Facebook Twitter Youtube
La valoración del técnico blanquiazul

Cristóbal: "Sientes impotencia"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 13 Enero 2018 22:41
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, valoró la derrota del cuadro blanquiazul contra el Valencia en un choque doloroso para los intereses herculinos, pues dos errores defensivos de bulto y un clamoroso fallo de Adrián López en el remate impidieron a los blanquiazules sumar ante uno de los mejores equipos del fútbol español.

El míster indicó que la "derrota difícil de digerir, pero no queda otra. El partido se le ha puesto de cara a ellos por un error nuestro. Hemos intentado meternos en el partido, tuvimos llegadas y no logramos concretar. Con otro error cogieron ventaja e intentamos hasta el final conseguir algo", apuntó.

Parralo insistió en que "cada partido se repite la misma historia, esos detalles cuestan tan caro... Hay que asumirlo, seguir trabajando y seguir mejorando", en referencia a los errores individuales cometidos por el Deportivo. Para solucionarlo, "lo que hay que hacer es no bajar los brazos, seguir trabajando y seguir creyendo. Sientes impotencia porque el equipo está haciendo las cosas bien".

"Siempre tenemos que estar remando contracorriente, y en Primera es muy difícil darle la vuelta a los partidos cada semana"

Sobre las opciones de revertir la situación a corto plazo, declaró que "yo sigo pensando que con trabajo podemos salir de aquí".

Cristóbal no ocultó que el Dépor está siendo castigado por errores cometidos por el propio equipo herculino: "Adrián no la quiere tirar fuera, el portero la quiere parar, Raúl quiere sacar bien el balón... Sin errores no habría goles, pero hemos de intentar que no siempre seamos nosotros".

Para finalizar, no quiso hablar de posibles fichajes: "Ahora en lo que menos pienso es en eso. Lo que pienso es en seguir trabajando e intentando mejorar. Yo creo en mis jugadores y en el equipo y no voy a cejar en mi empeño de trabajar a tope".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 17.00 horas en Abegondo

Parte médico

  • Eneko Bóveda

    Afectado por Lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Sulley Muntari

    Afectado por Lesión de grado 2 en el tercio medio del semitendinoso del muslo izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo-Barcelona

Domingo, 29 Abril 2018 a las 20.45 horas en Riazor

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: Movistar Partidazo

Celta-Deportivo

Sábado, 5 Mayo 2018 a las 20.45 horas en Balaídos

Competición: LaLiga (36)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Espanyol Espanyol 39 34
17 Levante Levante 37 34
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34
19 Las Palmas Las Palmas 21 34
20 Malaga Malaga 20 34
El Desmarque