Facebook Twitter Youtube
Renunciando al 'Jugador Estrella'

El gran gesto de Fede Valverde

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Diciembre 2017 11:19
Facebook Twitter 77
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Fede Valverde, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Deportivo, renunció al galardón personal que lo reconocía como mejor jugador del mes de noviembre en el Deportivo al no considerarse merecedor de dicha distinción, pese a que los medios que cubren la información del Deportivo, entre los que se encuentra ElDesmarque, y los aficionados deportivista usuarios de Twitter así lo habían considerado.

Como recoge el club, en el mes de noviembre, los tres finalistas, elegidos por los medios que cubren a diario la información del Deportivo, fueron Fede Valverde con 24 votos, Schär con 22 y Fede Cartabia con 16. De entre ellos, en las votaciones por Twitter y Facebook se repartieron así: 8.196 votos en Twitter (50% para Valverde, 35% Schär y 15% Cartabia) y 435 en Facebook (67% para Schär, 24% para Cartabia y 9% para Valverde).

Pese a que el internacional charrúa acumuló el mayor número de votos, tanto en la elección previa como en la final, Valverde renunció personalmente a su reconocimiento de este mes de noviembre al no considerarse merecedor de tal distinción.

El mensaje de Fede Valverde:

Valverde quiso "agradecer a todos los compatriotas uruguayos y seguidores de Peñarol que le han mostrado, con sus votos, su enorme cariño, respeto y ganas de que triunfe en el fútbol europeo". El jugador entiende que este apoyo mayoritario ha llegado más por esos lazos que le unen con los votantes que por sus actuaciones con el Dépor, por lo que prefiere que el premio sea "para otro compañero que merece tanto como yo este reconocimiento que yo ya me gané y disfruté el mes pasado".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 12 20
El Desmarque