdeos, tiene un acuerdo para el próximo curso con el Deportivo. Si en el campo marca goles, fuera se dedica a despejar balones. "De ese tema creo que se está hablando mucho y yo en realidad no lo podría explicar, eso tendría que ser mi representante, así que prefiero dejar ese tema a un lado y ocuparme del Málaga", dijo, tras reírse, en una entrevista concedida al diario Málaga Hoy.

Facebook Twitter 42
Diego Rolan, futbolista del Girondins de Burdeos.

Diego Rolan, futbolista del Girondins de Burdeos.

Arnau, director deportivo del Málaga, compareció ante los medios de comunicación con la intención de valorar los fichajes y las ventas realizadas por el Málaga CF en el mercado de fichajes de verano. Tras realizar un repaso a otras de las operaciones efectuadas en la ventana de traspasos, el máximo responsable de la parcela deportiva malacitana no aclaró la situación del uruguayo Diego Rolan, futbolista atado por el Deportivo para la próxima campaña.

Facebook Twitter 21
Diego Rolan posando para ElDesmarque.

Diego Rolan posando para ElDesmarque.

Richard Barral, director deportivo blanquiazul, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR para valorar el mercado de fichajes del Deportivo y analizó la situación de Diego Rolan, futbolista uruguayo que la próxima temporada jugará en A Coruña a expensas de que el responsable de la parcela deportiva no haya querido confirmarlo públicamente.

Facebook Twitter 26
Diego Rolan, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.

Diego Rolan, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.

Diego Rolan, futbolista cedido al Málaga por el Girondins de Burdeos cuyo futuro pasa por el Deportivo, atendió a nuestros compañeros de ElDesmarque Málaga el pasado viernes y respondió a varias cuestiones relacionadas con el conjunto coruñés en una entrevista publicada ayer sábado, horas antes de que se destapase el acuerdo a tres bandas entre el equipo francés, el Málaga y el propio Dépor.

Facebook Twitter 48
Diego Rolán, con la camiseta del Málaga (MFC).

Diego Rolán, con la camiseta del Málaga (MFC).

El Deportivo tiene atado al delantero uruguayo Diego Rolán para la campaña 2018-19 en una operación compleja marcada por la confusión en las declaraciones del presidente del Girondins de Burdeos, Stéphane Martin, y el acuerdo a tres bandas entre el equipo francés, el Málaga y el propio Dépor.

Facebook Twitter 180
Diego Rolán (Foto: GB).

Diego Rolán (Foto: GB).

Diego Rolán, internacional uruguayo que militaba hasta la fecha en el Girondins de Burdeos y al que durante la previa del Levante-Deportivo se relacionó con el cuadro blanquiazul, será cedido al Málaga la próxima temporada tras serle ampliado su contrato en el club francés dos campañas (terminaba en 2018).

Facebook Twitter 30
El Desmarque