Facebook Twitter Youtube
Firma un convenio de colaboración con Ecoembes

El Dépor se compromete con el reciclaje

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Diciembre 2017 20:12
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Firma del acuerdo (Foto: RCD).

El Deportivo y Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases, han firmado un acuerdo para fomentar el reciclaje de envases domésticos. La iniciativa, que ha sido oficializada esta mañana por parte de Tino Fernández, presidente del Real Club Deportivo, y Ángel Hervella, director de Gestión Local y Autonómica de Ecoembes, se desarrollará en las instalaciones del Club, donde se pretende impulsar la recogida selectiva al mismo tiempo que se potenciará la sensibilización ciudadana en materia medioambiental, según ha informado el club en su página web.

En esta línea, Ecoembes tiene previsto instalar más de un centenar de espacios destinados al reciclaje de envases en el estadio municipal de Riazor. Ambas organizaciones se comprometen a seguir incrementando las cantidades recuperadas en Galicia a través de la sensibilización, para lo cual realizarán acciones de calle y talleres dinámicos dirigidos a los espectadores del club gallego.

“El Real Club Deportivo sigue demostrando, con hechos, su sincero y firme compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y el reciclaje. La Responsabilidad Social que ejerce activamente el Dépor es cada día más tangible. Acuerdos como este nos ayudan a proyectar algunos de los valores más apreciados del Deportivo que estamos construyendo y también, como institución influyente que somos en nuestra comunidad, a hacer llegar mensajes que van mucho más allá del fútbol y que benefician a toda la sociedad”, manifestó el presidente blanquiazul, según se recoge en la web del Dépor.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque