Facebook Twitter Youtube

Guilherme dos Santos (Foto: LaLiga).

Guilherme dos Santos (Foto: LaLiga).

La peor cara de los jugadores del Deportivo
Los nombres propios en el enésimo naufragio del Deportivo

Varios jugadores del Deportivo no rindieron al nivel deseado en el choque frente al Espanyol (4-1) disputado en Barcelona. El conjunto coruñés no mostró su mejor cara en una cita en la que fue superado por el conjunto periquito, que tan solo temió por el triunfo en el arranque de la segunda mitad. Las actuaciones individuales de los hombres de Pepe Mel tampoco estuvieron a la altura.

Valverde disputa un balón en el duelo (Foto: LaLiga).

Valverde disputa un balón en el duelo (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha vuelto a caer derrotado lejos de Riazor y se marcha muy tocado de su visita al RCDE Stadium. Los hombres dirigidos por Pepe Mel han pagado muy caro su mediocre primera parte y así lo ha reconocido Fede Valverde al término del encuentro. El uruguayo ha señalado que al equipo le ha faltado "actitud" en los primeros cuarenta cinco minutos y ya luego no han podido reaccionar.

Facebook Twitter 18
Richard Barral, director deportivo del Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Richard Barral, director deportivo del Dépor (Foto: Óscar Cajide).

"No es el momento de hablar de cambios en el entrenador"
Barral: "Si la plantilla no funciona, soy el máximo responsable"

Richard Barral, director deportivo blanquiazul, atendió a los medios de comunicación al término del Espanyol-Deportivo, que se saldó con la derrota del equipo coruñés por 4-1 tras el enésimo naufragio defensivo del cuadro dirigido por Pepe Mel. El responsable de la confección de la plantilla herculina asumió su responsabilidad "si la razón de que no funcionemos es la plantilla" y no contempló un cambio de técnico antes del choque contra el Getafe.

Facebook Twitter 69
Carriço y Lenglet quieren frenar a Vietto.

Carriço y Lenglet quieren frenar a Vietto.

El entrenador le está dando confianza al portugués
Berizzo, las rotaciones y la recuperación de Carriço

Daniel Carriço es uno de los hombres fuertes del vestuario del Sevilla que no ha tenido mucha suerte con las lesiones en las dos últimas temporadas. El portugués ha encadenado varios contratiempos musculares desde 2015 y no ha conseguido asentarse en el equipo titular. No obstante, en la presente campaña, las rotaciones de Berizzo pueden favorecer a Carriço.

Gerard celebra su primer gol (Foto: RCDE).

Gerard celebra su primer gol (Foto: RCDE).

Gerard y Baptistao, protagonistas
La sociedad del gol

El Espanyol se impuso ante el Dépor en un partido cuyo resultado parece cómodo, pero en el que la realidad fue algo distinta. Los de Quique dominaron clara mente una primera mitad en la que se marcharon con dos goles de ventaja, pero en la segunda sufrieron hasta que acabaron cerrando el partido en el tramo final.

Aleix Vidal volvió a la titularidad ante el Girons (Foto: LaLiga).

Aleix Vidal volvió a la titularidad ante el Girons (Foto: LaLiga).

Hace méritos para ser titular
La reivindicación de Aleix Vidal

El Barça cosechó una abultada a la par que engañosa victoria ante el Girona, merced al planteamiento de un Pablo Machís que logró noquear por momentos las opciones de los culés. Alejandro Valverde valoró al término del partido la actitud del equipo y el brillo de un jugador por encima del resto. Ese es Aleix Vidal, que volvía a la titularidad un mes después y que rayó un notable nivel en el tridente de ataque.

Gerard celebra el tercer gol del Espanyol (Foto: RCDE).

Gerard celebra el tercer gol del Espanyol (Foto: RCDE).

El Espanyol inició la victoria contra el Deportivo en el RCDE Stadium con goles de Baptistao en el minuto 5 y de Arribas en propia en el 23, y se sobrepuso al tanto en la reanudación de Borges con un penalti obra de Moreno, el tercero, que también culminó el vendaval en el 90. Los locales exhibieron un mayor potencial ofensivo, aunque pagaron las relajaciones en la reanudación. Los gallegos, por su parte, lucieron su mejor versión con el 2-0, pero la pena máxima frustró sus aspiraciones.

El Desmarque