Facebook Twitter Youtube
Análisis individualizado del partido

El uno por uno del Deportivo contra el Villarreal

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Enero 2018 20:40
Facebook Twitter 28
Futbolistas del Deportivo contra el Villarreal (Foto: LaLiga).
Futbolistas del Deportivo contra el Villarreal (Foto: LaLiga).

Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo en La Cerámica en un empate que sabe dulce para el cuadro blanquiazul si nos ceñimos a lo visto sobre el terreno de juego. Los hombres de Cristóbal Parralo cometieron muchos errores en defensa pero mostraron recursos en los últimos metros y eso a la postre se transformó en un punto que permite asomar la cabeza sobre los puestos de descenso.

Rubén - Sin excesivo protagonismo bajo palos, pero solvente en todo momento. No pudo hacer nada en el gol anotado por Unal, tras una buena combinación del Villarreal potenciada por la pasividad defensiva blanquiazul. Sacó una mano decisiva en un remate de Castillejo en el segundo tiempo.

Juanfran - Es un activo importante cuando se suma al ataque pero le cuesta defender su parcela cuando el equipo no tiene la pelota. Situación que se repite jornada tras jornada.

Albentosa - Falló la ocasión más clara de cuantas dispuso el Deportivo en el partido. En defensa, no empeoró a Schär, pese a que el primer tanto local se generó en su zona.

Sidnei - Cumplió con su trabajo y proporcionó una asistencia de gol. Algo anárquico a la hora de incorporarse al ataque, como de costumbre cuando el Deportivo pierde el sitio y los jugadores intentan resolver los problemas por su cuenta. Aunque esta vez tuvo premio.

Luisinho - Apenas se mostró en campo rival y no llegó a tiempo para contener a Unal en el 1-0. No ofreció su mejor versión pero tampoco desentonó en exceso, pese a sufrir en algún tramo del partido.

Guilherme - Errático con balón, inconsistente sin la pelota. Su voluntad no se cuestiona, sí su capacidad para ser el mediocentro titular de un equipo de Primera atendiendo al nivel mostrado esta campaña.

Celso Borges - Pasa de puntillas por los partidos. Tan solo sobresale cuando el equipo lo busca por arriba en jugadas a balón parado o en saques de puerta largos ejecutados por Rubén.

Pedro Mosquera - La principal novedad en el once no chirrió en exceso. Cometió algún error con balón pero mordió sin el mismo e intentó participar en la construcción. 

Carles Gil - A cuentagotas, funcionó cuando logró asociarse o con Juanfran o con Adrián López. A un futbolista de su calidad hay que pedirle más.

Adrián López - De lo mejor en el Deportivo. Descarado, activo... Encaró a su par, desbordó con cierta continuidad y asistió a sus compañeros, que no lograron convertir en goles sus buenos pases. Desperdició una buena ocasión en el segundo tiempo.

Florin Andone - Trabajador, implicado, intenso sin la pelota... Dispuso de una buena oportunidad para abrir la cuenta en el primer tiempo, pero se topó con Asenjo bajo palos. Gol decisivo en las postrimerías del duelo.

---

Emre Çolak - Agitó el partido, aunque no resultó decisivo. Siempre suma con balón.

Borja Valle - Sin calificar.

Bruno Gama - Sin calificar.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 17.00 horas en Abegondo

Parte médico

  • Eneko Bóveda

    Afectado por Lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Sulley Muntari

    Afectado por Lesión de grado 2 en el tercio medio del semitendinoso del muslo izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo-Barcelona

Domingo, 29 Abril 2018 a las 20.45 horas en Riazor

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: Movistar Partidazo

Celta-Deportivo

Sábado, 5 Mayo 2018 a las 20.45 horas en Balaídos

Competición: LaLiga (36)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Espanyol Espanyol 39 34
17 Levante Levante 37 34
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34
19 Las Palmas Las Palmas 21 34
20 Malaga Malaga 20 34
El Desmarque