Facebook Twitter Youtube
Rubén Martínez, la noticia positiva

Cuatro ausencias en la primera sesión de la semana

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 07 Noviembre 2017 19:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de la última sesión (Foto: RCD).

El argentino Fede Cartabia se ha entrenado este martes al margen del grupo en la primera sesión que ha hecho el Deportivo tras perder ante el Atlético de Madrid (0-1), un entrenamiento en el que se ha ejercitado con normalidad el portero Rubén Martínez, que ha dado otro paso hacia su recuperación. El argentino trabajará toda la semana al margen con sesiones individualizadas.

Cartabia se ha quedado en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo, al igual que el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que tuvo que pedir el cambio ante el Atlético por molestias musculares.

Además de Cartabia y Luisinho, continúan al margen del grupo el centrocampista Carles Gil, con una pubalgia, y el delantero Adrián López, con una lesión de hombro.

La noticia positiva para el Deportivo la ha protagonizado Rubén Martínez, que se entrenó con normalidad después de haberse lesionado el pulgar de la mano derecha el 1 de septiembre en un entrenamiento del equipo. No obstante, el portero de Coristanco aún no tiene el alta médica.

Rubén había sido titular en las dos primeras citas de la temporada, ante el Real Madrid (0-3) y el Levante (2-2), y, tras su lesión, el Deportivo recurrió al mercado para reforzar la portería con la incorporación del internacional rumano Costel Pantilimon.

Con la baja de Rubén aumentaron las dudas en la meta, que han defendido desde entonces el polaco Przemyslaw Tyton, el recién llegado Pantilimon, que ha recuperado el puesto con la llegada de Cristóbal Parralo al banquillo después de la destitución de Pepe Mel, y el nigeriano Francis Uzoho, que defendió dos veces el arco blanquiazul.

Además, participaron varios jugadores del Fabril como Óscar "Pinchi", Álex Cobo y Edu Expósito.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 20
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque