Facebook Twitter Youtube
Lesión de Pablo Andrade

Moure: "El Bergantiños nos va a poner las cosas complicadas"

Escrito por ElDesmarque / Silva SD

Viernes, 28 Octubre 2016 17:49
Reportar vídeo Reportar


Jose Moure, mediocentro del Silva SD y una de las piezas más importantes del cuadro coruñés, manifestó en la previa del choque ante el Bergantiños que “creo que va a ser un partido ante un rival duro, el cual es un equipo hecho para luchar por el ascenso y que nos va a poner las cosas muy complicadas. Si seguimos con esta línea que llevamos en los últimos partidos conseguiremos sacar algo positivo de Carballo”.

Javier Bardanca, por su parte, declaró que “nos enfrentamos a un equipo de los que mejor se ha reforzado, tanto en plantilla como en el banquillo. Vamos con mucha ilusión para conseguir un buen resultado”.

Asimismo, la actualidad silvista está marcada por la lesión sufrida por Pablo Andrade, el cual fue sometido a pruebas médicas completementarias tras retirarse el pasado sábado del partido ante la SD Compostela. El lateral derecho sufre una lesión grado 1 en la parte posterior del muslo de su pierna derecha.

El futbolista continuará con el proceso de tratamiento y readaptación supervisado por Adrián Arribas durante los próximos días, para reintegrarse al grupo con posterioridad. Su evolución marcará el regreso a la actividad deportiva.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
El Desmarque