Facebook Twitter Youtube
Celso Borges, con Costa Rica.

Celso Borges, con Costa Rica.

El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha sido convocado por su selección para dos partidos oficiales en los que intentará sellar su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ha informado el club gallego. Borges viajará a la concentración de la selección costarricense el domingo 1 de octubre, el día después del partido que su equipo jugará ante el Getafe en LaLiga Santander.

Celso Borges, durante un entrenamiento (Foto: RCD).

Celso Borges, durante un entrenamiento (Foto: RCD).

El Dépor no ha tenido un buen inicio de temporada. Con la derrota frente al Real Betis, los de Pepe Mel han conseguido sumar un sólo punto en las cuatro primeras jornadas de LaLiga, dejando a los gallegos en una posición muy preocupante. En rueda de prensa ha hablado sobre el tema Celso Borges. El centrocampista del Deportivo ha abogado por no caer en el pesimismo por los resultados adversos que ha cosechado el equipo, y ha admitido preocupación pero no alarma por el inicio de temporada.

Facebook Twitter 24
Celso Borges, con Costa Rica (Foto: La Prensa).

Celso Borges, con Costa Rica (Foto: La Prensa).

Celso Borges, centrocampista del Deportivo, disputó los 90 minutos en el choque que midió a su selección, Costa Rica, contra México (Estadio Nacional de San José) en la 8ª jornada del hexagonal de clasificación para Rusia 2018. Con este encuentro, Celso Borges se convirtió en el jugador de su país con más partidos en eliminatorias mundialistas, con un total de 43 presencias.

Facebook Twitter 44
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel expresó su preocupación por la pubalgia que arrastra Carles Gil y que "quizá" le obligue a pasar por el quirófano. Además, indicó que Celso Borges y Fede Valverde no regresarán a A Coruña hasta el próximo viernes, por lo que su primer entrenamiento de la semana a las órdenes del míster madrileño será el que lleven a cabo el sábado, apenas 24 horas antes de la visita de la Real Sociedad al Estadio ABANCA-RIAZOR (domingo 10 de septiembre, 12.00h).

Facebook Twitter 14
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Celso Borges compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y analizó la actualidad blanquiazul dos días después de la derrota del Deportivo frente al Real Madrid (0-3) en el Estadio ABANCA-RIAZOR. El mediocentro tico insistió en que "pese a haber salido derrotados, el equipo se siente fuerte".

Facebook Twitter 46
Celso Borges, en un partido con Costa Rica.

Celso Borges, en un partido con Costa Rica.

El Deportivo de La Coruña ha confirmado hoy que la Federación de Costa Rica le ha comunicado la convocatoria del centrocampista Celso Borges para dos partidos en septiembre, ambos correspondientes a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.  Borges, según explica el Deportivo, tendrá que viajar a su país el domingo 27, el día después del partido que enfrentará a su club con el Levante en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Facebook Twitter 18
Mosquera, sonriente (Foto: RCD).

Mosquera, sonriente (Foto: RCD).

Iniciada la concentración de Vilalba, Pepe Mel le ha puesto nombre a los cinco capitanes que tomarán el relevo de Laure, Lux y Álex Bergantiños al frente del vestuario blanquiazul, según informa La Voz de Galicia. Repite presencia Pedro Mosquera que, como se esperaba, pasa al primer escalafón ante la salida de sus compañeros.

Facebook Twitter 50
Celso Borges, centrocampista costarricense del Deportivo (Foto: RCD).

Celso Borges, centrocampista costarricense del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo en una sesión de trabajo marcada por la reaparición del costarricense Celso Borges con el grupo tras unos días ejercitándose en solitario al arrastrar problemas físicos. Dos fueron los ausentes en los planes blanquiazules esta mañana: Gerard Valentín, quien no pisó el césped de la ciudad deportiva tras disputar el choque amistoso ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, y Carles Gil (pubalgia), que continúa su puesta a punto con Fran Molano.

Entrenamiento del Deportivo de esta temporada (Foto: RCDeportivo).

Entrenamiento del Deportivo de esta temporada (Foto: RCDeportivo).

El Deportivo ha vuelto este viernes a los entrenamientos tras la victoria ante el Racing de Ferrol (1-4). Una sesión preparatoria en la que Pepe Mel no ha podido disponer del mediocentro costarricense Celso Borges, que se ha ejercitado al margen tras sufrir un pisotón en el encuentro en A Malata. La buena noticia ha llegado por parte de Florin Andone, que se ha mejorado de la contusión en el sóleo y se ha entrenado con el resto de sus compañeros.

Bruno Gama, durante el Bergantiños-Dépor (Foto: RCD).

Bruno Gama, durante el Bergantiños-Dépor (Foto: RCD).

Desde el pasado 13 de julio, el Deportivo ha disputado seis amistosos (Racing Villalbés, Arosa, Silva, Cerceda, Somozas, Bergantiños). Seis duelos en una semana y media que han dejado muchos detalles y varios goleadores. En concreto, han sido 15 los jugadores blanquiazules que han visto puerta, siendo Bruno Gama el máximo artillero herculino con cuatro tantos.

Facebook Twitter 40
El Desmarque