Facebook Twitter Youtube

Sergio León celebra uno de sus goles al Éibar (Foto: EFE).

Sergio León celebra uno de sus goles al Éibar (Foto: EFE).

El curso pasado marcó 2 goles en Ipurúa
Sergio León regresa a un lugar especial

El 17 de octubre de 2016, el Osasuna visitaba Ipurúa para medirse a un Éibar que había comenzado lanzado la temporada, todo lo contrario que los rojillos, que aún no habían conseguido ganar ningún encuentro. Pero todo esto cambió en el feudo eibarrés y lo hizo en gran parte por Sergio León, que este lunes regresa con el Real Betis a un campo donde disfrutó de lo lindo hace poco más de un año.

Sevilla y Celta necesitan afianzar sus resultados
Un duelo de reencuentros para enderezar el rumbo

El Sevilla y el Celta vuelven este sábado a la competición, tras el parón por los partidos de selecciones nacionales, y el objetivo de ambos en el Ramón Sánchez-Pizjuán es reencontrase con buen pie con LaLiga, los locales para consolidarse en puestos europeos y los visitantes para llegar a ellos.

Getafe y Alavés se miden en distintas situaciones
El impulso ante la emergencia

El Getafe y el Alavés se enfrentarán el Coliseum Alfonso Pérez, en partido de la duodécima jornada liguera, con dos objetivos diferentes, dar un salto de calidad en la clasificación los primeros y abandonar los puestos de descenso los segundos.  El Getafe se encuentra en un gran estado de forma, y sólo la falta de concentración en los últimos minutos de varios partidos le ha impedido estar en una zona más emocionante de la clasificación que la actual décimo segunda plaza que ocupa en la Liga.

Butarque acogerá el encuentro.

Butarque acogerá el encuentro.

Valverde no se fía de la solvencia pepinera
El Barça no quiere sorpresas en Butarque

El Leganés recibe este sábado al líder Barcelona, en un pulso en Butarque entre dos equipos con objetivos distintos en liga pero que actualmente habitan en un punto en común, al ser dos de los tres conjuntos de la Liga más solventes en defensa.

Valverde, en un entrenamiento del Barça.

Valverde, en un entrenamiento del Barça.

La única duda parece ser quién será el que acompañe al dúo ofensivo
El posible once de Valverde ante el Leganés

El Barça afronta la vuelta a LaLiga Santander, tras el parón de selecciones, ante un 'rocoso' Leganés. Un rival que preocupa a Valverde porque "encaja pocos goles" y por tratarse de un grupo "solidario y que cree en lo que hace".

Zidane, en un encuentro reciente.

Zidane, en un encuentro reciente.

Un once de garantías ante los de Simeone
Los elegidos de Zidane para asaltar el Metropolitano

Llegó el día. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afronta el último derbi madrileño del año en el Wanda Metropolitano. El míster francés, como sus jugadores, se estrenan en la nueva casa del Atlético de Madrid en busca de tres puntos que les permitan reengancharse a la cabeza de la clasificación y, de camino, dejar muy tocado a su vecino. Para ello, los 'guerreros' ya están designados.

Simeone observa un entrenamiento.

Simeone observa un entrenamiento.

Koke y Carrasco regresan de sus lesiones
El posible once de Simeone para el derbi

Simeone parece que tiene casi definida su alineación inicial para el primer derbi madrileño de la historia del Wanda Metropolitano, en el que cuenta con la ventaja de que ya tiene a todos sus hombres disponibles.

Llega el primer derbi en el Wanda Metropolitano.

Llega el primer derbi en el Wanda Metropolitano.

Llega el primer derbi al Metropolitano
Mucho más que un partido

Con las dudas recientes del Atlético y el Real Madrid, una distancia para ambos de ocho puntos con el líder Barcelona y la necesidad reivindicativa de Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema irrumpe este sábado un derbi a presión, el primero en el Wanda Metropolitano, sin margen de error.

El sábado a las 18.30 horas
Los posibles onces del Sevilla-Celta

El Sevilla tiene la oportunidad de volver a engancharse a las cuatro primeras posiciones y, para ello, tendrá que ganar a un Celta que sigue creciendo y adaptándose a los métodos de Unzué. El conjunto celeste necesita afianzar su camino tras un inicio de Liga algo irregular.

El Desmarque