Facebook Twitter Youtube
A propósito de la visita del Barcelona

El curioso 'Veteráns & Guiris' del Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Marzo 2017 14:03
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Manuel Pablo, exfutbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Exjugadores del Dépor y directivos de la asociación empresarial se enfrentan mañana a una escuadra inglesa. 'Veteráns & Guiris' es el nombre de la pachanga futbolera entre exjugadores del Dépor y directivos de empresas contra aficionados ingleses. Exfutbolistas como Donato, Brizzola, Manuel Pablo y directivos de empresas de Vegalsa-Eroski, Reclam, Fenosa, Liceo la Paz, Disa, y la cafetería Soho, contra una escuadra británica.

Mañana sábado 11 de Marzo, a las 14.00h, en el campo 5 de La Torre de Hércules, tendrá lugar un amistoso partido de fútbol 7, donde antiguos jugadores del Deportivo de La Coruña medirán sus cualidades futbolísticas, acompañados por directivos y amigos de empresas que serán liderados en la banda por el expresidente de la Asociación de Empresarios de Agrela, Javier González, contra un grupo de jóvenes ingleses aficionados y seguidores del Deportivo de La Coruña.

El Dépor sigue traspasando fronteras, motivo por el que estos aficionados ingleses vendrán, y no es la primera vez, a ver el partido contra el todopoderoso Barcelona de Luis Enrique. Animarán en la lengua de Shakespeare, y no poco, a sus ídolos del Deportivo de Pepe Mel para asegurarse la permanencia en la primera división y así poder seguir viniendo a disfrutar del ambiente de Riazor.

Los veteranos jugadores tendrán ocasión de demostrar con cuatro pinceladas la clase que atesoraron en otro tiempo y con su experiencia y buen hacer demostrarán a aficionados y jugadores que “el que tuvo retuvo”. Donato a sus casi 54 años, Brizzola ya con 60, y Manuel Pablo que, a sus 41 mantienen todavía vigentes sus habilidades futbolísticas, deleitarán al público.

Al día siguiente, el domingo 12, los asistentes podrán disfrutar de un partido de Liga entre el Deportivo y el Barcelona, que llegará al choque con la remontada de la Champions aún fresca.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 17.00 horas en Abegondo

Parte médico

  • Eneko Bóveda

    Afectado por Lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Sulley Muntari

    Afectado por Lesión de grado 2 en el tercio medio del semitendinoso del muslo izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo-Barcelona

Domingo, 29 Abril 2018 a las 20.45 horas en Riazor

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: Movistar Partidazo

Celta-Deportivo

Sábado, 5 Mayo 2018 a las 20.45 horas en Balaídos

Competición: LaLiga (36)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Espanyol Espanyol 39 34
17 Levante Levante 37 34
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34
19 Las Palmas Las Palmas 21 34
20 Malaga Malaga 20 34
El Desmarque