Facebook Twitter Youtube
"Vamos a jugar a muerte"

Adrián promete dejarse la vida

Escrito por ElDesmarque - EFE

Jueves, 26 Abril 2018 20:50
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Adrián celebra un gol con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López, delantero del Deportivo, prometió dejarse la vida en las últimas jornadas del campeonato para intentar conseguir la permanencia en LaLiga Santander y mostró su deseo de que los jugadores del Barcelona, que pueden certificar el título, piensen ya en el Mundial de Rusia.

"Es un partido vital, en nuestra casa, que vamos a jugar a muerte para poder ganarlo, pero sabemos que tenemos enfrente a un Barça que prácticamente ya es campeón y espero que venga un poco más tranquilo que lo habitual, ya que tienen casi ganada LaLiga y tienen jugadores que disputarán el Mundial. Ojalá tengan la cabeza puesta en el Mundial", dijo.

En rueda de prensa, reconoció que la situación del Deportivo "se ha puesto muy complicada", si bien advirtió de que el descenso "no está sellado al cien por cien y, mientas haya opciones" darán "batalla hasta el final".

Abogó por ser "un equipo valiente que es capaz de jugarle de tú a tú a cualquier rival, como se ha visto en este último tramo" Adrián lamentó que los resultados positivos del Deportivo "hayan tardado tanto en llegar", pero se aferró a la "esperanza" de salvarse: "Nuestra obligación es intentar dejarnos la vida en los partidos que nos quedan e intentar ganar".

Para seguir con vida, el Deportivo tiene que ganar al Barcelona (puntuar le podría servir para no descender matemáticamente si el Levante pierde el viernes), algo que no ha logrado ningún otro equipo esta temporada en Liga.

"Si eres capaz de ganarle al Barcelona quiere decir que puedes ser capaz de ganarle a los siguientes. Si eres capaz de ganarle al campeón, seguro que da un empujón muy fuerte, y luego tenemos que tener suerte para que el Levante no consiga los resultados", explicó.

El delantero reconoció que "puede que el ambiente no sea el mejor" en el estadio Abanca-Riazor el domingo, pero el Deportivo va a "intentar hacer un partido muy intenso desde que pite el árbitro" y deseó que la afición esté con el equipo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Parte médico

  • Eneko Bóveda

    Afectado por Lesión de grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Sidnei Rechel

    Afectado por Lesión de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Florin Andone

    Afectado por Sobrecarga en el psoas

    Alta prevista: Indefinida

  • Carles Gil

    Afectado por Molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha

    Alta prevista: Indefinida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Sobrecarga en los isquiotibiales

    Alta prevista: Indefinida

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque