Facebook Twitter Youtube
Una victoria en O Noso Derbi

Tino Fernández y el regalo a la afición por Navidad

Escrito por María Naranjo

Jueves, 16 Noviembre 2017 18:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tino, en un acto en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Al finalizar el acto de presentación de la línea deportiva sostenible del Dépor, Tino Fernández, presidente del club herculino, ha repasado la actualidad de su equipo. Entre otras cosas, ha destacado que está satisfecho con la mejoría de la escuadra desde que Cristóbal Parralo se pusiera al frente, así como la alegría que supondría para el deportivismo ganar O Noso Derbi el 23 de diciembre.

Tino Fernández tiene claro cuál sería el regalo ideal para la afición blanquiazul en esta Navidad: una victoria del Dépor en O Noso Derbi. "Aspiramos a dar una alegría a la afición por Navidad. Espero que la gente disfrute y haya una buena entrada. Creo que es el mejor espectáculo que se puede vivir en Galicia, cantando el himno gallego. Así llegaríamos a la Nochebuena con esa felicidad".

Lo que más le gusta al presidente herculino del cambio de entrenador es que ve al equipo "más compacto, más ordenado... Son cambios para mejor y eso es positivo, aparte del juego, el trabajo de la semana genera tranquilidad e ilusión" y además cree que los resultados no son del todo justos con los blanquiazules: "El partido de Las Palmas me pareció muy bueno y contra el Atlético, creo que el empate o la victoria habría sido lo justo". 

Para el máximo dirigente del cuadro coruñés, el objetivo está claro: "Normalmente hago referencias al dinero y al tope salarial y si nuestro tope salarial es de decimotercero, ahí es donde nos deberíamos mover en la tabla. No hay que volverse locos con los objetivos, hay que ir fin de semana a fin de semana". 

"No hay que volverse locos con los objetivos, hay que ir fin de semana a fin de semana"

Respecto al partido contra el Málaga, el presidente del Dépor recalca: "Creo que no es definitivo, aunque sea muy importante. Lógicamente queremos ganarlo. Nosotros vamos a jugar nuestro partido y queremos los tres puntos, el rival nos da igual".

También ha tenido tiempo para analizar la entrada en vigor del VAR en LaLiga: "Me he manifestado siempre totalmente a favor de la introducción de la tecnología como ayuda al arbitraje. El nivel de los árbitros es bueno, pero las personas contra las máquinas siempre perdemos o, como mucho, empatamos. Aplicándolo a situaciones de juego concretas, se iniciará el camino y creo que va a ser de no retorno. Va a ser un fútbol más justo".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque