Facebook Twitter Youtube
Elogia al delantero del Deportivo

Ziganda: "Lucas Pérez ha cogido tono y es determinante"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 25 Noviembre 2017 16:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cuco Ziganda, técnico del Deportivo (Foto: EFE).

El técnico del Athletic Club, Cuco Ziganda, ha valorado el choque ante el Deportivo como un choque importante en lo referente a la tabla. Los leones buscan tener un partido redondo en todas las fases para poder lograr una victoria lejos de Bilbao. "Sabemos que es un partido importante para la clasificación. Nos gustaría hacer un partido redondo en todos los aspectos. Tenemos fases, pero nos está faltando tener ese día redondo. Pensamos en hacer un buen partido y dar una imagen superior a la que venimos dando fuera de casa" declaraba el técnico rojiblanco.

El navarro ve a los gallegos mejor que hace unas jornadas, dado que futbolistas importantes de la plantilla se encuentran en un buen estado de forma. También ha aprovechado para elogiar a varios de sus jugadores. "Tienen un sistema más definido. Lucas Pérez ha cogido tono y sabemos que es un jugador determinante. Además sabemos que tienen jugadores de calidad y cuando están bien físicamente son jugadores de nivel. Lo que les ha cambiado ha sido la forma de algunos jugadores" explicaba.

Por último, el de Larraínzar espera un partido muy igualado. Ambos equipos están en una situación complicada en la clasificación y es por eso que ninguno de los dos conjuntos regalará nada al rival. "A ninguno de los dos nos sobra nada. Nadie va a querer regalar nada y todos van a estar muy concentrados" afirmaba. 

Cuco ha prescindido en su lista de VesgaSabin Merino y de Kike Sola, aunque la ausencia del delantero de Cascante deja de ser ya una novedad. Además de los lesionados Muniain y Beñat, y Yeray. Por contra, vuelve Enric Saborit, que no había sido convocado desde el choque ante el FC Barcelona.

Ziganda ha convocado a 19 jugadores, de lo que se deduce que tiene a algún hombre algo 'tocado' tras el esfuerzo ante el conjunto berlinés. En todo caso, deberá hacer un descarte.

Los rojiblancos convocados ante el Deportivo son: Kepa Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, Laporte, San José, Iturraspe, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Córdoba y Núñez.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque