Facebook Twitter Youtube
Vencieron por 51-0

El CRAT femenino arrasa al Vigo Rugby

Escrito por Martín Castiñeira

Domingo, 22 Noviembre 2015 18:00
Imagen del derbi disputado el sábado en Elviña. Foto: Diego Dolan.
Imagen del derbi disputado el sábado en Elviña. Foto: Diego Dolan.

Sin varias de sus jugadoras importantes, convocadas con la selección, y con un equipo repleto de novatas (8 de 15), el CRAT femenino se impuso con claridad al Vigo Rugby y se llevó su derbi particular apenas unas horas antes del disputado en Riazor. En el Campus de Elviña, las chicas dirigidas por Jos Portos lograron un contundente 51-0 en el partido correspondiente a la Copa Federación gallega con el que iniciaron su temporada oficial. 

Sin duda, la mala noticia de la tarde llegó en forma de lesiones, ya que varias jugadoras de ambos conjuntos tuvieron que abandonar el césped antes de tiempo por distintas molestias.

La próxima semana, varias de las chicas del CRAT volverán a jugar pero esta vez con la selección gallega en un partido que les enfrentará a Catalunya en el Ponte dos Brozos de Arteixo. En principio, el choque debía disputarse en Catalunya pero, debido a los problemas con el seguro que a punto estuvieron de dejar al rugby gallego sin competición esta temporada, la federación catalana se ofreció a viajar hasta Galicia y evitar así los gastos de desplazamiento.

Un lance del partido del sábado. Foto: Diego Dolan.
Un lance del partido del sábado. Foto: Diego Dolan.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque