Facebook Twitter Youtube

Olazabal espera poder salir al Levante. FOTO: granadacf

Olazabal espera poder salir al Levante. FOTO: granadacf

El Granada ya tendría escogido al recambio para Oier Olazabal y el elegido sería Rui Silva, del Nacional de Madeira. El escollo, la pretensión de los andaluces de ingresar una suma de dinero que, de momento, los granotas no están dispuestos a asumir. En medio el Athletic, que cedió a Álex Remiro el pasado verano y ahora lo quiere repescar. Una operación a tres bandas abierta. La llegada de Rui Silva al conjunto de Los Cármenes supondría la llegada de Oier al Levante y, por tanto, la salida del portero de Cascante hacia San Mamés.

Varios jugadores, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: RCD).

Varios jugadores, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: RCD).

El Deportivo ha seguido preparando este miércoles en Abegondo el importante partido que tiene contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (viernes, 20.45 horas). Gaizka Garitano ha contado con seis ausencias en una sesión a puerta cerrada en la que ha ensayado un partido once contra once y en el que ha habido cuatro fabrilistas: Óscar Pinchi, Quique Fornos, Lucas y Jardel.

Aduriz, con Gurpegi, dosifica sus entrenamientos en Lezama.

Aduriz, con Gurpegi, dosifica sus entrenamientos en Lezama.

Aritz Aduriz no completó el entrenamiento de este miércoles en Lezama ya que acabó trotando con el lesionado Xabi Etxeita en un campo aledaño y se retiró antes al gimnasio. Tampoco terminaron el entrenamiento con el grueso, preparando el partido ante el Atlético del domingo, Yeray Álvarez y Sabin Merino. Iker Muniain, ausente en la sesión del martes, se ejercitó con normalidad.

Entrenamiento del Granada.

Entrenamiento del Granada.

Los nazaríes se miden el sábado al Espanyol
Seis bajas en el entrenamiento del Granada

El delantero ucraniano Artem Kravets y el centrocampista brasileño Andreas Pereira no se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros por precaución en el entrenamiento que el Granada ha completado hoy para preparar el partido contra el Espanyol del próximo sábado.

Araujo en su llegada al juzgado.

Araujo en su llegada al juzgado.

Las Palmas le está buscando una salida
Araujo vuelve a dar positivo en un control de alcoholemia

Hace tiempo que Sergio Araujo se ha convertido en uno de los nombres propios de la plantilla de Las Palmas, y no precisamente por su rendimiento dentro del terreno de juego. Según confirma COPE Canarias, el delantero argentino habría vuelto a dar positivo en un control de alcoholemia. El ex futbolista de Tigre y Boca Juniors dio positivo en las dos pruebas, la inicial y la de contraste, con una tasa de 0,32 miligramos de alcohol por litro espirado, por lo que ha sido denunciado por una infracción administrativa del Código de Circulación.

Griezmann se lamenta durante un partido.

Griezmann se lamenta durante un partido.

Ya habría acordado su sueldo y dorsal con los 'red devils' según la prensa inglesa
El Manchester United estrecha el cerco sobre Griezmann

Antoine Griezmann es uno de los mejores futbolistas del momento. El delantero galo es el estandarte del actual Atlético de Madrid y son muchos los potentes equipos del panorama europeo que lo pretenden. Por encima de todos, el Manchester United de José Mourinho.

Berizzo y Orellana, la historia de un 'desamor'.

Berizzo y Orellana, la historia de un 'desamor'.

Todo lo que ha pasado para que se rompa la relación Berizzo-Orellana
La historia de un 'desamor'

La relación entre Eduardo Berizzo y Fabián Orellana no es que haya sido siempre idílica, pero el entrenador argentino siempre ha mostrado públicamente una gran admiración por todo lo que el centrocampista chileno aportaba al Celta. En estos años, han sido muchas veces las que el preparador olívico ha destacado sus cualidades y lo importante que era para el equipo, pero en la vida todo puede cambiar. Esta es la historia de un 'desamor':

Aleix, en el entrenamiento del Barça.

Aleix, en el entrenamiento del Barça.

Aleix y Ter Stegen se caen de la convocatoria
Lista de Copa con cambios en la portería y en el lateral

Los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y el centrocampista Denis Súarez, quienes se quedaron fuera de la convocatoria para el último partido de Liga ante el Las Palmas, han entrado en la lista de convocados para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará mañana, ante la Real Sociedad, en Anoeta.

Nani ha regresado con sus compañeros. (Foto: A. Iranzo)

Nani ha regresado con sus compañeros. (Foto: A. Iranzo)

Regresa con sus compañeros pero se retira antes de tiempo
Dosifican a Nani para El Madrigal

El delantero portugués Luis Nani ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo de Voro este miércoles en la Ciudad Deportiva. El internacional luso está desarrollando un plan específico de control tras superar las molestias que atrastraba y que le hicieron estar al margen en la primera sesión de la semana. Nani ya es uno más del grupo para preparar el partido del próximo sábado en Vila-real. A la participación de Nani, hay que sumar la de Siqueira, que en la segunda parte de la sesión estuvo trabajando con Jordi Sorlí en la jaula debido a su problema en el tobillo.

El Desmarque