Facebook Twitter Youtube
"Viajamos a un campo complicado"

Damián: "Es un choque importantísimo"

Escrito por ElDesmarque / Silva SD

Sábado, 03 Diciembre 2016 11:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Futbolistas del Silva SD. (Foto: Silva SD)

Javier Bardanca y Esteban Varela facilitaron anoche, al término del último entrenamiento semanal en Grela 1, la lista de convocados para el partido de la 16ª jornada de competición ante el Villalonga. La citación la componen Guillermo, Damián, Beto, Lorusso, Guilherme, Lema, Cardelle, Movilla, Miguel Ángel, Moure, Real, Renan, Marcos Gómez, Joao Paulo, Pedro y Alvarito.

Damián, portero del Silva SD, declaró en la previa del partido ante el Villalonga que "es un choque importantísimo para nuestros intereses ya que nos medimos a un rival con el que estamos empatados a puntos. Viajamos a un campo complicado, pero trataremos de traer los tres puntos para Coruña y hacer bueno el que sumamos ante el Ordenes".

Javier Bardanca, por su parte, afirmó que "vamos a un campo donde tenemos un gran recuerdo al haber conseguido allí el ascenso a Tercera División. Esperamos poder volver a ganar después de tres semanas sin hacerlo ante un equipo que trabaja mucho y tiene una gran intensidad en su juego".

El Silva SD se desplazará este sábado en un autobús de Autocares Pombo hasta Villaloga para la disputa de la 16ª jornada de competición frente al Villalonga. La expedición partirá de las oficinas del club, situadas en el campo de fútbol de Grela 1, a las 14.15. El partido se disputará en San Pedro a partir de las 17.30.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque