Facebook Twitter Youtube
"También tiene sus puntos débiles"

Carles Gil: "Tenemos que ir con la mentalidad del Celta"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Diciembre 2017 14:53
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carles Gil, durante un entrenamiento (Foto: RCD).

Carles Gil ha atendido este martes por la mañana, tras la primera sesión de entrenamiento del Deportivo, a los medios de comunicación para analizar cuáles son las sensaciones del equipo de cara al encuentro que tienen que disputar contra el FC Barcelona este domingo en el Camp Nou. El jugando del Dépor lo considera un partido muy complicado, pues la entidad del conjunto culé. 

El valenciano ha tomado de referencia el empate que logró el Celta en el feudo azulgrana, que ha sido el único duelo como local de los de Ernesto Valverde en el que no han ganado:

"Tendrán sus puntos débiles y el míster sabrá decírnoslo mejor" No voy a descubrir nada del Barcelona, sabemos lo difícil que es. El Celta hizo un buen partido allí, consiguió empatar y tenemos que ir con esa mentalidad. Es un partido once contra once, es lo que hacemos cada fin de semana, sabemos que hay un fenómeno delante de nosotros pero cada partido tiene sus condiciones y el rival también tiene sus puntos débiles".

"Cada vez es mejor, pero hablar de Messi… Ya sabemos todos que es el mejor jugador de la historia" Se está viendo uno de los mejores Barcelona de los últimos años. Ahora es más difícil hacerle ocasiones. Juegan con dos líneas de cuatro y eso hace que tengan un jugador más para defender. Es un equipo muy difícil de penetrar y hacerle ocasiones, por eso van líderes con una distancia considerable. Tendrán sus puntos débiles y el míster sabrá decírnoslo mejor", ha añadido al respecto. 

Por último, ha elogiado la figura de Leo Messi: "Cada vez es mejor, pero hablar de Messi… Ya sabemos todos que es el mejor jugador de la historia, hace cosas que los demás no podemos, solo lo sabe hacer él pero no podemos estar únicamente pendientes de él".

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 12 20
El Desmarque