Facebook Twitter Youtube
Ximo Navarro, nuevo defensa de Las Palmas.

Ximo Navarro, nuevo defensa de Las Palmas.

Ximo Navarro finalmente ha aceptado la propuesta de la UD Las Palmas convirtiéndose así en futbolista amarillo para las tres próximas temporadas. El futbolista granadino, relacionado con el Deportivo, llega libre a las Islas tras haber jugado en la tres últimas temporadas en el Almería (dos temporadas en Segunda 'A' y una en Primera División).

Facebook Twitter 44
Ximo Navarro.

Ximo Navarro.

Con la salvación de ayer del Almería, Ximo Navarro se ha despedido de sus aficionados a través de un texto en el que agradeció a todo el mundo su paso por la entidad andaluza. Ahora, el futbolista tendrá que decidir su futuro, algo que no tardará en producirse. Y este puede estar lejos de A Coruña, a pesar de qeu se le relacionó con la entidad herculina en fechas pasadas.

Facebook Twitter 12
Deportivo vs Las Palmas (Foto: LaLiga).

Deportivo vs Las Palmas (Foto: LaLiga).

Confirmada la permanencia y por tanto liberado de la tensión de las últimas fechas, el Deportivo disfrutó de una tarde plácida ante una UD Las Palmas con buen manejo en la medular pero endeble sin la pelota. La falta de actitud defensiva del equipo de Pepe Mel fue aprovechada por Florin Andone, imparable al espacio, y a la postre resultó un caramelo que el internacional rumano saboreó con buen gusto durante los 90 minutos.

Facebook Twitter 89
Primeros compases del partido.

Primeros compases del partido.

Llegó la última jornada de Liga y la afición del Deportivo de La Coruña tenía algo que celebrar: la permanencia, un año más, en Primera división. Los de Pepe Mel certificaron su permanencia con una holgada victoria sobre la UD Las Palmas con un resultado de 3-0, goles obra de Florin Andone por partida doble y Carles Gil. En ElDesmarque Coruña te lo contamos en directo.

Alineaciones:

Dépor: Roef; Laure, Arribas, Albentosa, F.Navarro; Mosquera, Guilherme; Carles Gil, Emre, Ola John; y Andone.

Las Palmas: Lizoain; David Simón, Aythami, Bigas, Hélder; Roque, Hernán, Viera; Mateo, Momo; y Jesé.

Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate.

Previa Deportivo-Las Palmas.

Previa Deportivo-Las Palmas.

Conseguida la permanencia en Primera División, al Deportivo le toca ahora someterse a la crítica de Riazor en una tarde de fútbol que supondrá el punto y final a una temporada convulsa y gris a todos los niveles. Pese a que el único interés deportivo de la cita contra la UD Las Palmas reside en intentar superar al Leganés en la tabla y de este modo finalizar la Liga en la decimosexta posición, resultará especialmente interesante observar cómo se comporta la parroquia herculina en la grada, pues se espera una buena entrada en el municipal coruñés y los Riazor Blues ya han anunciado medidas de protesta durante el partido.

Facebook Twitter 22
Lance del partido de ida.

Lance del partido de ida.

El Real Club Deportivo ha comunicado que dos gradas ya no tienen billetes disponibles a la venta al público para el partido de este sábado en Riazor ante la UD Las Palmas. Así, de esta manera, no se pueden adquirir ya entradas ni de Preferencia Inferior ni tampoco de Pabellón Superior, dos de las gradas con más demanda entre los aficionados.

Facebook Twitter 15
Lista de convocados de Las Palmas para jugar contra el Deportivo.

Lista de convocados de Las Palmas para jugar contra el Deportivo.

La Unión Deportiva Las Palmas, próximo rival del Deportivo, va a llegar a Riazor plagado de bajas y con pocos jugadores de la primer equipo disponible. El cuadro canario, que va a hacer noche en A Coruña, afronta el duelo con sus únicos 18 futbolistas disponibles de la plantilla profesional. 

Quique Setién, entrenador de Las Palmas (Foto: Efe).

Quique Setién, entrenador de Las Palmas (Foto: Efe).

El guardameta Javi Varas no se entrenó este jueves con la UD Las Palmas debido a un golpe en un tobillo, según ha comunicado el club isleño, a un día del desplazamiento a A Coruña para el partido del próximo sábado ante el Deportivo, en la última jornada de LaLiga Santander. El equipo amarillo ha llevado a cabo esta mañana su penúltima sesión de trabajo en Telde, en la que además del portero sevillano, tampoco han trabajado con el grupo el lateral izquierdo Dani Castellano ni los centrocampistas Vicente Gómez y Tana

Facebook Twitter 14
Despedida de Valerón con el Deportivo (Foto: EFE).

Despedida de Valerón con el Deportivo (Foto: EFE).

Pocas veces un jugador deja tanta huella en un club como dejó Juan Carlos Valerón tras su longevo paso por el Deportivo. El de Arguineguín regresa inmerso en el staff técnico del equipo de su tierra, la Unión Deportiva Las Palmas tras disfrutar trece años como blanquiazul, en los que rozó la gloria y disfrutó de varios de los momentos más importantes de la historia deportivista.

Facebook Twitter 269
Imagen correspondiente al partido de ida (Foto: EFE).

Imagen correspondiente al partido de ida (Foto: EFE).

Tras conseguir la salvación en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (0-0), el último partido liguero cambia de horario. Con el objetivo cumplido, el Dépor disputará su encuentro ante Las Palmas el sábado a las 19.00 horas.

Facebook Twitter 45
El Desmarque