Facebook Twitter Youtube
Jardel, en el banquillo de Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Jardel, en el banquillo de Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El delantero del Fabril ha viajado con el primer equipo
¿Por qué va Jardel?
Viernes, 20 Enero 2017 12:09

Desde la salida de Ryan Babel hace ya un mes, al Deportivo se le han ido acumulando los problemas en la zona ofensiva. Unida a la marcha del holandés llegó la convocatoria de Fayçal Fajr para la Copa de África y la lesión de Carles Gil, seguida poco después de una dolencia para Bruno Gama. Con un pie ya en Elche, Borja Valle tuvo que frenar inmediatamente su cesión para no dejar a Marlos Moreno como único especialista de banda de la primera plantilla.

Facebook Twitter 13
Álex, junto a Garitano en pretemporada (Foto: Óscar Cajide).

Álex, junto a Garitano en pretemporada (Foto: Óscar Cajide).

El mediocentro no cuenta para el técnico
Bergantiños, principal lunar de Gaizka Garitano
Martes, 10 Enero 2017 15:23

Cuando se cumplen justo siete meses de su llegada al Deportivo, no es mal momento para analizar la labor hasta ahora de Gaizka Garitano. Llegado para sustituir a Víctor Sánchez del Amo, que había dejado un vestuario dividido y contaminado, el técnico vasco se puso manos a la obra en verano con dos objetivos claros: generar un grupo unido y no pasar apuros a nivel clasificatorio. Aunque le costó arrancar, sobre todo como consecuencia de la salida de Lucas Pérez y la posterior lesión de Joselu, Garitano va camino de conseguir ambos propósitos y además lo está haciendo con un juego asociativo y vistoso. El plantel cree en su entrenador, trabaja unido y desde hace semanas compite de maravilla sobre el césped, pero un lunar se hace cada vez más grande en su gestión durante estos meses: la situación de Álex Bergantiños.

Facebook Twitter 12
Celebración de esta temporada (Foto: Óscar Cajide).

Celebración de esta temporada (Foto: Óscar Cajide).

El Dépor despide 2016 en un gran momento
Un cambio de año ilusionante
Domingo, 25 Diciembre 2016 00:10

Se ha ido Ryan Babel, pero el 2017 se acerca y el Deportivo lo mira, sin duda alguna, de manera ilusionante. El brillante juego desplegado por el equipo de Gaizka Garitano en las últimas semanas de 2016 no solo ha despejado las dudas sobre el conjunto blanquiazul sino que ha disparado incluso las expectativas. Salvarse es una obligación pero una vez visto el potencial de la plantilla, lo que se espera es que el Dépor sea capaz de hacerlo de una manera holgada y haciendo disfrutar a su afición con el fútbol combinativo y atrevido que viene desplegando en las últimas jornadas.

Luisinho, en imagen de archivo. (Foto: Fernando Fernández)

Luisinho, en imagen de archivo. (Foto: Fernando Fernández)

El Dépor precisa de un jugador como el andaluz, que busca minutos
Luis Alberto y el Dépor se necesitan
Martes, 22 Noviembre 2016 15:59

Este lunes, Coruña Deportiva adelantó el interés del Deportivo en recuperar a Luis Alberto a partir de enero. El andaluz, que fue traspasado a la Lazio el pasado verano, no ha podido adaptarse al fútbol italiano y apenas ha gozado de oportunidades en Roma: solo ha jugado 27 minutos repartidos en dos encuentros y no salta al césped desde hace más de un mes.

Facebook Twitter 86
Sidnei y Arribas, en imagen de archivo.

Sidnei y Arribas, en imagen de archivo.

Podrá contar con Juanfran, Arribas, Sidnei y Navarro
Víctor recupera la defensa de gala
Sábado, 30 Abril 2016 09:52

Por segunda vez desde el mes de febrero y si no hay sorpresas negativas de última hora, Víctor Sánchez del Amo podrá contar ante el Getafe con su defensa de gala: Juanfran, Arribas, Sidnei y Navarro

Álex, en el derbi de ida. Foto: Fernando Fernández.

Álex, en el derbi de ida. Foto: Fernando Fernández.

Por historial y el cansancio que acumulará Borges
Álex debe jugar el derbi
Domingo, 27 Marzo 2016 11:26

Tras ser titular durante casi una vuelta entera, Álex Bergantiños perdió su puesto en la última jornada ante el Levante y, sin él, el Deportivo se reencontró con la victoria. Haciendo caso al dicho de que lo que funciona no se toca, se podría pensar que el coruñés empezará de nuevo en el banquillo ante el Celta, pero creo que Víctor Sánchez del Amo debería hacer una excepción. 

Facebook Twitter 12
Borges, ante el Málaga. Foto: Fernando Fernández.

Borges, ante el Málaga. Foto: Fernando Fernández.

Richard Barral declaró que está muy cercana
La renovación de Borges sería una gran noticia
Viernes, 11 Marzo 2016 14:12

Según afirmó ayer jueves Richard Barral en rueda de prensa, el Deportivo está muy cerca de cerrar la continuidad de Celso Borges hasta 2019. Una noticia más que positiva para el club herculino.

Facebook Twitter 23
Víctor tiene trabajo. Foto: Fernando Fernández.

Víctor tiene trabajo. Foto: Fernando Fernández.

El Dépor tiene que resetearse
Toca volver a empezar
Jueves, 03 Marzo 2016 19:32

El Deportivo ha tocado fondo en la última semana, firmando los dos peores partidos de la temporada ante Granada y Athletic y llegando a los trece partidos sin ganar. A once jornadas para el final, los de Víctor Sánchez del Amo deben resetearse y empezar otra vez de cero para volver a parecerse al equipo que fueron en la primera vuelta y sumar los puntos necesarios para sellar la permanencia.

Jona ha desaparecido en las últimas semanas
Víctor debe recuperar a Jona
Domingo, 21 Febrero 2016 18:19

Lucas Pérez fue la gran baja del Deportivo en la última jornada ante el Espanyol, pero en este 2016 otro delantero ha desaparecido de las alineaciones y eso está afectando al juego del equipo, sobre todo fuera de casa. Se trata de Jonathan Rodríguez, que ha dejado de contar para el técnico. Víctor debería recuperarlo.

"El asturiano no ha ofrecido seguridad en Copa"
Pletikosa antes que Manu
Martes, 26 Enero 2016 19:47

Con la sanción de Germán Lux por acumulación, Víctor tendrá que decidir entre Stipe Pletikosa o Manu Fernández para ocupar la portería ante el Rayo Vallecano. El asturiano ya ha demostrado en Copa del Rey que no es un portero de garantías para Primera División. Es el turno del croata.

Lucas en un partido en Riazor. Foto: Fernando Fernández.

Lucas en un partido en Riazor. Foto: Fernando Fernández.

El coruñés ha rendido mejor con Oriol o Jona
Lucas, mejor con un '9'
Martes, 19 Enero 2016 18:56

Al igual que el Deportivo, las vacaciones no le han sentado del todo bien a Lucas Pérez, que no está teniendo suerte de cara a puerto y ha encadenado ya cuatro partidos ligueros sin marcar tras el parón navideño. En ese tramo, el coruñés no ha podido compartir césped con Oriol Riera ni Jonathan Rodríguez, que aún sin marcar han sido siempre muy útiles por el trabajo sucio realizado para el ex del PAOK. Luis Alberto está jugando bien y marcando, pero Lucas necesita un '9' cerca para recuperar su mejor versión.

Saúl debutó en Riazor el pasado martes. Foto: Fernando Fernandez.

Saúl debutó en Riazor el pasado martes. Foto: Fernando Fernandez.

El lateral tiene muy complicado jugar en A Coruña
El Llagostera, una buena opción para Saúl
Viernes, 18 Diciembre 2015 09:30

Oriol Alsina reconoció el pasado martes en la sala de prensa de Riazor su interés por incorporar a Saúl García para el segundo tramo de campeonato. El pasado verano, el conjunto catalán ya había preguntado por el lateral cántabro, pero el jugador decidió quedarse en A Coruña para intentar hacerse un hueco en Primera División. Cuatro meses después, Saúl aún no ha debutado en Liga y la opción del Llagostera se presenta como muy interesante de cara a tener minutos y continuar su formación.

El Desmarque