Facebook Twitter Youtube
Horarios de la jornada copera.

Horarios de la jornada copera.

El Dépor ya conoce la fecha y el horario que le enfrentará a la UD Las Palmas en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey. El conjunto de Parralo, que sufrió una dura derrota en la ida (1-4), tendrá que buscar la remontada el próximo miércoles 29 de noviembre a las 21.30 horas. 

Facebook Twitter 11
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El '7' del Deportivo, Lucas Pérez, mostró su satisfacción tras haber logrado el primer triunfo de la temporada a domicilio. El punta cedido por el Arsenal indicó que "después de las derrotas en casa contra Girona y Las Palmas, necesitábamos la victoria. Creo que reaccionamos muy bien, nos lo merecimos, hemos sido superiores", describió.

Facebook Twitter 78
Borges, durante el duelo ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

Borges, durante el duelo ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

Seguro que Celso Borges dormirá plácidamente tras el triunfo del Deportivo por un tanto a tres ante la Unión Deportiva Las Palmas. El mediocentro costarricense anotó dos de los tres tantos de su equipo, que sirvieron para cambiar la dinámica de resultados y sumar la primera victoria de la era Cristóbal Parralo en Liga. "El mensaje del técnico ha tenido efecto", dijo Borges.

Facebook Twitter 54
Las Palmas-Deportivo (Foto: LaLiga).

Las Palmas-Deportivo (Foto: LaLiga).

El Deportivo ansiaba sumar un triunfo en Gran Canaria ante un rival 'tocado' en Liga pero capaz de darle un buen revolcón a los coruñeses el pasado jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.  Y lo logró. En el estreno liguero de Cristóbal Parralo como técnico de la primera plantilla, los herculinos le dieron la vuelta a un choque que se les puso en contra muy temprano, en el enésimo error defensivo de la zaga –y la portería– deportivista.

Facebook Twitter 110
Bakkali, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

Bakkali, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

Las Palmas y Deportivo cierran la décima jornada en Primera división. El equipo que dirige Cristóbal Parralo buscará encauzar el rumbo con un triunfo que le despegue un poco de la zona peligrosa. Su rival, la UD Las Palmas, atraviesa un momento delicado y adolece de un triunfo que lo saque de las plazas de descenso.

Alineaciones confirmadas:

UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Míchel, Bigas, Lemos, Dani Castellano, Vicente Gómez, Samper, Viera, Vitolo, Remy y Calleri.

Dépor: Pantilimon, Juanfran, Schär, Luisinho, Guilherme, Celso Borges, Cartabia, Fede Valverde, Bakkali y Lucas Pérez.

Previa del encuentro liguero entre Las Palmas y Deportivo.

Previa del encuentro liguero entre Las Palmas y Deportivo.

El Deportivo visita gran el Estadio de Gran Canaria (21.00 hora peninsular; beIN SPORTS) con la necesidad de obtener un resultado positivo y ofrecer una mejor imagen que la plasmada sobre el césped coruñés el pasado jueves ante el cuadro insular en Copa (1-4). Las dificultades para sumar a domicilio, la falta de intensidad y agresividad sin balón y los problemas para manejar la pelota con cierto orden en posiciones intermedias son solo algunos de los aspectos a corregir por el nuevo cuerpo técnico que comanda Cristóbal Parralo, debutante en Primera.

Facebook Twitter 15
Pako Ayestarán, técnico de Las Palmas.

Pako Ayestarán, técnico de Las Palmas.

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, ha hecho pública hoy la lista de jugadores convocados para el partido de mañana ante el Deportivo en el Estadio de Gran Canaria, en la que ha descartado por decisión técnica a los defensas David Simón, David García y Aythami Artiles, y a los centrocampistas Hernán Santana y Hernán Toledo.

Acción del Deportivo-Las Palmas (Foto: Óscar Cajide).

Acción del Deportivo-Las Palmas (Foto: Óscar Cajide).

No ha podido empezar peor la andadura de Cristóbal Parralo en el banquillo del Deportivo. El nuevo técnico blanquiazul ha visto como su equipo se ha visto totalmente superado en su debut en el banco y ha finiquitado prácticamente sus opciones en la presente Copa del Rey con una contundente derrota frente a Las Palmas, que ha supuesto el peor tropiezo de la historia en Riazor en la competición del KO.

Facebook Twitter 17
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, nuevo técnico del Deportivo, compareció en la sala de prensa del Estadio RIAZOR-ABANCA al término del primer encuentro oficial al mando de cuadro blanquiazul. El míster cordobés valoró la dura derrota cosechada ante el equipo canario (1-4) y se refirió, entre otras cosas, a la expulsión de Juanfran Moreno en el minuto 25 y a los problemas defensivos del conjunto coruñés.

Facebook Twitter 117
El gol de Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).

El gol de Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).

Ni Cristóbal Parralo al frente del banquillo ni un cambio de aires en la competición en el estreno en la Copa del Rey han logrado revivir al Deportivo. Las Palmas se adueñó del partido en el primer gol y no disminuyó hasta el segundo, ambos obra de Momo. En el arranque de la segunda mitad, el Dépor tuvo varios envites y Lucas Pérez aprovechó a la perfección una asistencia de Bakkali para acortar distancias, pero Valverde perdonó en dos ocasiones consecutivas y los de Ayestarán aprovecharon para sentenciar el partido con un doblete de Calleri. Las opciones del equipo herculino en la competición del KO se reducen al mínimo.

El Desmarque