Facebook Twitter Youtube
No está satisfecho con su equipo a domicilio

Marcelino: "El Dépor nos va a exigir mucho"

Escrito por ElDesmarque - EFE

Viernes, 12 Enero 2018 17:41
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelino, en un partido con el Valencia (Foto: A. Iranzo).

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, comentó en rueda de prensa que no se fía del Deportivo, que ha acumulado "resultados engañosos" y que va a suponerles una gran exigencia en el partido del próximo sábado en Riazor (20.45 horas).

"Viene de empatar en el campo del Villarreal, y tras un resultado engañoso ante el Celta en su campo", recordó. "Nos va a exigir mucho. Es un equipo que tiene calidad, presiona bien en campo contrario y cuenta con buenos futbolistas, aunque quizá no ha rendido a nivel colectivo como se esperaba", añadió.

No está satisfecho con el rendimiento ofrecido por su equipo en sus dos últimos desplazamientos, en los que perdió ante el Getafe y el Éibar. "En esos partidos, aunque no merecimos perder, tampoco hicimos lo suficiente para ganar", reconoció el técnico, quien indicó que en Riazor se van a enfrentar a otro equipo de debajo de la tabla con necesidad de ganar.

Pese a ello, el técnico reconoció la importancia de los puntos en juego al señalar que tener la posibilidad de volver a ganar fuera y, con ello, sumar cuarenta puntos al final de la primera vuelta, "es una motivación suficiente para jugar con la máxima ambición e intensidad.

Preguntado por quién puede formar la pareja ofensiva, tras el buen rendimiento de todos los delanteros y el gran debut como titular de Luciano Vietto, autor de tres goles en Copa ante Las Palmas, Marcelino reconoció que todos tienen opciones.

"Van a jugar dos, afortunadamente tenemos cuatro delanteros, de los que tres han ofrecido un rendimiento extraordinario durante muchos meses; y ahora se ha incorporado Lucho, con dos partidos con rendimiento bueno y se ha adaptado rápido. Eso aumenta la competitividad", apuntó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 12 20
El Desmarque