Facebook Twitter Youtube
Se centra en el duelo contra el Villarreal

Adrián reclama "ser compactos cuando defendamos"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Enero 2018 14:15
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Adrián López, delantero asturiano del Deportivo, no entró a valorar la salida de Richard Barral del conjunto coruñés y sí quiso centrarse en el próximo rival del conjunto blanquiazul, el Villarreal de Javier Calleja. El atacante blanquiazul aboga por "ser un equipo compacto", "puntuar sea contra quien sea" e "intentar no encajar en los primeros minutos de juego".

El punta cedido por el Oporto destacó que el Dépor se medirá a "un gran rival, pero tenemos que ir allí a intentar sacar los tres puntos porque los necesitamos. Tenemos que prepararnos muy bien y llegar en las mejores condiciones posibles".

Además, recalcó que "está claro que necesitamos ganar y es lo que buscamos. Ya se verá cómo es el partido, es un sitio difícil, donde ellos son fuertes y está claro que tenemos que hacer un partido muy bueno para sacar una victoria allí, pero vamos con esa intención".

Adrián se mostró ambicioso y espera que en el 2018 el cuadro coruñés crezca: "Cada jornada hay un partido y hay que intentar ganar para coger buenas sensaciones y crecer. Esperemos que este nuevo año el equipo pueda ir mejorandoHay que puntuar, da igual contra quién juguemos. Más allá de los que vengan ahora, al final tienes que jugar contra todos y todo se resumen en que cada partido son tres puntos. Hay que saber que si hacemos un partido serio somos capaces de puntuar contra cualquier equipo. Se hizo un gran partido contra el Atlético de Madrid y el equipo tiene que agarrarse a eso porque por supuesto que podemos sacar puntos contra quién sea".

Objetivo: no encajar en los primeros minutos

"Ya hemos hablado de que hay que intentar que eso no pase porque se te hace más cuesta arriba. Todos los equipos saben sacar rendimiento de una ventaja y es difícil que muchas veces te toque remar. Si te pones por delante el partido se pone de otra manera. Si somos capaces de hacer eso sacaremos más resultados seguro".

La clave para sumar puntos

"Lo que importa es ser compactos cuando defendamos y vigilantes cuando atacamos para que no nos hagan daño". "Cosas que sabemos pero a veces cuesta llevarlas al partido. Tenemos que ser un equipo sólido y a partir de ahí todo mejorará porque el equipo hace peligro", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 17.00 horas en Abegondo

Parte médico

  • Eneko Bóveda

    Afectado por Lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Sulley Muntari

    Afectado por Lesión de grado 2 en el tercio medio del semitendinoso del muslo izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo-Barcelona

Domingo, 29 Abril 2018 a las 20.45 horas en Riazor

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: Movistar Partidazo

Celta-Deportivo

Sábado, 5 Mayo 2018 a las 20.45 horas en Balaídos

Competición: LaLiga (36)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Espanyol Espanyol 39 34
17 Levante Levante 37 34
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34
19 Las Palmas Las Palmas 21 34
20 Malaga Malaga 20 34
El Desmarque