Facebook Twitter Youtube
Empató 4-4 y falló un penalti en la recta final

Al Liceo se le escapa la victoria en el Palau

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 10 Enero 2016 19:32
Reportar vídeo Reportar


Pasan los años, incluso las décadas, y el Liceo sigue a lo suyo: siendo el único equipo capaz de competir de tú a tú a los catalanes. Ayer sábado, el conjunto verde fue capaz de lograr un valioso empate en el Palau (4-4) ante un FC Barcelona que ganaba por 4-2. 

Los chicos del veterano Carlos Gil pudieron incluso llevarse el triunfo, pues a falta de solo un minuto para el final del partido el capitán Jordi Bargalló dispuso de un penalti en el que no pudo superar al portero Egurrola. Antes, la conexión con su hermano Pau desde detrás de la portería había permitido el empate en un encuentro marcado por la lesión del árbitro Alberto Garrote. El colegiado, que cayó de espaldas por detrás de la valla, tuvo que ser evacuado al hospital y el juego se detuvo durante un cuarto de hora mientras se preparaba Sergi Mayor, árbitro madrileño que presenciaba el encuentro desde la grada.

Tras el parón, el argentino Pablo Álvarez -ex liceísta- lideró la mejor fase blaugrana, anotando un doblete que distanció a los suyos hasta el 3-1. Ahí apareció por primera vez Pau Bargalló para anotar y mantener a los coruñeses en el partido, pero Ordóñez volvió a poner tierra de por medio en el 33', poco antes de que el Liceo pegara el arreón final que a punto estuvo de llevarle a la victoria.

Con este empate, el primero de la temporada, los herculinos se mantienen a terceros y a solo tres puntos del Barça, líder.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque