Facebook Twitter Youtube

Sergi Enrich, durante el partido ante el Deportivo.

Sergi Enrich, durante el partido ante el Deportivo.

Sergi Enrich podría perderse lo que resta de temporada
Graves problemas para el Éibar

Malas noticias en Éibar. El conjunto armero se entrenó este domingo en la víspera del encuentro ante el Málaga de la primera jornada de la segunda vuelta y Sergi Enrich tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo tras una aparatosa caída en la que se lastimó la rodilla. 

Daniel Carriço, en el entrenamiento (Foto: Sevilla FC).

Daniel Carriço, en el entrenamiento (Foto: Sevilla FC).

El portugués trabaja de forma parcial con el grupo
Carriço también se sube al tren

El Sevilla se ha ejercitado este domingo en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el choque copero del martes ante el Atlético, en el que lleva ventaja tras imponerse por 1-2 en el Wanda Metropolitano. Una de las buenas noticias de la sesión ha sido el regreso de Daniel Carriço, después de varios meses sin entrenarse con el grupo.

Morgan Sanson con el Olympique.

Morgan Sanson con el Olympique.

Ya ha sonado en varias ocasiones para reforzar la medular
En Francia aseguran un interés del Sevilla por Sanson

A diez días del cierre invernal, el Sevilla sigue sin lograr cerrar los fichajes deseados para completar la plantilla, a pesar de las latentes necesidades que el club posee en determinadas parcelas. La reciente incorporación de Arana, que aún no ha debutado, no satisface los intereses rojiblancos, ante las carencias que han registrado en zonas como el centro de la zaga o la medular. Precisamente un mediocampista ha sido el último en salir a la palestra, con un viejo conocido de la dirección deportiva.

Facebook Twitter 14
Javi Fuego, durante un partido de esta temporada.

Javi Fuego, durante un partido de esta temporada.

El Villarreal se interesa en el centrocampista como sustituto de Bruno Soriano
Vienen a por Javi Fuego

El Villarreal no ha tenido suerte esta temporada con las lesiones. El club castellonense ha ido acumulando percances físicos que le han hecho recurrir a las téoricas segundas o terceras opciones en todas las líneas del campo. Por ejemplo, en el centro del campo, donde Bruno Soriano no ha podido aún debutar. El internacional español es pieza clave en el equipo y el club busca en el mercado un jugador con el que poder reemplazarlo mientras termina de recuperarse. El nombre que comienza a sonar con más fuerza ahora es el de Javi Fuego. 

Lemos, en un partido de Las Palmas.

Lemos, en un partido de Las Palmas.

El Sassuolo quiere una cesión
Lemos se marcha a Italia

El futuro de Mauricio Lemos parece estar en Italia. El Sassuolo está muy interesado en el uruguayo, y según informa Gianluca Di Marzio, el defensa jugará en el club italiano a partir de la próxima semana.

Ideye, con la camiseta de Nigeria.

Ideye, con la camiseta de Nigeria.

Notables avances en la negociación con el delantero
Ideye se acerca al Málaga

Brown Ideye tiene muchas opciones de convertirse en el ansiado delantero que busca y necesita el Málaga. Las negociaciones con el ariete avanzan a buen ritmo y están cerradas con su club propietario, el Tianjin Teda de la liga china. Falta, al igual que ocurría con Centurión, los últimos trámites y la firma del futbolista, por lo que las fuentes consultadas son optimistas con respecto a su incorporación, pero también cautas ya que, después de la espantada del argentino, así lo requiere la situación.

El Desmarque