Facebook Twitter Youtube
Finaliza contrato en junio de 2019

Nueva oferta de renovación sobre la mesa del coruñés Jason Remeseiro

Escrito por JM / CR

Lunes, 13 Noviembre 2017 12:11
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jason Remeseiro, extremo del Levante (Foto: Efe).

El Levante UD, además de intentar retomar el camino de los buenos resultados en la Liga Santander, ya está planificando el futuro y no sólo en lo que se refiere a los posibles fichajes a realizar en el mercado de enero sino que piensa todavía más lejos con las diferentes negociaciones que está llevando para renovar y ampliar el contrato de alguno de sus futbolistas. El gallego Jason Remeseiro, uno de los nombres propios que agrada a la secretaría técnica en A Coruña, dispone de una nueva oferta sobre la mesa.

El talentoso extremo dejó claro en la entrevista que concedió hace unos meses en La Voz de Galicia que se sentía agradecido al Levante UD por la oportunidad deportiva ofrecida, que le llevó a brillar en la 2016-17 del ascenso a Primera División del conjunto azulgrana. Sin embargo, las diferencias vienen en lo económico, ya que Jason no se ha sentido valorado como uno de los hombres importantes de la plantilla.

En el tira y afloja, Jason ya tiene otra propuesta por parte del Levante UD para intentar convencerle de que siga más allá del 30 de junio de 2019.

Los agentes presentaron a la directiva granota una oferta por parte del Wolfsburgo muy suculenta para el futbolista pero insuficiente para el club. El Levante no puede llegar a esas cifras y ha planteado un segundo escenario a los representantes. Si lo rechazan, Jason encarará el verano de 2018 y los siguientes meses con sólo un año de contrato por delante.

Jason fue uno de los futbolistas más importantes del equipo de Muñiz durante el ejercicio 2016-17, amén del segundo máximo goleador de la plantilla con sus 10 dianas. Indiscutible para el técnico asturiano, jugó 39 partidos, 31 de ellos como titular, devolviendo la confianza que el club deposito en él cuando la entidad de Orriols decidió renovar su contrato. Y no sólo eso, también permitió que formase parte de la primera plantilla, tras sus cesiones en el Villarreal B y el Albacete.

El Deportivo, como tantos otros clubes que ponderan la posibilidad de hacer une esfuerzo económico por el futbolista herculino, se mantiene al acecho.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Carles Gil

    Afectado por Operación de pubis

    Alta prevista: Principios de enero

  • Adrián López

    Afectado por Lesión en la articulación acromioclavicular.

    Alta prevista: Mediados de noviembre

  • Juanfran Moreno

    Afectado por Lesión muscular en el músculo semimembranoso

    Alta prevista: Principios de diciembre

Próximos partidos

Deportivo vs Athletic

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 13)

Televisado por: beIN LaLiga

Las Palmas vs Deportivo

Miércoles, 29 Noviembre 2017 a las 21.30h en Estadio de Gran Canaria

Competición: Copa del Rey (Vuelta de los dieciseisavos de final)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 11 12
18 Malaga Malaga 7 12
El Desmarque