Facebook Twitter Youtube

Gameiro celebra uno de los goles frente al Sporting

Gameiro celebra uno de los goles frente al Sporting

Jugadores que pueden marcar la diferencia
Las recomendaciones de la jornada 24

Sin apenas tregua, se presenta una nueva jornada de liga repleta de encuentros muy interesantes. Sin duda, la jornada 24 tendrá como plato fuerte el derbi sevillano Betis-Sevilla. Además, el líder, el Real Madrid, visitirá el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal y en el Calderón, Barcelona y Atlético de Madrid disputan uno de los grandes clásicos de nuestra liga.

Ramos cometió un claro penalti sobre Munir.

Ramos cometió un claro penalti sobre Munir.

El Valencia CF sumó tres puntos clave con su victoria ante el Real Madrid, pero pagando un alto precio, porque el encuentro se cierra con un extenso parte de lesiones que deja a Voro González corto de efectivos de cara al próximo partido ante el Deportivo Alavés. A las bajas de larga duración de Rodrigo Moreno y Santi Mina hay que sumarle la larga lista de jugadores que acabaron tocados o lesionados el duelo de este miércoles en Mestalla.

Los posibles onces del partido.

Los posibles onces del partido.

Las Palmas recibe en el estadio de Gran Canaria a la Real Sociedad después de perder ambos en la última jornada de Liga ante Málaga y Villarreal respectivamente. Los de Setién buscan dar el paso definitivo en la búsqueda de mejores resultados en la clasificación, mientras que la Real no quiere seguir perdiendo fuelle ante Villarreal y Atlético

Lenglet se retira lesionado en el partido contra el Leicester. (FOTO: Kiko Hurtado).

Lenglet se retira lesionado en el partido contra el Leicester. (FOTO: Kiko Hurtado).

El francés sufre una sobrecarga en el recto interior
Lenglet y las dudas para el derbi

Clement Lenglet ha sido una de las malas noticias de la victoria de Champions del Sevilla frente al Leicester. El francés ha cuajado un gran partido ante los británicos pero tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por lesión. Carriço entró en su lugar. Mañana, el futbolista será sometido a pruebas. En principio, el futbolista sufre una sobrecarga en el recto interno.

Facebook Twitter 45
Jovetic, en un lance del partido contra el Leicester. (FOTO: Kiko Hurtado).

Jovetic, en un lance del partido contra el Leicester. (FOTO: Kiko Hurtado).

Stevan Jovetic ha sido uno de los mejores futbolistas sobre el terreno de juego en la victoria del Sevilla contra el Leicester. No obstante, para el montenegrino, la victoria se queda corta. "Para ellos es importante pero nosotros con 2-0 sabíamos que no estaba todo cerrado. Por eso tenemos que preparar mejor e ir a ganar allí. Con 2-0 estaríamos más relajados, así no, seguro", espetaba Jovetic en los micrófonos de Bein Sports.

Facebook Twitter 105
Pablo Sarabia, en un acción contra el Leicester. (FOTO: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia, en un acción contra el Leicester. (FOTO: Kiko Hurtado).

Es el tercer máximo goleador del Sevilla
Sarabia, el mejor actor secundario

Pablo Sarabia se ha convertido en esa pieza fundamental que todo entrenador tiene para desatascar los partidos. El madrileño tiene pase, tiene gol, y da rendimiento cuando parte de titular, o cuando sale desde el banquillo.

Facebook Twitter 75
Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El tico arrastra un esguince de tobillo
Garitano prueba al sustituto de Borges en el once

El centrocampista del Deportivo Pedro Mosquera se perfila como sustituto del jugador Celso Borges en caso de que este no sea seleccionado para el partido del próximo sábado ante el Leganés en es estadio de Butarque, según lo que ha ensayado hoy el técnico blanquiazul, Gaizka Garitano, en el entrenamiento. Persisten dudas de que pueda jugar el encuentro ante el Leganés debido a un esguince en el tobillo derecho que se produjo en la primera sesión de la semana y en la segunda se ha entrenado con el readaptador deportivo del club.

Facebook Twitter 14
Romero, en el entrenamiento de este miércoles.

Romero, en el entrenamiento de este miércoles.

Obligado a inventarse una medular inédita
Las opciones del Gato para el centro del campo

Marcelo Romero tendrá que recomponer su cinturón de seguridad. El doble pivote se le ha quedado huérfano tras las sanciones a Ignacio Camacho y José Rodríguez y las lesiones de Recio y Kuzmanovic. Así las cosas, el uruguayo tendrá que sacarse de la chistera un nuevo pivote con jugadores no específicos de esa posición. Eso sí, en la plantilla hay unos cuantos futbolistas que han actuado por delante de la defensa en un buen número de ocasiones. Diego Llorente, Demichelis, Fornals, Duda, Luis Muñoz y hasta Juanpi, que anda con molestias y es seria duda para el encuentro.

Facebook Twitter 29
El Desmarque