Facebook Twitter Youtube

Así podrían jugar los equipos.

Así podrían jugar los equipos.

El miércoles a las 21.30 horas
Los posibles onces del Deportivo-Real Madrid

El Dépor recibe al Real Madrid en el peor momento posible. Los de Pepe Mel se tendrán que enfrentar el miércoles (21.30 horas) al conjunto de Zidane justo después de caer derrotado ante el FC Barcelona y, por tanto, perder el liderato. Con ellos, los gallegos intentarán sumar una victoria que alegre a sus aficionados, mientras que los blancos buscarán volver a la victoria y no ceder puntos con el nuevo cabeza de clasificación.

Así podrían jugar los equipos.

Así podrían jugar los equipos.

El miércoles a las 19.30 horas
Los posibles onces del Barcelona-Osasuna

Barcelona y Osasuna abrirán la jornada de miércoles en LaLiga con un duelo entre el primer clasificado y el último en el que los locales buscarán aferrarse a su liderato mientras que los visitantes se agarran a su última opción de pelear por la permanencia.

Los posibles onces del partido.

Los posibles onces del partido.

El miércoles a las 20:30 horas
Los posibles onces del Leganés-Las Palmas

El Leganés recibe en Butarque a Las Palmas con el objetivo de dar un paso más en la lucha por la salvación tras caer en el último minuto en La Cerámica ante el Villarreal. Los de Garitano buscarán conseguir los tres puntos ante el cuadro canario, que no gana fuera de casa desde la primera jornada en Mestalla.

Luis Muñoz, en el Granada-Málaga.

Luis Muñoz, en el Granada-Málaga.

Hizo debutar a Luis Muñoz y dio minutos a Duda y Demichelis
Y Míchel sigue sumando... jugadores

Cumple lo que promete Míchel en sus ruedas de prensa. Dijo que Luis Muñoz sería titular y así fue. Dijo que habría minutos para todos y está habiendo minutos para todos. Ya no es solo que hayan jugado 25 hombres desde que llegó, es que también está metiendo cuando puede y estima oportuno a los futbolistas que menos oportunidades están teniendo. Ahí están los casos de Duda, que apenas había jugado con él y que incluso había salido de la lista, y de Martín Demichelis, inédito tras su error ante el Alavés.

Giménez, en una jugada con Musacchio.

Giménez, en una jugada con Musacchio.

Ha cuajado su segundo partido como titular en el lateral derecho
Multiusos Giménez

José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid, ha vuelto a demostrar que es un auténtico jugador multiusos para Simeone. El colchonero ha cuajado su segundo partido como titular en el lateral derecho ante las lesiones de Juanfran y Vrsaljko.

Juankar, retirándose lesionado.

Juankar, retirándose lesionado.

Sufrió un golpe en la pantorrilla
Juankar no pudo terminar el partido

Juankar no pudo terminar el partido en Granada. El veloz zurdo blanquiazul, una de las novedades de Míchel en el once esta noche, recibió un golpe en la segunda parte del partido y no pudo seguir jugando. Juankar se marchó dolorido con la contusión en el tobillo, más bien en la pantorrilla, y tendrá ahora seis días para recuperarse antes del derbi. Su hueco en el equipo lo ocupó Demichelis, que volvió a jugar tras su pifia ante el Alavés.

Godín despeja un balón.

Godín despeja un balón.

Diego Godín no viajará a Las Palmas de Gran Canaria con el resto de sus compañeros. El defensor charrúa vio ante el Villarreal este martes su décima tarjeta amarilla, y se perderá el partido de la jornada 35 ante el conjunto canario. 

Griezmann trata de disparar a portería ante la presión del Musacchio.

Griezmann trata de disparar a portería ante la presión del Musacchio.

Contra la eficacia del Villarreal
Frenazo inesperado en el Calderón

Tres paradas fundamentales de Andrés Fernández, un gol de Roberto Soriano en el minuto 81 y la eficacia del Villarreal, superviviente casi todo el duelo y ganador al final, provocaron un frenazo inesperado del Atlético de Madrid, mejor todo el duelo, ambicioso, insistente, sin gol y sin puntos este martes.

Gaitán, en un mano a mano.

Gaitán, en un mano a mano.

El argentino desaprovechó un decisivo mano a mano con Andrés
Gaitán y su enésima oportunidad perdida

El jugador argentino del Atlético de Madrid Nico Gaitán volvió a ser titular después de haber disputado apenas 15 minutos en las últimas cinco jornadas de Liga. El atacante sudamericano, que no está cuajando una buena temporada, gozó de una nueva oportunidad del Cholo Simeone ante el Villarreal, aunque su rendimiento no fue el esperado. 

El Desmarque