Facebook Twitter Youtube

Guidetti con Larsson en la selección sueca sub 21.

Guidetti con Larsson en la selección sueca sub 21.

Recibe 40 millones de la Juventus por Bernardeschi
La Fiorentina, rebosante de dinero, principal amenaza por Larsson

El fichaje de Sam Larsson por parte del Celta ha entrado en un nuevo capítulo, el sueco, multado y apartado del Heerenveen, espera salir del conjunto holandés en cuestión de días. El Celta era uno de los principales favoritos para hacerse con sus servicios, pero la venta de Bernardeschi ha colocado a la Fiorentina como el principal competidor por el extremo.

Cristiano, en un partido del Real Madrid.

Cristiano, en un partido del Real Madrid.

Confirma que seguirá luchando por conseguir títulos en el Real Madrid
Cristiano seguirá vistiendo de blanco

Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. A pesar de los rumores que hicieron saltar las alarmas a principio del mercado, el astro portugués está convencido de seguir ganando títulos en la casa blanca.

Neymar llega a un entrenamiento.

Neymar llega a un entrenamiento.

Quieren tener confirmado que el club parisino puede desembolsar los 222 millones
El entorno de Neymar espera garantías del PSG sobre el 'fair play' financiero

El entorno del delantero brasileño Neymar espera garantías del París Saint Germain (PSG) sobre la capacidad del club parisino de pagar su cláusula de rescisión de contrato del Barcelona sin exponerse a sanciones por parte de la UEFA en el marco del juego limpio financiero, señalan este martes los medios franceses.

Gastón Ramírez celebrando un gol con el Boro.

Gastón Ramírez celebrando un gol con el Boro.

Conversaciones avanzadas por el uruguayo
La opción de Gastón Ramírez gana enteros

Lorenzo Serra Ferrer continúa a lo suyo. Este lunes cerró la séptima incorporación para el Real Betis con el fichaje de Zouhair Feddal y ahora centra sus esfuerzos en la parcela ofensiva. A menos de un mes para el inicio de la competición, aún son muchas las modificaciones que debe sufrir la plantilla que entrena Quique Setién. Suplir las ausencias de Dani Ceballos y Rubén Castro no será sencillo y el balear ya trabaja en la contratación de un hombre ofensivo: Gastón Ramírez. El uruguayo descendió la temporada pasada con el Middlesbrough y buscaría una salida en este mercado estival.

Facebook Twitter 23
Mikel Merino, en varias agendas.

Mikel Merino, en varias agendas.

Nueva competencia para el Athletic Club
El Gladbach tantea la cesión de Mikel Merino

El joven centrocampista Mikel Merino, ahora mismo perteneciente al Borussia Dortmund, se encuentra en las agendas de Athletic Club, Real Sociedad, Colonia y un par de clubes italianos. A ellos se unía el Alavés, que ha tanteado una cesión del internacional Sub 21 para seguir con la fórmula que tan bien le ha funcionado la pasada temporada con los casos de Theo, Llorente o Camarasa..., y ahora llega de Alemania el interés del Borussia Mönchengladbach.

Facebook Twitter 14
Luisinho, durante un entrenamiento.

Luisinho, durante un entrenamiento.

El lateral izquierdo del Deportivo Luis Carlos Correia 'Luisinho', ha abandonado antes de tiempo el entrenamiento vespertino de este lunes por molestias en la pierna derecha. El futbolista luso completó la primera parte de la sesión con normalidad, pero tuvo que enfilar el camino al vestuario veinte minutos antes de que el técnico deportivista, Pepe Mel, diera por concluida la jornada de trabajo.

Facebook Twitter 10
Dani Gómez lanza a puerta.

Dani Gómez lanza a puerta.

La fábrica del Real Madrid sigue en plena producción y el rendimiento que ofrecieron los siete canteranos -Achraf, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Oscar, Franchu y Dani Gómez- en Santa Clara, en Estados Unidos, ante el Manchester United de José Mourinho, invita al club a ver como incluso cuenta ya con un tercer equipo para expandir por el mundo su imagen de marca con solvencia.

Carles Gil, en un partido con el Dépor.

Carles Gil, en un partido con el Dépor.

Parte médico del jugador
Carles Gil sufre una pubalgia

Los primeros partes médicos no han tardado en llegar en el Deportivo de La Coruña. Carles Gil ha sido uno de los jugadores que ya ha pasado por la enfermería del conjunto blanquiazul después de que el jugador haya tenido que trabajar al margen del grupo en la última sesión debido a una pubalgia.

Facebook Twitter 37
El Desmarque