Pulse para ampliar

El Dépor femenino se juega media liga.

El Real Club Deportivo quiere facilitar a todos los deportivistas el desplazamiento al partido más importante de la temporada del Dépor Abanca lejos de Ponte dos Brozos y, de la mano de la Federación de Peñas, pone sus recursos al alcance de los aficionados para estar en Oviedo el próximo fin de semana, según ha informado el club en su página web oficial.

El Dépor se hace cargo del traslado en autocar de todos los deportivistas que quieran estar el próximo domingo a las 12:00 h. en el estadio Manuel Díaz Vega animando a #AsNosas en uno de los partidos que marcarán el desenlace de la competición.

La gestión del resto del viaje corresponde a la Federación de Peñas del Real Club Deportivo. La salida es el sábado a las 16 h. del Palacio de los Deportes de Riazor. El regreso el domingo tras el partido. Los deportivistas solo deberán pagar entrada y hotel por un total de 35 euros.

El límite para anotarse es el miércoles 15 de noviembre. El contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el 604053164 de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.